Mi pequeña obsesión Pt.5

156 20 12
                                    

⚠︎𝔸𝕧𝕚𝕤𝕠⚠︎
Weno, en el capítulo anterior puse una encuesta y pus cada opción tenía un voto y yo tipo: Y ahora con que pendeja pendeja voy a salir >:[
Así que decidí que terminaría la webada de Siria x Etiopía pa' que vieran como escoñetan a Etiopía así que pus aquí tienen su cargada favorita :')
________________________________

ONU:-¡¡MALDICIÓN ETIOPÍA!!-dijo casi apuntó de perder el control-como mierda se te ocurre hacer semejante estupidez, ya lo hemos hablado muchas veces y mira como terminas ¡CASI INTENTANDO MATARME! ¿! Crees que eso es un buen ejemplo de lo que pasa en mis instalaciones!? -

Los pondré en contexto de lo que está pasando. Etiopía empezó a inventar excusas totalmente ridículas y sin sentido de porqué Alemania y Rusia lo encontraron golpeado a Venezuela pero, todos sabemos que cuando estas nervioso no puedes pensar muy bien que digamos y Etiopía perdió el control, sacó una navaja mariposa que tenía en su bolsillo, justo con la que iba a apuñalar a Venezuela.

En un intento de salir de aquella oficina sacó la navaja intentando lastimar a ONU con ella, por suerte ONU tiene buenos reflejos ya que, no es la primera vez que algo así le pasa. Etiopía había perdido totalmente su moral ya nadie podía entenderlo y muchas personas incluso piensan que ni él mismo entiende lo que hace o porqué lo hace.

Todos lo ven como un psicópata...

ONU:- ¡¡NI TE DIGNAS A RESPONDER!! - dijo muertas acorralaba a Etiopía contra una esquina- Mira Etiopía no quería llegar a tener que hacer esto pero... No me dejas otra opción.-

Etiopía:-N-no ¡No lo hagas! Te juro que dejaré de hacer idioteces ¡P-por favor!- dijo en un intento de evitar que ONU llamara a segurida, la última vez que los llamó Etiopía terminó con algunos golpes por parte de él personal del FBI (no se si eso es así pero en mi "mundo" el FBI trabaja con la ONU :P) pero, los golpes fueron muy justificados, solo intentaban hacer que Etiopía deraja de poner más recistencia.

ONU:- Lo siento pero no me dejas otra opción ya nadie sabe que hacer contigo Etiopía... Ya nadie sabe que le paso a ese amistoso muchacho que eras antes... Tengo que hacerlo ¡¡SEGURIDAD!! TENEMOS UN 034 - imaginemos que un 034 es una emergencia de algún país o personal que intentó o atacó a ya sea ONU, NATO, CIA o FBI -.

Los de seguirad no tardaron en venir, si ONU gritaba era porque algo malo le pasó o etaaba pasando.

Por otro lado estaban Rusia y Venezuela saliendo de la enfermería, Alemania se les unió y le dijeron a Venezuela que ONU quería verlo, prro que se relajara porque no era nada malo era para discutir con Etiopía.

Mientras se dirijan a la oficina de la ONU vieron a unos 4 o 5 hombres entrando a la oficina de él ya mencionado y se miraron unos a los otros y no hierinnanad aal respecto en otras palabras les chupó un huevo.

Como la casualidad es el pan de todos los días en mi historia Siria venía caminado serca y vio todo el alboroto y vio a Venezuela, Alemania y Rusia así que decidió asercarse a ellos y preguntar que pasaba

Siria:- ما الذي يحدث حول سبب أن مكتب التحقيقات الفيدرالي في خراف الأمم المتحدة؟/¿Qué está pasando por qué está el FBI en la ovina de la ONU? Y ¿qué te pasó a tu cara? - preguntó viebdona Venezuela.

Venezuela:- Chamo no tengo ni idea, solo puedo decir que el mongolico de Etiopía me golpeó y Alemania y Rusia lo encontraron y lo llevaron con la ONU. - dijo para quedar con una cara de ._.

