En los muelles Luis y Xenovia estaban esquivando los ataques que venían del cielo, ninguno de los dos podía volar por lo que tenían que esperar a que se acercaran, la exorcista tomo la Excalibur con ambas manos y esta vez dirigió todo el poder destructivo hacia la mujer que acompañaba a Riser.
El ataque fue mas efectivo de lo esperado ya que la obligo a descender hasta dos metros sobre el suelo, no dejo de atacar y aun cuando el fuego estaba haciendo estragos en ella causándole algunas quemaduras ella no se rendiría nunca en una misión para asesinar a un demonio y que mejor que una reina de la nobleza de un clan noble.
Xenovia: ¡Muere! —Grito mientras su espada lograba cortar el estomago de la demonio que de inmediato sintió los efectos del arma sagrada, una substancia negra que emanaba en forma de vapor salía de la herida y podía sentir como su fuerza la abandonaba— eres mía
Se disponía a cortar su cabeza cuando una poderosa bola de fuego la impacto de forma directa arrojándola contra unos contenedores de metal, Riser estaba sonriendo un poco al ver a la exorcista derribada, quería rematarla pero tenia un problema mas grande y era que Luis no dejaba de atacarlo con ferocidad con sus puños envueltos en aquella extraña aura verde.
Cada golpe destruía el aire creando poderosas hondas de choque que causaban algunos rasguños a Riser pero que se curaban de inmediato, aquel joven demonio parecía confiado en sus habilidades ya que no se molestaba en tomar distancia y en su lugar solo esquivaba aquellos golpes que parecían muy repetitivos.
Riser: es increíble que todavía estés determinado a vencerme, ustedes los humanos si que son necios al no permitir que alguien superior los gobierne —Esquivo nuevamente uno de los puñetazos pero esta vez contraataco con sus puños envolviéndolos en fuego e impactando en el abdomen del joven español—
Pudo sentir todo el calor en su estomago y como aquel impacto le revolvió los intestinos, había tenido un combate largo por lo que no quería gastar energia en vano, necesitaba asegurarse de usar toda su fuerza en uno o dos golpes para asegurarse de tener fuerza suficiente para irse de la ciudad y evitar ser capturado.
Luis: ustedes son los necios —Miro la postura de Riser y supo que venia un golpe fuerte, esta vez fue una bola de fuego la que lo impacto directamente en el estomago y lo hizo retroceder algunos pasos sintiendo el estomago adolorido y como el calor se esparció por su cuerpo— nunca nos rendiremos hasta que ustedes se desaparezcan
Pero esta vez los ataques continuaron atacando de forma repetida al joven español que desviaba los ataques o intentaba bloquearlos esperando la ventana de oportunidad perfecta para dar un ataque final contra Riser, estaba unos segundos de atacar cuando un hechizo explosivo lo impacto en el rostro arrojándolo contra unos contenedores hasta desaparecer entre las llamas.
Riser: como pensaba, la humanidad siempre se terminara arrodillando ante los mas fuertes, fue así hace dos mil años y es de esa manera ahora —Estaba por irse cuando una varilla atravesó su hombro y lo dejo clavado en el suelo, miro atrás y aquel soldado estaba saliendo de las llamas en la misma postura que la de alguien que arroja una lanza—
Era una imagen surreal, se suponía que su fuego era tan ardiente como el de un fénix y debería destruir todo a su paso, pero ahora un humano estaba de pie y listo para terminar el trabajo, se quito la mascara y por primera vez vio el rostro de su atacante, tenia su mandíbula tensa y cuando exhalo salió vapor caliente al ambiente.
Luis: ya termino la ronda de entrenamiento, es hora de que comience a ir en serio —A diferencia de la frágil naturaleza que Riser esperaba esta vez el joven movió los contenedores que le rodeaban con gran facilidad e incluso arrojo uno contra él pateando uno de los extremos—
ESTÁS LEYENDO
Guerra Sobrenatural: DxD, Youjo Senki Y Mas
FanficLa humanidad siempre a estado en guerra unos contra otros, pero está guerra será muy diferente a todas las demás que se allá visto en la historia. La humanidad descubrió la existencia de magia en el mundo y a volcado todos sus esfuerzos para volverl...