Bueno... antes de empezar GRACIAS me dieron el mejor regalo de cumple ¡CASI 1,000 VISTAS!
La conversación que Rusia y Venezuela tuvieron fue de temas muy variados, pero Venezuela quería centrarse en Siria ya que cuando ONU lo presentó destacó que era muy puntual y que casi no tenía faltas (obviamente en las reuniones).
Se despidieron y cada uno se fue a x lugar (aiuda) Venezuela se quiso dar una vuelta por una placita no muy lejos de la cafetería en donde se encontraba. Todo estaba ¿normal? los niños corriendo y jugando. Nuestro protagonista decidió comprarse un zuculento heladito de chocolate y se sentó en una banquita a comer.
Pero, (si, siempre hay un ''pero'') alguien se sentó a su lado el no le dio mucha importancia solo sacó su celular y se puso a ver memes :v.
Cuba: Hola Venezuela ¿Cómo estás? le preguntó a el contrario
Venezuela: Cu-Cuba ¿Q-qué haces aquí? mientras decía esto se fue levantando ¡¿QUÉ NO TE QUEDÓ CLARO LO QUE ACORDAMOS?! dijo frunciendo el ceño y un poco molesto.
Cuba: S-si pero que-quería sa-saber como estabas... al terminar de decir eso suspiró ya que, se dio cuenta que Venezuela lo odiaba hasta en pintura, bueno, ja aunque eso creía Cuba.
Venezuela: ¡N-NO QUIERO SABER NADA DE TI CUBA! se dio vuelta y le zampó el helado en la ropa dejándola manchada de chocolate, ahora Cuba podía presumir que alguien le hizo TREMENDA cagada en la ropa.
Se preguntarán ¿que chucha pasó? ¿si? pues yo también (¡KILL ME PLIS!)
Bueno, TODOS sabemos que Cuba y Venezuela tuvieron una relación, creo que para algunas personas TODAVÍA son pareja (conste que no me opongo a ese ship pero no me gusta mucho, pero lo soporto).
En fin, um (advertencia!! inventaré mi propia historia de CubaVene ya que no me acuerdo de que pasó en realidad Me PeRdOnAn? también la hisoria tendrá continuación en el siguiente capitulo) iremos unos cuantos meses atrás para ser exactos unos 8/6 meses
Era una calurosa mañana en una pequeña ciudad, una joven pareja se encontraba en la cama (no me mal piensen) el más alto se encontraba abrazando a su amado mientras se encontraba profundamente dormido, vivían en una casa de 2 pisos no muy grande solo tenía 4 cuartos, hay que admitir que la cocina era bastante lujosa tenía una barra con una nevera/refrigerador grande de dos puertas abastecida de comida, un comedor grande con 6 sillas y un ceibo.
Los dos repentinamente se despertaron ya que el calor era bestial/bastante/horrible Venezuela se despertó bastante agobiado por el intenso calor, Cuba tampoco se quedo atrás se levantó un poco aweboniao'.
Cuba: B-buenos días aahh dijo mientras se estiraba y se tomaba ese viaje astral mirando un zapato (yo hago eso xdd)
Venezuela: S-si buenos días mmm... ¿dormiste bien?... coño mardito calorrr dijo mientras se frotaba los ojos y se quejaba, OBVIAMENTE molestándose por todo y con todo
Cuba: si... ¿y tú?
Venezuela: Más o menos, te mueves mucho marico... bueno me voy a bañar ¿quieres que te haga el desayuno?
Cuba: Si, por fis... mmm~ ¿será que me puedo... bañar contigo~? dijo de una manera seductora para provocar a el contrario mientras se acercaba a sus labios
Venezuela: hhmm~ claro~ Cuba se sorprendió por la respuesta ya que casi nunca estaba tan complaciente.
Los dos se dijeron al baño y uno detrás del otro se metieron en la ducha Venezuela abrió la llave y se puso detrás de Cuba y abrazó cariñosamente sus caderas mientras repartía suaves besos por su cuello y su nuca.
Cuba como respuesta solo soltó pequeños gemidos que para Venezuela era música dulce que cautivaba sus oídos. Cuba se dio vuelta y besó los labios del contrario, pronto el beso se convirtió en una pelea de lenguas (7w7). En un rápido movimiento Venezuela puso a el contrario con las manos en la pared y con su culo rozando la entre pierna de el.
Venezuela amaba la vista que tenía, bueno, ¿Quién no? esa escena podía ser excitante para cualquiera. El contrario (Cuba) no podía esperar a ser penetrado por su amado, así que para provocarlo... empezó a rozar su piel contra el miembro del mayor.
Venezuela: ¿Estás ansioso~? ¿no~? seguido de esto mojó la entrada de su pequeño para proseguir a penetrarlo, al tener su miembro dentro de Cuba esperó un poco a que se acostumbrara.
Este salía y entraba con un poco de rudeza lo cual provocaba que Cuba gimiera como una verdadera PUTA, en cerio Mia Khalifa estaría muy orgullosa de Cuba (xd)
Cuba: ¿Pu-puedes? ¡AH!~ ¿s-ser un poco mas gent-? ¡¡AAHH!!~ ¡¡DEJA-DEJAME HA-HABLAR CARAJO!! ¡¡¡AAHH!!!~
Venezuela: ahg!~ estas m-muy estrecho ¿por qué no te relajas?~ se acerco a su oído así te dolerá menos~ ~
Cuba: ¿c-como crees q-que me voy a relajar ¡¡AH!!~ s-si estás como u-un salva- ¡¡AAHH!!~
Cuba se quejó un poco pero el placer lo cegó y se logró relajar, Venezuela y Cuba se corrieron al mismo tiempo y si, si se bañaron al final xdd.
Después de vestirse salieron a dar un paseo a un zoo/zoológico se divirtieron bastante hasta que todos los turistas tuvieron que salir corriendo ya que el hermosísimo león que se encontraba en unos de los recintos se le ocurrió la coño e' madre idea de partir a coñazos el vidrio (que ya en sí estaba muy frágil) y se dio una vueltecita por todo el puto zoológico.
FIN~
'tons que ¿les gustó?... es mi primer +18 así que cualquier queja la comentas uwu
-las/los ama <3
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...