Siria se acercó junto con Rusia a ver que pasa y escucharon a Etiopía gritar que no fue su intención golpear a esas personas que se acercaban a Siria entonces Siria miró a Rusia como diciendo "le pica el culo ¿no?"

🇳 🇦 🇷 🇷 🇦  🇪 🇹 🇮 🇴 🇵 🇮 🇦 

No se por que me está pasando esto. Ni siquiera se como llegué a este punto , yo... Yo solo quería proteger a Etiopía de Venezuela... Pero, si lo puedo bien... Creo que solo me quería defender a mi mismo; me siento intimidado por Venezuela... El tiene todo para conquistar a Siria y yo... Solo soy un maldito desquiciado al que todos odian y temen.

Ahora me encuentro siendo golpeado por el FBI gritandome que deje de forcejear porque si no, será peor pero, ¡YO NO QUIERO VOLVER A ESE HORRIBLE LUGAR! La última vez que fui... FBI el...
________________________________

🇳 🇦 🇷 🇷 🇴  🇾 🇴 

ONU se disculpó con Venezuela y por aluuna extraña razón el sirio se disculpó apenado que por su culpa el había sido golpeado de esa manera cosa que le pareció tierna al venezolano.

Casi todo estaba solucionado solo faltaba decidir que se haría con Etiopía. Era obvio que no podían hacer la vista gorda y ONU, tenía el plan P E R F E C T O.

El plan era que llamarían a Venezuela y sólo tendrían una conversación y de la nada Rusia diría que si pudiera ''ponerle algún castigo o tortura" cuál sería y dependiendo de qué responda se lo harían.

Rusia:- Эй, Венесуэла, если бы вы могли дать Эфиопии пытки, что было бы? / Oye Venezuela, si le pudieras dar una tortura a Etiopía ¿cuál sería?- preguntó mirando algo divertido.

Venezuela:- mmm no lo se ¿por qué lo dices? - preguntó curioso

Rusia:- Просто из любопытства /sólo por curiosidad - dijo mirando más.

Venezuela:- Mmm bueno si tanto jalas bolas por eso... Sería que lo apuñalaran por la espalda unas 8 veces en forma de arco... - dijo serio mirando a una esquina.

La verdad Rusia estaba sorprendido, nunca pensó que Venezuela tuviera un lado psicópata pero, le gustaba que su amigo por fin dijera algo así...

Rusia le contó a ONU lo que Venezuela le dijo ONU sólo sonrió y le dijo que lo siguiera hasta un lugar algo más privado, solo muy pocas personas sabían que ONU tenía un lugar secreto en el que torturaba a personas de vez en cuando. Unas personas trajeron a Etiopía y era muy obvio que no lo podían apuñalar ya que lo podrían matar así que lo harían algo diferente... ONU decidió que le injectarian un tipo de tranquilizante solo para que se sintiera inservible e inútil, esto último fue sujerido por Rusia.

Ahí estaban los tres ONU, Rusia y Alemania sonriendo como psicópatas viendo a Etiopía gritar y lloran cuando tenía los ocho puntos de su espalda injectados en forma de arco salieron de aquella habitación.

Todos estaban satisfechos por din le dieron a Etiopía una probada de su propia medicina.

Continuará.....












WEBONEEEES que cuentan :D

Se que lo subí tarde pero, lo subí domingo como dije.

Vamos a tener unos cambios en esta historia voy a subir capítulos solo los domingos y lunes y si no puedo subirlo un día solo lo subiré lunes :/ pero weni aqui esta y pos espero que les guste me raje haciendo esta wea :)

Y que opinan de el lado psicópata de ONU y Venezuela :D

Weno ya para callarme voy a dar fin a la sección de "Mi pequeña obsesión"  y seguiremos con Veneria para que ya el título tenga sentido :)

Bye tomen su PUTISIMA awa y coman :)

♡´・ᴗ・'♡

Venezuela... tenemos que hablar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora