Después de cenar la pareja se dirijo a el cuarto , Cuba se encontraba de espalda a Venezuela quitándose la camisa para provocarlo... vaya que sí funcionó, el mayor se fue acercando un poco a paso lento.
Con sus brazos fue rodeando la cintura de el menor mientras le daba besos en el cuello. Con sus manos fue buscando el ziper/cremallera/cierre metiendo su mano en el pantalón estimulando un poco el miembro del contrario.
Cuba: ngh~ p-para~ ah~ se que todos estamos confundidos ¿por qué Cuba provocaba a Venezuela si también le gustaba Vietnam?, la respuesta es simple... le gustaba sentirse amado. Todos sabemos que esa no es la manera correcta de sentirse amado o incluso deseado por otra persona hay diferentes maneras de hacerlo, eemm~ como simplemente dejar que te amen como eres... esa es una manera correcta siempre y cuando tu respetes a la persona y la ames tal y como es.
Venezuela: Se que te gusta~ después de decir esto le empezó a dar una mordida en el cuello dejando una marca, eso sí que no le iba a gustar a Vietnam.
Pero antes de seguir (fujoshis plis discúlpenme) hay que dejar claro que Vietnam sabía muy bien lo que estaba haciendo, sabía que Cuba estaba de novio con Venezuela, pero, ja~ el ego nos controla a veces y saca a la luz alguien diferente... con... diferentes intenciones~
Cuba se dio vuelta y besó los labios del chocolatero y no tardaron en llegar a la cama, a ropa tampoco tardó en estar tirada por el piso.
Cuba se encontraba boca arriba con las manos atadas a la cabecera de la cama, estaba gimiendo como nunca, jadeando con desesperación intentando respirar ya que, estaba cegado por el placer. Venezuela se encontraba sobre Cuba dando fuertes embestidas contra el menor, salía y entraba con bastante rudeza Cuba se sentía en el séptimo cielo: Venezuela dando embestidas mientras masturbaba su miembro para darle más placer.
Cuba: ngh~ ¡AH!~ ¡¡Venezuela!!~ oh~ como amaba Venezuela que su pequeño consentido gimiera su nombre m-me ¡¡NGH!!~ vengo y-ya no aguanto~ ¡¡AAHHH!!~ Cuba se corrió en la mano del contrario manchándola ¿uuumm~? bastante se podría decir... (¿?)
Esa noche fue excitante para ambos countries
Bueno, Cuba, ¡ja! ese idiota va a querer que lo trague la Tierra ¿por qué? se preguntarán... la cosa es que Venezuela al tener TANTA confianza en Cuba y ver que no le a fallado... bueno... eso es lo que Venezuela cree... decidió pedirle matrimonio el fin de semana (o sea en 2 capítulos de nada por el spoiler) en un parque de diversiones llamado Diverland (ese parque si existe se ubica en Margarita una isla de Venezuela para ser más exactos Nueva Esparta).
Ese idiota no sabrá que cara poner, plantemos la situación: Venezuela le va a pedir matrimonio a Cuba ya que confía plenamente en el... Cuba lo está engañando con Vietnam... y de seguro Vietnam se está planteando ir más allá de amantes, saben a lo que me refiero...
Cuba se despertó por un delicioso aroma proveniente de la cocina, al llegar se encontró a Venezuela preparando el desayuno... les diré que era (pa' antojarme de comer xd) eran unas tostadas con mantequilla y periquito/ huevos revueltos/ o que se yo... con trocitos pequeños de tomate, cebolla y cebollín unos de los favoritos de Cuba
Cuba: Buenos días ngh~ huele delicioso~ dijo mientras se estiraba y se sentaba en una de las sillas de la barra
Venezuela: Buenos días... ¿dormiste bien amor? dijo mientras miraba a el menor
Cuba: *se frota los ojos* Si... ¿y tú bebé?
Venezuela: sip ya casi está listo
Cuba: Mmmm~ se ve delicioso dijo mientras se mordía un labio, es que no mentía... Si se veía muy rico y el olor ¡joda'! pa' babearse
Los dos disfrutaron el desayuno... Cuba dijo que Venezuela no se preocupara ya que, el lavaba los platos,
fue... ¿mm? como una verdad pero con unas mentiritas ocultas. Cuba se aseguró de que Venezuela estuviera lejos para llamar a su otro ''bebé''.
Venezuela fue a lavarse los dientes mientras Cuba estaba en la cocina... fue a el cuarto/recamara/pieza para tomar una cajita blanca terciopelada la abrió y contempló el hermoso y detallado anillo; era un anillo de oro con un tallado de cobre en forma de líneas que se entrelazaban y la cereza del pastel un hermoso rubí.
¿les da curiosidad la conversación de Vietnam y Cuba? ¿Quieren saber que dicen? ¿no?, no me importa allá vamos (#Luchosback)
Vietnam: Tình yêu, anh không thể chờ đợi để gặp em ... Anh cần cảm nhận đôi môi em có vị đường~ (amor, no puedo esperar a verte... necesito sentir tus labios sabor azúcar)
Cuba: jeje~ yo no puedo esperar a tomar tus manos... mmm~ tampoco puedo esperar a repetir lo de la semana pasada~ quiero sentirte dentro de mí otra vez bebé~ te necesito~ Sip, la rata inmunda haciendo de las suyas...
Todos sabemos que Vietnam no sería tan culpable si no supiera que Cuba esta de novio con Venezuela pero,... igualmente sería una traición Vietnam sabía casi todo sobre la relación de Cuba y Venezuela... que pequeña escoria ¿no?
Vietnam: Tất nhiên nó sẽ lặp lại ~ Tôi muốn nghe bạn hét tên tôi lần nữa ~ (Claro que se repetirá~ Quiero oirte gritar mi nombre otra vez~)
Cuba: Bueno amor nos vemos más tarde... Venezuela viene para acá..., besos~
Después de que ambos se arreglaran salieron a unas reuniones con otros países. Todo normal aburrido y frustrante.
Cuba se encontraba en su oficina miró el reloj que colgaba de su pared Y salió a el parque con unos chocolates y otros caramelos, se sentó en una banca a esperar a su amante. Vietnam se acercó por detrás a Cuba asustándolo un poco.
Vietnam: Xin chào~ (Hola~) Vietnam se acercó a los labios de Cuba besándolos con desespero ya que, hace un mes no se veían tomó las caderas del contrario para profundizar el beso...
Pero, no todo estaba fríamente calculado ya que Brasil afortunadamente se encontraba en ese parque y los vio... Brasil no supo que pensar, incluso, tuvo que mirar dos veces.
Brasil no sabía como le diría a Venezuela que Cuba lo estaba engañando, la maldita persona a la que le iba a pedir matrimonio Venezuela, sí, Brasil sabía que Venezuela le iba a pedir mano a Cuba.
Brasil: N-não, isso não pode estar acontecendo ... Por quê? sim ... se a Venezuela ama Cuba ... o que a Venezuela dirá sobre isso? Como vou contar a ele? pensó el de nacionalidad brasilera.
Era más que claro que Venezuela iba a quedar devastado, pero ¿Qué era mejor? ¿Qué Venezuela se enterara por su cuenta? o ¿Qué le contaran?
Continuará...
¿les gusto? :D hasta ahora este a sido el capitulo más lardo de mi historia 1143 palabras
-Las/los ama <3
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...