Bueno ya que sabemos que pasó... podemos volver a la actual situación.
Cuba y Venezuela peleando en el parque... je bueno en realidad Venezuela arrecho con Cuba.
Venezuela: ¡NO TE QUIERO VOLVER A VER!! ¿Qué para ti no fue suficiente lo que hiciste marico?... ¿eres mongolo o que? ¡respóndeme!
Cuba: Venezuela y-yo...
Venezuela: ¿¡Sabes qué!? no lo vale hablar contigo... más te vale que te pudras en el infierno
Cuba desconoció a ese Venezuela, nunca lo había visto así... por fin vio las consecuencias de sus engaños y traiciones. Por fin sentiría culpa
Cuba se quedo sentado en la banca intentando procesar todo lo que previamente ocurrió, Venezuela por su parte, se fue a casa porque había quedado con Colombia para terminar como tres series que tenían pendientes (xd)
Narra Cuba:
¿Por dónde empezar?... Bueno... si, lo admito engañé a Venezuela...
Alguien que realmente me amó... lo traicioné, fui un idiota total. El me lo dio todo... su tiempo, su amor, su vida y... su confianza... Lo que pasó hace un momento en el parque... me dejó en shock, jamás lo vi así...
¿Por qué me fui con Vietnam?... je quería sentirme deseado. Sé que suena muy estúpido pero, lo disfruté mientras duró... Por su parte Venezuela me deseaba en cualquier cosa... Vietnam solo lo hacía por sexo pero, si me deseaba aunque, solo fuera por un motivo... Cuando me aburría o Venezuela no estaba llamaba a Vietnam y me iba a su casa.
Me arrepiento de eso, no supe valorar a Venezuela... todo se jodió... la cagué.
Venezuela... él... confiaba tanto en mí que incluso m-me quiso pedir matrimonio... Cu-cuando lo escuché decir esas palabras... quise hundirme en lo más profundo del infierno... pero, lo que más me chocó fue que Vietnam rompiera el trato: ''El no decía nada y seguíamos cogiendo cuando quisiera''. Si lo pienso bien... Eso es lo de menos, tarde o temprano todo saldría a la luz... De verdad que idiota fui. No se que pensaran de mí Brasil, Uruguay y Venezuela... de seguro el (Venezuela) me odia hasta en pintura aunque suene muy cliché, cuando me vio reaccionó casi inmediatamente... si me lo reservé... me merezco que me odie con todas sus fuerzas.
Me pregunto si tiene a alguien más... creo que hace unos dos o tres días hablando con el sirio que llegó hace una semana... no sé... creo que tienen algo...
Hey! hablando de eso... fui a ver a Venezuela... tengo algo planeado para él... bueno e-eh lo fui a ver y me encontré a Siria regresando de un puesto de arepas... yo no creo que el fue por decisión propia... de seguro Venezuela lo invitó... ¡UGH! Solo quería drogarlo con un maldito afrodisiaco ¡¡QUE TAN DIFICIL ES LOGRARLO!!! Maldita sea.... pero... pensándolo bien.... Mañana tenemos una reunión tal vez cuando lo vea en un lugar un poco alejado... ¡BAM! Ataco... mi plan no puede fallar... solo quiero que sea mío ¡ESE MALDITO SIRIO NO ME LO VA A QUITAR! no lo dejaré ir, esta vez no lo haré!! }
-Continuará-
Ok, tengo una excusa de porque es tan corto... tengo un cule' tareas que hacer... y el PUTO bloqueo de mierda no me deja tranquila wey
Bueno les recuerdo que tengo un libro secundario :D vallan a verlo :3 ese lo actualizo cada 2 días
Weno beibys se me cuidan y se lavan las manitas ah y no olviden tomar awita
-No las ama LAS ADORA 👉🏼💕👈🏼
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...