Noviembre 1, 1939
Los Yokai era una raza de espíritus japoneses, su forma de vida era pacífica en la mayoría de casos y que carecían de interés en los asuntos que no les afectaban, un buen ejemplo era la guerra que se estaba librando entre la humanidad y el mundo sobrenatural.
Ellos no querían problemas y se aseguraron de permanecer ocultos de las miradas indiscretas, pero debido a la impertinente aparición de la facción bíblica y exponer al mundo sobrenatural ahora tenían la amenaza de que los japoneses quisieran involucrar a su facción en la guerra del Pacífico.
Por esa razón es que en ese momento se encontraban reunidos en una gran sala decorada con diferentes pinturas tradicionales, pero los que más resaltaban en la sala era la líder de la facción de Kioto.
Era una mujer muy hermosa que seria difícil de comparar con otras personas que conociera, su figura voluptuosa acentuada por un kimono que tenia abierto de los hombros mostrando un gran escote, su cabello era muy largo, sus ojos alargados y tenia las cejas rasuradas en dos puntos, un símbolo de nobleza en ese pais.
Su nombre era Yasaka, era una Yokai zorro, en apariencia pasaría desapercibido para casi cualquiera, de no ser por las nieve colas de zorro que crecían tras su espalda y le daba esa apariencia particular.
Desde la perspectiva de Walfrid estaba pensando en que se suponía que pasaba con el mundo sobrenatural, en todo el tiempo que llevaba conociendo al mundo sobrenatural parecía que la ropa y modas fueron creadas por algún pervertido, todas las mujeres usaban ropa bastante particular y eso le parecía extraño, aunque tampoco se quejaba del todo.
Tras él se encontraban Asia, Ralf y Rias, todos vestían sus trajes militares y en el caso de la joven de cabello carmesí estaba transmitiendo con magia la conversación para que su equipo de respaldo pudiera actuar en caso de que algo saliera mal durante esa conversación.
Walfrid: Buenos días Yasaka-sama, mi nombre es Walfrid Von Bismarck, el actual líder de Armagedón y la organización de múltiples ramas conocida actualmente como los Devastadores —Se inclino como muestra de respeto y la mujer correspondió— nos encontramos aquí porque nos a convocado para hablar acerca de que podamos constatar su estado neutral en esta guerra
Yasaka: Bismarck-Dono está aquí cómo mi invitado, puede referirse a mi solo por mi nombre —El militar permaneció firme y no contesto a eso, dando a entender que seguiría hablando de manera formal— los Yokai no queremos involucrarnos en esta guerra, pero de han esparcido los rumores de que actualmente la facción del emperador de jade está preparando sus tropas y temo que pueda pedir nuestra colaboración
Al escuchar esa noticia Walfrid se tuvo que contener mucho para no mostrar su sorpresa, sabía que había facciones sobrenaturales en el lejano oriente, pero no esperaba que esas facciones atacarán a la humanidad, si era cierto ahora las potencias del Eje tendrían un cuarto teatro de operaciones.
América, Europa, África y medio oriente eran sus principales preocupaciones, estaban ganando en todos los frentes, pero era evidente que los sobrenaturales aún no se rendirían, con asia como teatro de operaciones era evidente que tendrían que desviar sus recursos para mantener a raya a sus enemigos.
Walfrid: ¿Qué es lo que está buscando que nosotros hagamos? Aunque tenemos una gran capacidad militar para operaciones especiales de destrucción de objetivos específicos, pero nuestra capacidad diplomática es muy limitada —La mujer escucho eso y su sonrisa desapareció, teniendo una expresión plana—
Yasaka: me temía este escenario, aunque dadas nuestras circunstancias creo que es necesario que hablemos con toda sinceridad —Los presentes eran sus hombres de mayor rango y confianza por lo que no de preocupaba— nuestra facción siempre a podido vivir en relativa tranquilidad con la humanidad y queremos que siga de esa manera
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
FanficLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...