Mi pequeña obsesión Pt.4

140 17 10
                                    


Anteriormente en Mi pequeña obsesión: Explorando el pasado de Siria y Etiopía.

Alemania estaba en frente de la puerta del ya mencionado ONU, sin aviso abrió la puerta.

_____________________________________________________________________________

ONU: -¿Alemania? ¿A qué se debe esto?- dijo confuso mirando a Etiopía. 

Alemania: -Sie sehen, Russland und ich fanden, dass Äthiopien Venezuela für eine dumme Sache schlug; und drohte, ihn zu töten, wenn er sich Syrien näherte. Abschließend fanden wir den Idioten, der jeden schlug, der Syrien angetan wurde./Verás, Rusia y yo encontramos a Etiopía golpeando a Venezuela por una estupides; y  amenazó con matarlo si se acercaba a Siria.-esto era mentira pero, de todas formas ellos tenían la razón así que un poco de drama no aría daño- En conclusión encontramos a el idiota que estaba golpenado a todo el que se le hacercara a Siria. - Dijo mirando a Etiopía. 

ONU: - Por el amor de Dios Etiopía... Muchas gracias Alemania, por favor dejanos solos- dijo dando una mirada algo sería a Etiopía- Ah y... Cuando puedas trae a Venezuela-

Alemania: -Na sicher/Por supuesto- dijo sonríendo. 

Etiopía: እኔ ማስረዳት እችላለሁ እና-/V-verás p-puedo explicarlo y- Fue interrumpido

ONU: ¡¿EN CERIO ETIOPÍA?!-dijo dando un golpe en su escritorio-¡¿CÓMO ERES CAPAZ DE COMETER TANTAS IDIOTECES?!- 

Etiopía: ዲ-እንደዚያ አልሆነም ፣ ኤች-አስቆጣኝ!/N-no pasó así ¡E-el me provocó!- dijo  intentando hacer una escusa pero, si ONU está molesto  con solo una razón muy pero MUY convincente te dará la razón pero, en este caso nada se podía hacer. 

ONU: -Por Dios Etiopía, Alemania lo dijo ¿Crees que me mentiría sobre un tema tan delicado?- dijo acomodándoce su corbata. 

El silencio de Etiopía lo delataba, obviamente él fue el responsable de todo. 

Todo empezó con Emiratos Árabes. El tenía que discutir un tema laboral con Siria, cuando terminaron de hablar Etiopía lo siguió y lo empezó a golpear. Después de unos meses las mismas cosas pasaban y ninguna de las víctimas quería decir quien fue el responsable por miedo a que Etiopía se volviera a meter con ellos. Etiopía pensaba que todo estaba saliendo tal y como lo planeó ya nadie se metería con Siria y lo tendría solo para el pero, Rusia empezpo a anotar un patrón, siempre era alguien que había interactuado con Siria nunca era otra cosa. 

Así que, decidió hablar de esto con Alemania, y el le dijo que también había notado lo mismo así que decidieron esperar  a alguna reunión. Ellos se presentaron con ONU y le pidieron permiso para faltarar a la reunión que se había planeado su excusa meh, no se las pidió ya que, sabía que si ellos les pedían faltar era porque se trataba de algo importante. 

El único plan que estaba funcionando era el de Rusia y Alemania, ellos fueron los únicos que si planearon  bien. ¿Etiopía? no, el siempre fue conocido por ser un mamarracho; típico de él. Si algo salía mal el era uno de los primeros culpables o sospechosos (Si, es una referencia a among us) 


Continuará.....


MRK QUE PUTA CAGADAAAAAAAAAAA 


en fin :3 


No estoy muy segura de lo que voy a poner para el siguiente capítulo así que aquí una encuesta :D



Más webadas de Mi pequeña obsesión



Más jotería de Veneria


Bye 

Venezuela... tenemos que hablar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora