La reunión 2 (final de la reunión)

430 44 17
                                    

Como ya sabemos a nuestro protagonistas Venezuela y Siria estaban lado a lado ya que Usa le jugó una pesada broma a Venezuela. los primeros 5 minutos estuvieron bien pero después todo se volvió algo ''¿incómodo?'' para los dos ''tercermundistas'' ya que por su lado Siria recibía notas de Rusia en plan: ''они выглядят очень мило вместе'' ( se ven muy tiernos juntos ). Siria al recibir esta carta de Rusia se preguntó: ''¿será que si siento algo por el..? . pero evadía esa pregunta con: ''pffff claro que no... como yo podría sentir algo por tan peculiar país''

Y... Venezuela por su parte recibía lo mismo de sus hermanos sobre todo de Brasil que hace como 2 meses estaba apoyando a su hermano para por fin conseguir a alguien con quien estar. todo estuvo BASTANTE INCÓMODO hasta que Venezuela decidió empezar a hablar con Siria.

-Venezuela: ejem... eh pana y... ¿que tal las cosas en tu país? -dijo nervioso-

Siria: -le da una mirada a Venezuela de ''en cerio!!''

Venezuela: ''coño e' la madre la cagué ya me van a bombardear ya esta 'qui llegue''

Siria:

N- ليس جيدًا جدًا mلكن دائمًا ما تحاول البقاء ثابتًا (N-no muy bien pe-pero siempre intentando mantenerme firme.) -dijo mientras apartaba la mirada-

Venezuela: s-si mano... ¿que tal si te invito unas arepas en mi territorio pues para pasar el rato... no?

Siria: -ríe levemente- esta bien... -se sonroja un poco-

cuando al fin se acabo la tediosa reunión los hermanos latinos se reunieron en la salida para seguir fastidiando a el bebo Venezuela, obviamente con el tema de Siria ya que varios de sus hermanos se dieron cuenta lo rojo que se puso al chocar y hablar con Siria.

-Chile: uuuuuhh weón aceptai' la wea esa tai' enganchao' con el weón de Siria toos' se dieron cuenta

-Colombia: Mi parce hechelé los perros de una vez porque lo puede perder.

-Brasil: Vene aceita que você gosta da Síria. Você tem que passar pelo Colo está certo, você deve se apressar se realmente quiser (Vene aceptalo te gusta Siria. Tienes que ir por el Colo tiene razón debes apresurarte si en verdad lo queries)

-Venezuela: No chamos no me gusta Siria... seguro ya tiene a alguien mas -dice algo nervioso-

-Colombia: jajaja parce pues ese ''alguien'' se molestará contigo -dijo el amante del café poniendo su mano en el hombre de Venezuela-

-Venezuela: ¿po-porque lo dices? -dice bastaaaaaaaaaaaaaaante nervioso-

-Colombia: ah parcero no cre que no le escuche al invitar a Siria a comer en su territorio -dice mirándolo intentando no reírse por la cara de su hermano-

-Venezuela: e-eh n-no se de que ha-hablas -dijo mientras de sonrojaba nivel 1000 xd-

-Rusia: Венесуэла! Я искал тебя, я должен поговорить с тобой и другом (Venezuela! te estaba buscando, tengo que hablar contigo y con un amigo)

todos miraron a Rusia mayormente por ser un poste pero también por lo feliz que estaba al decir eso de que debían hablar. Lo que nadie sabía era que Rusia y Brasil pensaban igual ¡Siria y Venezuela debían estar JUNTOS! y el plan de Rusia era unirlos junto con Brasil para que por fin Siria como Venezuela tuvieran pareja.

continuara.... xd

GLOSARIO

echar los perros: para los que son de Colombia entenderán que esta expresión se usa para decir debes conquistarlo o enamorarlo

creo que ese era todo el glosario si hay alguna otra palabra me gustaría que me avisaran uwu

los kiero a todos uwu

no lo olviden tomen awita

Venezuela... tenemos que hablar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora