CubaVene #3

174 19 25
                                    

Narración

Hablando

Mental

Telefónico/llamada

Brasil estaba desesperado, no sabía que hacer... Pobre ¿no?

Se le ocurrió llamar a su hermano Uruguay (si, si los shippeo uwu) para que le ayudará, pero, se omitiría los nombres de los países, claro ¿, si es que Uruguay no se pone de rompe bolas con los nombres... O se lo diría ya que, Bueno... a Brasil no le gusta mentir

Brasil: Vamos lá, vamos lá ... Uruguai responde... (Vamos, vamos... Uruguay responde...)

Uruguay: ¿Hola? ¿Brasil?

Brasil: Olá! ... ei, posso falar com você ... sobre um problema? (¡Hola!... oye ¿puedo hablar contigo... sobre un problema?)

Uruguay: ¿Amm? claro Brasil ¿Qué pasa? te escucho un poco ¿alterado? dijo preocupado por su hermano ya que, como todos sabemos... Brasil suele ser alegre y animado, a cualquiera le extrañaría que una persona cercana o no que siempre sea alegre y con buenas vibras te llame desesperado o alterado diciendo que tiene que hablar contigo sobre un problema

Brasil: bem, o que eu tinha para lhe dizer ... é (bueno lo que tenía que decirte es...) bem ... um amigo ... você vê ... ele ... está sendo (bueno... Un amigo... verás... le... esta siendo...) Serei honesto com você (Seré sincero contigo...)

Uruguay: Tranquilo... sabés que podés contar conmigo para lo que sea ¿que pasa? preguntó muy curioso

Brasil: Eu estava ... no parque ... e vi Cuba e Vietnã *suspira* Eu estava ... no parque ... e vi Cuba e Vietnã bem ... ah ~ beijando ... e a Venezuela ia pedir ... Cuba para casar e tenho certeza ... de que nossa Irmão ficará arrasado ... Você sabe o quanto ele ama Cuba (Estaba... en el parque... y ví a Cuba y a Vietnam bueno... ah~ besandose... y Venezuela le iba pedir... ma-matrimonio a Cuba y estoy muy seguro de... de que nuestro hermano quedará destrosado... Tu sabes cuanto ama a Cuba...)

Uruguay: -gasp- N-no... no puede ser... ¡Brasil! ¡Decime que es joda por favor! suplicó...

Brasil: Sem irmão ... sem brincadeira eu os vi e eles ainda estão aqui no parque ... a cena é nojenta .. dijo suspirando... (No hermano no es broma... los vi... siguen aquí en el parque... es repugnante)

Bueno los hermanos se encontraban en su respectiva llamada mientras los animales rastreros de Cuba y Vietnam se encontraban en el mismo maldito lugar.

Vietnam casi que le hace un lavado a Cuba... ugh la escena era VOMITIVA.

Les tengo una propuesta~ ¿Les interesaría saber que piensa Cuba? ¿no? ¡Pues me vale verga!

Narra Cuba:

Ah~ Que bien se siente ser amado y deseado por dos personas ¿no lo creen?...

Se que está mal... Se que Venezuela confía en mi pero... ¿A quién le importa? yo solo quiero divertirme... y sentir que me aman... Porque... mi situación no es muy buena, la dictadura, la corrupción, las muertes de personas inocentes... Venezuela me ayuda a olvidar todo eso, siempre me a estado apoyando y me a estado alentando para que intente salir adelante...

Creo que si le importo en realidad... Porque a hecho lo posible para darme ánimos aunque el también esté en la misma situación... Será que debería dejar de hacerle esto. Nah~

Es más divertido así tal cual como esta... Porque a fin de cuentas lo que importa es que yo sea feliz ¿no?

Narro yo:

Que maldito ¿no? pero bueno... como les dije el ego nos puede llegar a controlar y sacar a luz algo muy diferente a como somos.

Vamos con Venezuela ¿no creen?

Narra Venezuela:

Esta vergación de las reuniones me rompe las bolas, de pana es arrechísimo tener que ir de sala en sala pa' marditas reuniones de 3 coño e' madres horas... ah~ pero lo hago para quedar libre y pasar tiempo con Cuba, si supieran cuanto lo amo a veces mamagallo pero lo amo e incluso le voy a pedir matrimonio en un parque espero que diga que si... me ilusiona tanto que diga que ''sí'' me haría el país más feliz de todos...

Bueno ahora tengo una reunión con Colombia ¡¡VERGACIÓN!! los documentos coño e' madreeee

Me parece raro que no este casi nadie en el edificio, ONU avisó que hoy sería un día algo atareado, pero, los pasillo están casi que vacíos cuando ayer no cabía ni un alma...

Mírala pues...

Venezuela: Hola Japón esta carajita va tarde y ni cuenta se da por leer yaoi, 'erda un día de estos se va a desangrar ¿Japón~? Tierra llamando a Japón~

Japón: ああベネズエラくん気づかなかったへへ (¡Ah! Venezuela-kun... no me di cuenta... jeje~) No, sí aja la propia pues y ni se acuerda de la junta

Venezuela: Naguará! mira pues...

Japón: より (¿Qué?) Sí, aja la santita

Venezuela: ¡Chama! tu reunión con Corea del Norte vergación te quedan tipo... mmmm~ 4 minutos le dije mientras sonreía a lo estúpido.

Japón me dio las gracias por el aviso y salió corriendo como loca :v y yo tipo: .-.

Miré mi reloj y 'joda que me quedaba un poco de tiempo así que decidí hablar con Rusia ya que, estaba en una de las sillas mmm~ no que coño estaba leyendo pero lo que si era seguro era que me iba a pone' como chismoso. No se veía ocupado así que mi plan iría bien :D

Venezuela: Hola chamo ¿que haces? le dije mientras sonreía e intentaba leer una verga' de esa'

Rusia: Здравствуйте, Венесуэла, я вижу только некоторые сообщения, которые ООН дала мне. (Hola Venezuela nada solo veo unos reportes que me dio ONU) И то чудо, что ты не бегаешь по залам, все бросилось? (Y ¿ese milagro que no andas corriendo por los pasillos todo apresurado? ) me preguntó el bien coñito de su madre, bueno pues que se yo hoy es el día opuesto ¿supongo?

Venezuela: No se chamo... pero marico me estoy aburriendo ¿no será que tengas algún chisme o vainosa de esa? esperé un ''no'' como respuesta porque Rusia no suele ser muy chismoso que digamos... pero ¡adivinen! como últimamente se a estado juntando con México pues se puede que decir que es una verdadera vieja chismosa xd así que de seguro me conseguiría uno que otro secretito.

Rusia: На самом деле да (La verdad... Sí) Ты хочешь знать? (¿Quieres saber?) dijo el poste de luz mientras apartaba la mirada de lo que estaba haciendo

Venezuela: Vo' que eres ¿mamaguevo? ¡Claro que quiero saber! pero en ese momento mi teléfono sonó y pues OBVIAMENTE que lo contesté 'Erda chamo deja y contesto y me cuentas todo todito...

¿Aló?... ¿Uruguay que pasa?... claro no estoy ocupado... ¿Qué pasa?...

Continuará....

Venezuela... tenemos que hablar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora