*Narración normal*
Cinco meses después;
No habíamos vuelto a viajar desde aquel accidente pues teníamos conciertos sólo en nuestro pais. Nos había chocado mucho aquel incidente tanto que aveces solíamos tener pesadillas.
Velamos a mi padre la misma noche en la que regresamos, todo fue demasiado rápido.
Mi madre lloró mucho por su repentina partida, me di cuenta que después de todo aún lo amaba.... La mujer que lo acompañaba siempre también estuvo ahí junto a una pecualiar adolescente, ella tenía los mismos ojos verdes de mi padre. Luego del entierro se me acerco la señora y me presentó a aquella señorita, su nombre es Cloe y es mi hermana.Sí, mi hermana.
Me sacó un poco de cuadro la noticia pero a estas alturas no podía hacer nada, solo la saludé cordialmente. Cruzaba los 15 años, era agradable y muy fan de mi banda, le presenté a Kate y a los chicos, ella no dejaba de sonreir por la emoción. Me sentía mejor así, ya que podía distraerla un poco después de la partida de nuestro padre.Mi madre no dijo nada aunque podia sentir que odiaba a la madre de Cloe, pero tanto ella como yo sabíamos muy bien que Cloe no tenía culpa de errores pasados...
Kate y yo ya vivíamos juntos, cada día nos amábamos mucho más.
(***)
-Vic necesito que me acompañes a comprar.
-¿Nos vamos de shopping?
-No exactamente. Te busco en media hora, yo manejo.- colgué la llamada sin dejar que me diera respuesta. Me aliste y salí hacia su casa.
...
-Kellin ¿por qué tanto misterio?- preguntaba Vic caminando hacía mi auto-Ya verás - no quería darle mas detalles.
El camino fue un poco largo asi que Vic y yo íbamos coreando toooodas las canciones que pasaban en la radio, hasta llegamos a corear una parte de la canción de Pink- True love.
En cada estrofa nos mirábamos, sin duda era nuestra canción.
⚫Sometimes, I hate every single stupid word you say
Sometimes, I want to slap you in your whole face. (Empezó Vic)
⚪A veces, odio cada una de las estúpidas palabras que dices,
a veces, quiero pegarte un tortazo en toda la cara.⚫ There's no one quite like you
You push all my buttons down
I know life would suck without you
At the same time I want to hug you
I want to wrap my hands around your neck (continue yo guiñándole el ojo aprovechando que el semáforo habia cambiado)
⚪No hay nadie como tú,
aprietas todos mis botones,
sé que la vida sería un asco sin ti. Al mismo tiempo quiero abrazarte
y quiero estrangularte (envolver tu cuello con mis manos).⚫You're an asshole but I love you. And you make me so mad I ask myself
Why I'm still here
Or where could I go? (Siguió Vic a todo pulmón ya que el volúmen era alto)
⚪Eres un imbécil, pero te quiero y me haces enfadar tanto, me pregunto a mí misma por qué estoy todavía aquí o ¿a dónde podría ir?⚫ You're the only love I've ever known
But I hate you. I really hate you so much, I think it must be (yo, mientras que Vic me miraba como mujer :l )
⚪Tú eres el único amor que he conocido, pero te odio, de verdad que te odio tanto, creo que debe ser...⚫ True love, true love. It must be true love. Nothing else can break my heart like
True love, true love. It must be true love
No one else can break my heart like you (Los dos gritamos a todo pulmón. Nuestras ventanas estaban bajas asi que todos los que pasaban nos miraban raro cuando cantábamos, en realidad no nos importaba ya que era nuestro momento.)
⚪Amor verdadero, amor verdadero,
debe de ser amor verdadero,
ninguna otra cosa puede romper mi corazón como él.
Amor verdadero, amor verdadero,
debe de ser amor verdadero,
ningún otro puede romper mi corazón como tú.
ESTÁS LEYENDO
Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡
RomanceY despues de tantos momentos... risas, juegos, detalles, conversaciones, peleas, reconciliaciones, tristezas y alegrias, despues de haberle dado TODO, se marcha sin mirar atras sin darse cuenta que deshechó un corazon por un nuevo y simple amor...