La situación de la guerra en el mundo humano era un caos para los Aliados en Europa, la misma Francia estaba retrocediendo ante un avance imparable de Alemania que tenia un respiro de aire fresco con la llegada de las fuerzas expedicionarias que estaban llegando directamente de todos sus aliados alrededor del mundo.
Su principal linea defensiva en el norte había caído tras esa inesperada retirada de los demonios que se suponía defenderían su flanco derecho y que ayudo a que las divisiones blindadas pudieran aplastar al ejercito que quedo embolsado en medio del campo de batalla.
La aviación de las fuerzas del eje acompañada de magos era suficiente para superar no solo en números, también en calidad a varios de sus oponentes, quienes debido a la fatal incursión en américa estaban teniendo que reducir la calidad de algunos de sus soldados.
Al sur desde España las tropas del paisa ibérico estaban marchando sobre sus líneas defensivas que colapsaron tras la llegada de un nuevo ejercito de hombres y mujeres con un poder inmenso que los hizo retroceder varios kilómetros en pocos días.
Pero su preocupación ahora también venia en que Italia perdió el control del norte de su territorio y ahora las tropas austriacas y de los Balcanes estaban avanzando sobre esa franja de tierra mientras que los soldados alemanes marchaban sin parar con dirección a Roma para obligarlos a rendirse.
La situación de Francia era critica cuando los bombarderos llegaban desde Alemania y atacaban Paris, Inglaterra redoblo sus intentos por apoyar a su aliado pero la situación en sus colonias estaba mermando su capacidad bélica, el Raj británico estaba experimentando inestabilidades con el avance japonés por China y Birmania, en áfrica los africanos estaban apoyando el separatismo y las tribus árabes apoyaban a los otomanos en el norte de áfrica y medio oriente.
El imperio británico ahora mismo estaba experimentando grandes dificultades, no solamente por las perdidas en batalla y las constantes revueltas en sus colonias, también porque ahora se estaba enfrentando a un enemigo fortalecido que estaba buscando aplastar sus ciudades y que estaba lográndolo.
La relacion entre los Aliados y los seres sobrenaturales estaba muy deteriorada como para pedir algo unos a otros, Inglaterra y Francia estaban artos de que cada vez que tenían una emergencia o una batalla importante sus tropas se retiraran porque había una emergencia lejos.
Eran aliados poderosos por si mismos, pero su estructura de mando era desastrosa, no tenían los números necesarios para luchar en el extranjero y a la vez proteger su hogar, la población en general estaba harta de que sacrificaran diez ciudades humanas para salvar una fracción de una ciudad de ellos.
Winston Churchill estaba mas molesto que cuando los Alemanes comenzaron a usar gas venenoso en su contra, enfrentaba su segunda orden de censura en su periodo y sabia lo que significaba, una mas y estaría fuera, necesitaba un éxito mas, algo que ayudara a mejorar su imagen ante las personas.
La batalla en Francia era despiadada, había tres grandes frentes de batalla que eran controlados todo el tiempo por el Eje, estaban agotando los recursos que tenían en sus territorios principales y estaban llevándolos a tener que retroceder para conseguir posiciones con mas ventajas, pero incluso con eso era difícil evitar el avance.
Para muchos era evidente que Francia caería en poco tiempo, habían pasado dos semanas desde el asesinato del rey demonio Falbium y la situación estaba empeorando a medida que los seres sobrenaturales veían a la humanidad conseguir mas magos, como si de un momento para otro los orbes hubieran sido mejorados para disminuir la necesidad de energia para operar.
Pronto la idea de un cese al fuego no sonaba tan mal, pero en un punto como este, donde todo el mundo estaba involucrado en esta lucha era impensable, pero Charles de Gaulle sabia que había una salida de emergencia, el problema era que esa salida podria traer todavía mas calamidades.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
Hayran KurguLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...