1 de Noviembre, 1939
En los helados paramos de Finlandia en medio de la vaso nula luz que había por culpa de la oscuridad de la noche y la intensa tormenta que estaba azotando la región, el viento invernal congelaría a cualquier hombre en poco tiempo y muchos soldados perecieron estando de pie.
Pero justo ahora en la oscuridad de la noche se podían ver varias luces que brillaban como si fueran estrellas en el firmamento nocturno, los soldados finlandeses y soviéticos no tenían experiencia en el combate contra seres sobrenaturales, por lo que ese primer encuentro les hizo ver qué la guerra guiada por el Eje en realidad era más mortífera de lo esperado.
Cómo era costumbre los líderes llamarían a sus familiares para atacar el campo de batalla, casi siempre eran criaturas monstruosas, eran fuerte, pero con la cantidad apropiada de balas de ametralladora o con cañones Anti tanque podrían derribarlos.
En ese momento el campo de batalla se llenó de sangre cuando una cantidad inmensa de trolls, murciélagos, Alcones e incluso criaturas como tigres gigantes, pero lo más sorprendente era que llamaron al can Cerbero, un perro gigante de tres cabezas que custodiaba la entrada del Inframundo, una criatura monstruosa en toda la extencion de la palabra.
Los soldados humano no tenían oportunidad luchando contra esos monstruos, eran casi imbatibles en combate directo y sus amos estaban cerca atacando a los diferentes enemigos que aparecían con la capacidad de herir a sus mascotas.
Los generales finlandeses ordenaron retirarse a una línea defensiva trasera ante la repentina aparición de Kokabiel y sus tropas, no tenían suficientes magos como para hacerle frente en ese momento y de quedarse solo será un desperdicio de recursos en una batalla perdida.
Pero Dimitri no estaba dispuesto a retirarse, no mientras veía como ahora la Unión Soviética tenía la posibilidad de avanzar sobre Finlandia, en la mente del híbrido estaban presentes las horribles cosas que sucedían cuando algún estado era congelado por la Unión Soviética, por lo que no dejaría que avanzarán.
Su posición era una colina que tenia una sola pendiente para llegar a la cima, tenían varios sacos de arena para cubrirse, alambre de púas, nidos de ametralladoras y en la cima se encontraban algunas piezas de artillería, el lugar perfecto para defenderse.
Dimitri: ¡Prepárense para defender este punto! ¡No dejaré que los bolcheviques ni ese imbécil crucen por esta linea —Sus alas fueron desplegadas mostrando esa inusual combinación de alas blancas y negras, creo una espada de luz blanca y trazó una línea en la tierra— ¡Que no crucen este límite!
Cao Cao: ¡De esto estaba hablando! ¡Al fin cumplieron su promesa de una gran batalla por la humanidad! —El guerrero de la lanza sagrada empuñó su arma a medida que veía como las criaturas se congregaban alrededor de ellos—
Heracles: ¡Que emocionante! ¡Al fin todos verán que el gran Heracles es el héroe más poderoso de todos! —Se veía su emoción antes de la batalla mientras veía como los monstruos en lugar de atacarlos estaban rodeando su posición—
El muchacho de ojos rojos lo noto de inmediato, estaban allí por ello y de alguna manera habían logrado encontrar su posición, pero no ayudará en nada lamentarse, ahora era el momento para luchar, ganar o morir, sin importar el resultado no se podrían rendir.
Ali: siempre supe que moriría lejos de casa, aunque hacerlo en un lugar que parece el ultimo circulo del infierno es inesperado, será una buena anécdota sobre mi —Cargo una bala en su rifle y disparo contra un ciclope, la bala estaba recubierta de magia por lo que atravesó la cabeza de su enemigo en un instante—
Cao Cao estaba luchando contra todos los enemigos, la batalla era como ver una pequeña roca en medio del mar siendo golpeada una y otra vez por las inclementes olas, en tierra el líder de la facción de los héroes, Koneko y Ali se encargaron de asesinar a quien intentara llegar a su posición, mientras que en el cielo Dimitri era el encargado de destruir todo lo que se atravesara en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
FanfictionLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...