Ya era Lunes, todos tenían un día un poco atareado. Los countries tenían reuniones, papeles que entregar, etc.
Un sirio algo distraído estaba caminando por unos de los variados pasillos con la mirada fija en el suelo. Quien sabe en que estaba pensando, el sirio siguió caminando pero, algo lo detuvo; algo pasó por su mente... Un recuerdo algo... ¿Reciente?, bueno si así se le podía decir el recuerdo era de hace como una o dos semanas...
Bueno... El recuerdo era así:
Estaba un poco estresado, USA no era de mucha ayuda tampoco. Ese imbécil no paraba de quejarse y amenazarlos con más ataques terroristas y guerras, sí amenazarlos. Eran dos países; ya muy cansados de escuchar los berrinches del americano.
Siria, aburrido, decidió hablar con el otro país.
Siria: لاف ، لا تصمت. إثيوبيا الحق؟ (Ugh, nunca se calla. ¿Verdad Etiopía?) al terminar de decir esto solo miró de reojo a Etiopía, quien se encontraba mirando unos papeles, para pasar el tiempo.
Etiopía: አዎ ፣ ልጅ ይመስላል። እኛ ለምን የግድ የግድ ስብሰባዎችን ማድረግ አለብን? (Si, parece un niño. ¿Por qué tenemos que tener las malditas reuniones con el?) se quejó aburrido mientras giraba la cabeza para ver al de menor estatura. አሜሪካ በጣም አስጨናቂ ነው ፣ ugh damn ለአምስት አስደንጋጭ ደቂቃዎች ልትዘጋ አትችልም ወይም ምን? (USA es solo un berrinchudo, ugh maldita sea ¿que acaso no se puede callar cinco putos minutos o qué?)
Siria: الجانب الجيد هو أن الاجتماع أوشك على الانتهاء. علينا فقط أن نتحمل "ولد الأم" لفترة أطول قليلاً وهذا كل شيء. (El lado bueno, es que ya casi se acaba la reunión. Solo debemos soportar un rato más a ''el niño de mami'' y listo.) dijo mientras se acomodaba en su silla y miraba de reojo a USA quien se encontraba haciendo unos de sus incontables dramas.
Bueno... Para resumir un poco las cosas. Al terminar la reunión, Siria y Etiopía quedaron en hacer unos proyectos en casa del sirio.
¿Quién lo diría? si que se llevan bien.
NARRA ETIOPÍA: (en español por supuesto, no en Amárico xdd)
Wow, nunca pensé que podría ser amigo de Siria... me sorprendió que el inició la conversación. E escuchado que suele ser muy serio y frío, pero no lo culpo. Yo también sería así si estuviera pasando por tantas cosas.
Personalmente, me pareció muy atractivo... Pero... No sé, dudo que salga con hombres.
Quedé con el para vernos en su casa y hacer unos proyectos que ONU nos asignó, estoy realmente nervioso, ¿Y si hago algo mal?... ¿Si digo algo?... ¡UGH! Maldita sea... ¿A quién engaño? nunca me verá como algo especial...
Calma Etiopía, calma... T-todo va a salir m-muy b-bien solo es una reunión normal, para hacer cosas normales. Nada puede salir mal... a menos d-de que... ¡MALDITA SEA ETIOPÍA! ya debo dejar de preocuparme por idioteces, todo saldrá perfecto.
NARRO Y O:
Bueno dio la hora de la reunión en la casa del sirio... Etiopía para no parecer descortés decidió llevarle un presente le compró unos chocolates (no mamen me quedé sin ideas de regalos xd que cliché)
Etiopía estaba caminando mientras buscaba el papel con la dirección de la casa de Siria, se encontraba algo preocupado ya que, no encontraba el papel con la dichosa dirección.
Etiopía: ለገሃነም የተረገመ ወረቀት የት አለ? (Por un demonio, ¿Dónde está ese maldito papel?) se quejó algo irritado. ሊሆን አይችልም ... ርጉም ... አዎ! እዚህ ምን አይነት እፎይታ ነው (No puede ser... ugh ¡Sí! ah que alivio... aquí está el papel) dijo ya aliviado. Leyó la dirección anotada en ese problemático papel
العنوان: الشارع ******* رقم المنزل ****** (Dirección: Calle ******* Número de casa ******)
*Inserte sonido de timbre xd*
Siria: انا ذاهب!! (¡Ya voy!) bajó lo más rápido que pudo las escaleras y abrió la puerta
Etiopía: ሸ-ሰላም ሶሪያ (Ho-hola Siria) dijo mientras sonreía nervioso. Y le entregaba los (muy clichés) chocolates
Siria: مرحبا اثيوبيا! البشري (¡Hola Etiopía! ven pasa) Dijo mientras le hacía señas con la mano de que lo estaba invitando a pasar.
Bueno, todo estuvo MUY normal estaban en el piso de la sala, realizando las investigaciones de el ya muy mencionado proyecto. Etiopía estaba muy nervioso, pensamientos indebidos pasaban por su mente (ya saben a que me refiero 7w7) un pensamiento hizo que en sus mejillas se formara un color carmesí algo más notable.
Siria: أثيوبيا؟ (Etiopía) dijo mientras alzaba la mirada y notaba el sonrojo del contrario أنت جيدة أو أنت طيب؟ (¿Estás bien?) dijo mirándolo algo confuso, no era muy habitual verlo sonrojado.
Etiopía: ወ-ምን! ah y-yeah, hehe, ምንም ስህተት የለውም (¡Qu-qué! ah s-si, jeje no pasa nada) ''ደምሚት!'' (Maldita sea!) Dijo para sí mismo.
Realmente la estaba CAGANDO.
Terminaron lo que tenían que hacer realmente rápido, ahora tendrían parte de la tarde libre. Y Etiopía no desaprovecharía una ocasión así.
Etiopía: ኤስ-ሶሪያ (Si-Siria) dijo algo nervioso ነፃ ስለሆንን አንድ ነገር ለማድረግ w- ይፈልጋሉ ፣ ይበሉ? (¿Qui-quieres hacer algo, di-digo ya que estamos li-libres?)
Siria: حسنًا ، ليس لدي ما أفعله ، أعتقد ذلك (Pues, no tengo nada que hacer, supongo que sí ) dijo viéndolo algo extrañado, casi nadie le decía esas cosas مثل ماذا؟ (¿Cómo que?) dijo ya algo más animado.
Etiopía: ዋው ትቀበላለህ ብዬ አላሰብኩም ነበር (Vaya, nunca pensé que dirías que sí) dijo algo sorprendido, ya que, sus amigos le han dicho que el sirio ''no le gusta tener amigos'' ደህና ፣ እህ ፣ የሆነ ቦታ ለመብላት ሂድ? (Bueno, mmm ¿ir a comer a algún sitio) Al darse cuenta de lo que había dicho quería ¡MORIRSE!
Siria: حسنا لا بأس. (Ok,... esta bien)
Los dos fueron a comer a ************** (en cerio ayuda no se que chuchas poner) pues todo normal, al regresarse Etiopía vio una oportunidad y la usó (xd)
Siria: حسنا لقد استمتعت (Bueno, fue divertido) اراك غدا اثيوبيا. (Nos vemos mañana Etiopía) Dicho esto se volteó para abrir la puerta de su casa, después de abrirla le hizo una seña al etíope de despedida. Estaba apunto de entrar pero, fue tomado del brazo por el contrario.
Siria estaba atónito, Etiopía lo estaba besando. Pero, notó que el beso era dulce, sin otras intenciones (7w7) así que correspondió, Etiopía, llevo los besos al cuello del sirio provocando jadeos en el.
Siria: آه ~ إثيوبيا الإلكترونية (Ah~ E-Etiopía~ ) jadeo el sirio ب-ستوب ~ آه ~ (P-Para~ Ah~) puso sus brazos en el cuello del etíope.
Etiopía, aprovecho que la puerta estaba abierta.
C O N T I N U A R Á . . . (Chan, chan, chan xd)
Espero que les haya gustado uwu esperen el siguiente cap se viene algo bueno 7w7
-Las/los A D O R A 👉🏼👁💕👄💕👁👈🏼
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...