Capitulo 7

255 21 5
                                    

Hold my heart, it's beating for you anyway.
(Toma mi corazon, esta latiendo por ti de todos modos).

...

— Por la tarde fui al bar a celebrar, Raúl nos habia dado permiso para invitar a unos "cuantos amigos" peeeero cuando llegue el bar estaba mas lleno de lo normal... ¿enserio toda esta gente solo venia por mi cumpleaños?... naaaah no creo seguro habian unos cuantos colados.

—Llegó Kellin, llegó Kellin— escuche decir a medida que iva entrando, se acercaban y me saludaban, chicas que nunca habia visto me abrazaban, no puedo decir que me senti raro porque eran chicas guapas...habia mucha gente, buena musica pero no veia por ningun lado a amigos mios

—Si...1,2 .. probando— escuche decir en el microfono, era Raúl en el estrado.

—Amigos ¿se estan diviertiendo? Bueno el motivo de esta invitación es para celebrar el cumpleaños de nuestro amigo Kellin Quinn, amigo sube porfavor—todos aplaudian, silbaban y bueno la verdad no pense que iva a ser para tanto, al subir me di con la sorpresa que me esperaban a parte de Raúl, Vic, mi fiel amigo, agarrando dos botellas del mejor vodka de la ciudad y a Ashly agarrando una torta con unas velitas encendidas... ¿Ashly? ¡Que carajos! Esta chica si que no se daba por vencida ¿no que no?

Comenzaron a cantar la canción tipica "Haaappy Birthay to you" con un tono mas alegre y todo... al mirar tantas caras entre tantas personas presentes me percate que habia una que salia de lo común, una que ya habia visto antes.

Carly estaba presente juntos a dos amigas, Carly estaba ahi mirandome con esa mirada que seguia amando, pero ¿por que habia estaba ahi?

—¡Keeeellin tu deseo!— dijo Vic emocionado apartandome de mis estupidos pensamientos... sople las velitas, nada podia malograrme el momento si ella estaba ahi ¿no debia de importarme no?, Ashly le dio la torta a Vic y sin darme cuenta senti como una gata en celo se me tiraba ensima y desenfrenadamente juntó sus labios a los mios me habia agarrado desprevenido pero cedí esta rubia nunca fue mi tipo, nunca seria alguien como para tener algo serio pero besaba bien ¡maldita sea!

... la gente empezo a gritar y a silbar yo cai en sus redes por unos segundos hasta que raúl hablo y nos separamos.

—Hey Kellin vemos que ya te dio un regalito eh— dijo Raúl divertido en el microfono...— Bueno chicosss hoy barra libre por una hora asi que comienza a correr el tieeempo, ¡diviertanse!— todos bajamos del escenario Ashly bajo agarrada de mi brazo, mi mente no borraba a Carly, pero era mi cumpleaños debia de disfrutar.

—¿Por que me besaste? Y ¿Gabe?— agarre de el brazo a Ashly y la lleve hasta un rincon apartado

—Descuida nene... ayer Gabe hizo algo y le hice jurar que me callaria y no le diria nada a sus padres con la condición de que el no diria nada a nadie de lo que hoy yo hiciera con quien sea— hmmm, esta chica era inteligente e insistente, era obvio que nisiquiera me interesaba andar a su lado pero bueeeeno veriamos que pasaba, el día aún no acaba o ¿si?, le sonrei.

—Ohh despues de todo resultaste ser inteligente—me burlé—Bueno pero es mi cumpleaños... no pretenderas que ande pegado a ti ¿no?— le dije divertido, ella me miro con cara de haber querido escuchar otra cosa

—Pffftt como sea Kellin quiero divertirme—meneó sus caderas al compas de la musica en forma divertida, pense que se iva a molestar—Despues de todo ¿somos amigos no?—agrego guiñandome un ojo y jalandome hacia donde estaban todos, empezaba a gustarme su personalidad.

No le dije nada y nos acercamos al grupo donde estaban todos mis amigos, ella se fue por su cuenta ... por ratos se acercaba con una amiga, era mejor asi a tenerla como lapa pegada a mi creo que como amiga y algo mas no vendria mal...

Your forever is all that I need || kellin quinn || ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora