La operación Nerón fue como se nombre a la misión del equipo de Fuerzas Especiales, la misión era atacar Roma para causarle un gran daño a una de las potencias aliadas que había estado causándole problemas a los alemanes en su flanco sur, aunque había una razón extra para atacar de esa forma Roma.
Durante la Gran Guerra Alemania había confiado en que Italia cumpliría su acuerdo de mutua ayuda para luchar contra los Aliados, pero en lugar de ayudarlos se enteraron que Italia había firmado un acuerdo con Francia para atacar a Alemania, la operación Nerón tenia como objetivo secundario hacer pagar a Italia por lo que los alemanes consideraban una traición.
En esos momentos la seguridad terrestre de Italia era un chiste de mal gusto debido a que la mayoría de fuerzas estaban luchando en los diferentes frentes de batalla, la seguridad publica seguía estando en manos de algunos policías, reservistas del ejercito y el único lugar con soldados profesionales eran los lugares donde se encontraban los oficiales de mas alto rango y la familia real.
Aunque el lugar mas seguro era el vaticano, estaba protegido por varios escuadrones de humanos especializados en combate a los que llamaban exorcistas, debido a que no se sentían cómodos estando presentes en ese lugar los ángeles solamente acudían al mundo humano cuando era necesario.
Walfrid y Tanya apenas habían llegado un día antes del inicio de la misión, su viaje había sido un calvario tras otro, además de un terrible camino, provisiones limitadas, varios enfrentamientos con delincuentes y los demonios callejeros a la infame lista se le agregaba una avalancha que los sepulto.
Los compañeros que se habían hecho pasar por un padre y su hija se encontraban en un restaurante barato en las afueras de Roma, ya era de noche y esa misma madrugada deberían iniciar la operación, no tenían idea de donde se encontraban sus compañeros y solamente sabian que escaparían atreves del talón de Italia hacia Grecia.
Tanya: si le cuentas a alguien algo sobre este terrible viaje te cortare la lengua y te sácere los ojos —Su amenaza fue ignorara ya que también estaba de un terrible humor, los dos estaban comiendo dos platos grandes de espagueti e incluso despues de comer seguirían teniendo hambre—
Walfrid: ¿Dónde estarán todos? necesito darles misiones que cumplir y si no nos coordinamos tendremos problemas para el escape —El Mayor comía con tranquilidad de su plato sin mancharse la boca y haciéndolo de la forma mas refinada posible—
Al terminar de comer dejaron sus platos de lado y buscaron entre sus pertenencias tres fajos de billetes italianos cada uno, habían llegado a Roma por lo que necesitaban era armamento, hasta donde sabian había personas traficando armamento de forma ilegal en esa ciudad, no era una sorpresa el aumento de criminalidad por lo que aprovecharían esa oportunidad.
Pagaron la cuenta y salieron del lugar caminando en dirección a la estación del tren para buscar al grupo de Ralf y comprar armas a los contrabandistas que trabajaban en esa zona, a pesar de que los dos militares eran considerados conocidos en los altos mandos los soldados a comunes no tenían ni la mas remota idea de quienes eran la demonio del Rin ni el carnicero de Viena.
Los dos estaban caminando por la ciudad ocultando sus rostros con bufandas debido a que la noche era fresca y no querían ser reconocidos, lo ultimo que necesitaban era que sus rostros estuvieran expuestos por toda Europa con un precio por sus cabezas.
Cuando llegaron a la estación de trenes caminaron por los andenes en dirección a unas bodegas antiguas donde se veían algunas luces, todo estaba bien hasta que al llegar a la entrada dos hombres con ametralladoras Thomson los detuvieron en el acto para revisarlos, los hombres eran simples matones pero les sorprendió ver a Tanya en ese sitio.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
FanfictionLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...