Cuba casi no pudo dormir esa noche... lo que Venezuela le dijo lo estaba preocupando ¿será que en verdad lo descubrió? ¿no sabe nada? ¿¡QUE PASA!? todos esos pensamientos lo atormentaban...
Venezuela: ¿Cuba? ¿te pasa algo, estas bien? marico es que no te quedas quieto ¿algo te molesta? preguntó preocupado
Cuba: N-no solo... ngh no puedo dormir dijo intentando no provocar más preocupación en Venezuela
Venezuela: Hmmm Bueno... si algo te pasa me dices ¿va'?
Cuba: Claro
Cuba por un milagro logró dormirse y evadir sus preocupaciones.
Al día siguiente como era Sábado se levantaron mmm... bastante tarde, Venezuela ya tenía planeado como pasar el día con Cuba primero ir al cine, pasear por el parque y la joyita del plan... ¡¡IR A DIVERLAND!!! todo saldría al pie de la letra la ida al parque sería secreta ¡un sorpresa!.
Cuando estuvieran en la atracción favorita de Cuba el pulpo mecánico (esa es una atracción en el parque real :D) en la cola para ingresar a la atracción le pediría matrimonio ¿fantástico no? ¿que podía salir mal?...
Todo estuvo normal desayunaron arepas con huevos, vieron Avengers Infinity War (#LoExtrañaremosSeñorStark) y almorzaron en Padova (un restaurante de Venezuela D-E-L-I-C-I-O-S-O)
Pero Cuba le mandaba foto de todo a Vietnam ¿por qué? bueno el quería asegurarse de que su pequeñito se la esté pasando bien.
Después de almorzar fueron a la casa pues, para descansar un rato y bueno, je darle tiempo a Venezuela para guardar el anillo.
Una llamada llegó al teléfono de Cuba adivinen 🙄 sip, era Vietnam bueno Cuba solo usó la excusa que era Panamá así que podría hablar tranquilamente. Cuba le dijo a Vietnam que lo esperara un momento ya que, escuchó a Venezuela hablar por teléfono.
Venezuela: Chamo... todo listo el anillo y la sorpresa en Diverland, claro que se cuando hacerlo, no marico tu eres tremendo personaje... je bueno espero que Cuba acepte... ¡coño e' madre! y dale con eso ¿vas a seguir Abigail?... bueno... va... deséame suerte chamo... -fin de la llamada-
Cuba: ''Q-qué... Ve-Venezuela m-me va a... oh no... que e hecho... ¿¡PERO QUE PUEDO HACER?! ya el engaño está hecho... ya l-le dije a Vietnam que... no, no, no e-esto no puede estar pasando carajo''
Vietnam: Cuba? tình yêu, bạn vẫn khỏe ... có gì đó không ổn? (¿Cuba? amor... ¿estas bien? ¿te pasa algo?) preguntó preocupado al escuchar la respiración alterada del contrario
Cuba: *suspiro* S-si amor... todo bien *respiración alterada* solo que pensé que olvidé algo jeje mi error
Bueno Venezuela le vendó los ojos a Cuba y lo llevó al carro y manejó unos 56 minutos hasta que llegaron... se pasó unos momentitos de arrechera ya que, todos los lugares para estacionar libres se ocupaban pero se PUTAS MADRES. Hasta que por fin encontró uno libre.
A Venezuela le pareció raro una cosa... vio el carro de Vietnam, si el carro de la rata inmunda esa e' mielda' pero no le dio mucha importancia ya que hay countries que tienen carros bastantes parecidos así que apagó el carro y ayudó a Cuba a bajar del carro.
Venezuela: Bueno ya estamos aquí... ven déjame y te quito la verga esta... ahora sí ¡abre los ojos!
Cuba: ¡LA C-A-G-U-É! ¡¡¡WOW!!! ¿es broma? Por favor ¡¡¡di que es una maldita broma todo esto!!!
ESTÁS LEYENDO
Venezuela... tenemos que hablar...
RandomVenezuela un país muy amistoso y alegre... Un día conoce a un país un poco amargado y reservado... Pero se propuso algo ser amigo de tan curioso país y puede que sean algo más.... uwu ⚠⚠ADVERTENCIA⚠⚠ Todo lo que publique o escriba no es para...