Mi pequeña obsesión (Siria x Etiopía)

215 17 13
                                    

Anteriormente...

Etiopía: እርስዎ nhg ~ በጣም ጠባብ ~ ናቸው (Eres nhg~ muy estrecho~) አር-ትንሽ ዘና ይበሉ ~ (R-Relajate un poco~) dijo sonriendo de forma pervertida.

Oh~ como le encantaba a Etiopía ver a su amado sirio sonrojado.

Continuación...

Para Etiopía lo era todo ver aunque sea una vez a su amado sirio, eso le alegraba por completo el día, no importaba en que situación lo viera, para el Siria era como una luz que lo alentaba a seguir adelante sin importar su situación.

NARRA ETIOPÍA:

Bueno... Se preguntarán por qué escogí a Siria bueno, verán...

Desde que lo conocí me pareció diferente a los demás países, era casi intocable, insistente y seguro de si mismo pero, ¿Cómo se absolutamente todo de Siria si... Casi no se abre a las demás personas? la cosa es que yo lo observo desde lugares donde nadie me ve jeje~

Conozco todos sus gustos sus hábitos y cosas favoritas... El es... Mi pequeña obsesión tengo dos libros repletos de dibujos y manuscritos sobre mi amado sirio, el no lo entiende me ve como un rarito...Pero, tendrá que entender sea como sea que el y yo estamos hechos para estar juntos. ¡Ese es nuestro destino!. Nadie más lo puede tener ¡Solo yo!~ conozco a todas las personas que hablan con mi sirio desde el que lo saluda hasta el que llega a tener el privilegio de ser su amigo. Yo aún no lo tengo pero... En el fondo~ el es MIO~ me pertenece por destino... Sudáfrica me lo dijo cuando estábamos haciendo una ceción de Tarot, cuando me leyó las cartas del amor y dijo que Siria era mi ''ser'' indicado no me lo puede sacar de la mente, siempre pienso en mi sirio~ no importa donde sea el siempre esta dando vueltas en mi mente se que muchas personas dicen que obsesionarse con alguien que ni sabe de tu existencia es enfermo y raro pero... en el fondo~ todos nos obsesionamos con algo o alguien ¿Verdad~? .

Hay una cosa que no me gusta de Siria... Es su cercanía con Rusia si, ese maldito país se quiere robar a Siria y ¡lo quiere apartar de mi lado! siempre están hablando o haciendo algo juntos ¡es repugnante! ¿Cómo un país homofóbico? ¿yo- ah~? no se como alejar a Rusia de mi Siria.

Necesito tenerlo solo para mi y solo para mi ¡NADIE MÁS LO PUEDE TENER!

Justo ahora estoy viendo a mi sirio jeje~ se ve tan lindo mmm~ como deseo comérmelo y atarlo. Se que se preguntarán ¿por qué pienso en estás cosas? bueno... Yo quiero que Siria sea la víctima de todos mis más oscuros fetiches y parafilias el y yo seríamos tan pero, tan felices lo haría mío y nadie más lo tendrá.

Podré hacer lo que sea con mi sirio~ ya que, a fin de cuentas eso es amor...

Amores se que esta algo corto pero, mañana los recompenso con otro capitulo de la misma duración ;)

-los amo gracias por su apoyo

YEET


Venezuela... tenemos que hablar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora