Pero las amenazas en Europa y esa guerra tan sangrienta estaba por regar su violencia y destrucción hacia el lejano oriente, la guerra entre China y Japón estaba siendo ganada por los soldados de aquel archipiélago, estaban armados con la mejor de las tecnologías para sus soldados y no tenían problemas con los alimentos que les eran suministrados por la Unión Latinoamericana.
Los soldados japoneses de esta realidad lo eran como a inicios de aquel siglo, un soldado disciplinado y patriota que luchaba contra sus oponentes con una fiereza y valor difíciles de igualar, pero no eran tan rasistas como los soldados de nuestra historia y que disfrutaban haciendo daño a sus pueblos conquistados.
Ellos tomaron un lema que en el pasado perteneció a Estados unidos pero aplicándolo a su realidad "Asia para los asiáticos" su guerra con China era justificada debido a que era uno de los bastiones que ayudaban a que las potencias extranjeras pudieran tener a los paises de Asia sometidos bajo su yugo.
Ya habían conquistado Manchuria, la península de Corea y algunas zonas de China, había muchos cuerpos de voluntarios entre las filas chinas y debido a que estaban mejor alimentadas y adiestradas resultaban un enemigo mas peligroso que las tropas reclutadas a la fuerza, además de estar mal alimentadas y nada motivadas.
China al final resulto ser su propio enemigo, había facciones contra el gobierno de la republica por lo que los japoneses eran vistos como liberadores, al final el consejo de la Unión Latinoamericana resulto muy efectivo, daban un poco de pan y arroz a los ciudadanos de sus territorios conquistados conseguían un poco de lealtad.
Entre las filas japonesas había varias divisiones de voluntarios provenientes de Manchuria, Corea e incluso las zonas conquistadas de China, pero ahora la guerra no seria solo contra China, Japón haría ver que su idea de desaparecer las colonias europeas en Asia no eran solo palabras.
La flota japonesa era considerada la tercera mas poderosa del mundo justo detrás de la flota conjunta de la Unión Latinoamericana y la flota de Reino Unido, los portaaviones, cruceros, acorazados y toda clase de naves se estaban preparando para tomar por asalto el sudeste asiático e indochina para atacar las colonias Aliadas en Asia y el pacifico.
No solo tenían el objetivo de apoyar a las Potencias Centrales para evitar que llegaran recursos a los Aliados desde el lejano oriente, también habían planeado cortar las rutas de abastecimiento que estaban manteniendo a la Republica de China abastecida de armas y recursos, una vez cortaran la ruta seria cuestión de tiempo antes de obligar a su adversario a rendirse.
El imperio de Japón brillaría y seria quien dirigiría Asia para que tuviera su propio lugar en la esfera global, en el pasado fueron menospreciados pero ahora tenían la oportunidad de derrotar a los paises mas poderosos del mundo para mostrarles que en el arte de la guerra no eran los únicos capaces.
La estrategia era algo que impresionaría al mas experimentado de los generales debido a lo complejo de los movimientos y la logística que necesitaría Japón para aquella invasión que cambiaria la historia del mundo y la guerra que estaba viviendo.
La flota de invasión ya había tenido un acuerdo con Filipinas para pasar atreves de sus aguas desde Taiwán hasta Malasia e indonesia, otra parte de la flota tendría que atacar Tailandia, tomarían todas las posiciones aliadas, vientan, Laos y Camboya para quitarle todas sus colonias en Indochina.
Despues de conquistar las islas enviarían a sus tropas disponibles para atacar Birmania y amenazar a la india, si le quitaban a Inglaterra la joya de la corona seria el equivalente a quitarle una de sus extremidades, Japón era el único aliado de las Potencias Centrales en el lejano Oriente por lo que estaba luchando una guerra por su parte, aunque los recursos de las Potencias Centrales y algunos voluntarios resultaron muy favorables.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
FanfictionLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...