Fortaleza Astaroth 2

275 32 88
                                    

En el campo de batalla Luis e Ignacio corrían de frente contra la fortaleza, su poder se había incrementado mucho desde que lucharon la ultima vez que habían estado en el inframundo, además de que estaban motivados a luchar contra ellos para recuperar a Asia, tenían que ganar tiempo y no les importaba tener que destruir por si mismos ese ejercito para ganar el tiempo.

Pero no estaban solos, Serafall despendio desde donde estaba y ataco con hielo, gigantescos pilares de hielo volaron contra el ejercito, pero nunca pudieron crear el daño que deberían debido a que una gran serpiente voló contra ella, desintegrando el hielo como si estuviera bajo el sol.

La batalla llevaba activa casi tres horas, con los dos bandos causando horribles bajas a los contrarios, los cielos estaban cubiertos de fuego con Quetzalcóatl usando su aliento de fuego para masacrar a los ejércitos enemigos y contrarrestar el hielo de Serafall.

Mientras tanto en tierra Xenovia estaba luchando contra Irina, las armas de luz se despedazaban por el poder de la Excalibur Destructor, en el pasado sus habilidades habían sido muy similares, siendo la mayor brecha entre ambas la fuerza física de la mujer de cabello azul, pero ahora la brecha era imposible de comparar.

Cada corte de la espada hacia retumbar la tierra, su velocidad era enorme y de no ser porque Irina tenia las habilidades físicas de un ángel estaría muerta desde muchos minutos atrás, Xenovia no se contenía para nada, era una pelea de venganza, por todos sus amigos que murieron por la ingenuidad y estupidez de Irina.

Irina: ¿Por qué sigues luchando? no comprendo tu odio —Ella tuvo que volar para no ser alcanzada por un corte de energia, miro a la mujer de cabello azul, que creo un circulo mágico a un lado de su cabeza— éramos las mejores amigas, luchamos juntas, te salve la vida una vez y tu a mi en incontables ocasiones ¿Por qué no puede ser como antes?

Xenovia: eres una idiota —Fue lo primero que dijo, despues se rio con amargura, mientras una serie de cadenas salían desde el interior de su circulo mágico y se enredaban en su brazo— yo nunca me deje aplastar, queria proteger a la humanidad, simplemente no queria luchar contra mis semejantes en una guerra que no comenzaron, pero debido a eso me traicionaron, a todos los que pensaban como yo los asesinaron y de no ser por un golpe de suerte estaría muerta en alguna parte de Egipto, todo porque tu les contaste sobre mi manera de pensar cuando te pregunto Michael

Las cadenas se rompieron y una gran cantidad de poder fue liberado, el viento creo un tornado de energia azul como fuego, choco contra el cielo y todo lo que entraba en contacto era consumido, el cuerpo de Xenovia se cubrió con energia e impidió que los ataques de Irina le pudieran lastimar.

Xenovia: las Excalibur ya no son de mi interés, representan mi ultimo lazo con ustedes —Su espada Destrucción fue clavada en el piso y en ese momento comenzó a desmoronarse como si fuera un montón de arena— te presento a Galaxy X, la espada hecha exclusivamente para el uso de la humanidad

El poder regreso al cuerpo de Xenovia y en su mano se comenzó a crear una espada nueva, la luz que irradiaba era inmensa e Irina tuvo que cubrirse los ojos, cuando la luz se disipo pudo ver que clase de arma era la espada Galaxy X, era un arma extraña en cuanto  su composición.

Se trataba de una espada larga que debía medir aproximadamente 60 centímetros en la hoja, su metal era en apariencia negro y azul, pero lo que resultaba interesante era que la espada parecía tener las estrellas en su interior, las estrellas se movían por la hoja y tenia una luna menguante casi al llegar a la empuñadura.

Su empuñadura tenia alrededor una especie de cinta que permitía tomar sus mango sin que se resbalara por el sudor, mientras que la guardia de mano estaba formada de luz blanca, la cual parecía variar a voluntad del usuario.

Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora