Antes que nada ¡¡¡GRACIA SPOR LAS 2.0K VISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :D en cerio muchas gracias por todo su apoyo 👉🏼❤👄❤👈🏼
Anteriormente...
Siria estaba atónito, Etiopía lo estaba besando. Pero, notó que el beso era dulce, sin otras intenciones (7w7) así que correspondió, Etiopía, llevo los besos al cuello del sirio provocando jadeos en el.
Siria: آه ~ إثيوبيا الإلكترونية (Ah~ E-Etiopía~ ) jadeo el sirio ب-ستوب ~ آه ~ (P-Para~ Ah~) puso sus brazos en el cuello del etíope.
Etiopía, aprovecho que la puerta estaba abierta.
Continuación...
Cargó al de nacionalidad siria para entrar a la casa del ya mencionado, entre besos, mordidas y jadeos llegaron a la habitación (Fujoshis es su momento (¬‿¬)(^///^)).
Siria estaba con la espalda a la cama, con las piernas entrelazadas a la cintura del contrario. Etiopía empezó a recorrer el cuerpo del menor, con un tacto dulce y provocador, puso sus manos en la camisa del contrario jugueteó un rato con los bordes de la camisa para proceder a quitarla. Empezó a repartir besos en el pecho del sirio hasta que, llegó a su cuello, fue dejando chupetones por todas partes. Siria, por su parte estaba jadeando y empezando a excitarse cada vez más.
Etiopía bajo hasta los interiores (boxer) del contrario, miró con perversión a el sirio y empezó a lamer excitando más al sirio.
Siria: آه ~ E-Ethiopia ngh ~ لآه ~ (Ah~ P-Para~ Ah~ ¡ngh~ !) jadeaba desesperado.
Etiopía procedió a bajar un poco la tela del interior para toparse con el miembro algo erecto del menor, se relamió los labios y con sus manos tomó el miembro del sirio y con un vaivén algo lento empezó a masturbarlo, poco a poco fue aumentando la velocidad. Los gemidos del menor no tardaron en aparecer, eran una dulce melodía para los oídos de Etiopía.
Siria: Nhg ~ آه ~! (Ngh~ ¡Ah~!) gemía Siria إثيوبيا ~ A-Ah ~ More ~ Nhg ~ متابعة ~ آه ~ (Etiopía ~ A-Ah~ Mas~ Nhg~ Sigue~ Ah~ ) gemía en busca de más placer el sirio نعم ~! آه ~ استمر ~ mmm ~ (¡Sí~! Ah~ Sigue~ mmm~)
Al Etiopía escuchar las suplicas del sirio para que siguiera fueron cumplidas casi inmediatamente, aumentó la velocidad de la masturbación... Siria no tardó en venirse.
Etiopía:ሄሄ ~ በእውነት እርስዎ አስቂኝ ነዎት ያውቃሉ ~ (Jeje~ eres muy divertido ¿sabes?~) le dijo al contrario con una voz algo pervertida y seductora. ምን ቢሆንስ ... የበለጠ የተወሰነ ደስታ ቢኖረን? ~ (¿Qué te parece si... tenemos algo más de diversión?~) dijo para tomar sus piernas y ponerlas en sus hombros lubricó la entrada de Siria y empezó con embestidas algo rudas, se estaban dejando llevar por la locura y el placer.
Etiopía: እርስዎ nhg ~ በጣም ጠባብ ~ ናቸው (Eres nhg~ muy estrecho~) አር-ትንሽ ዘና ይበሉ ~ (R-Relajate un poco~) dijo sonriendo de forma pervertida.
Oh~ como le encantaba a Etiopía ver a su amado sirio sonrojado.
C O N T I N U A R A . . .
Amores... sé que está corto, el +18 tendrá segunda parte no se preocupen xd no subiré caps hasta el martes (si quieren saber por qué, comenten xd).
-Take care my bitches, love ya' 👉🏼👁💕👄💕👁👈🏼
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...