Capitulo 1

104 4 0
                                    

—La nueva estudiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—La nueva estudiante.

Eran alrededor de las 8:06 de un lunes tan abrumador, los pasillos de la escuela estaban algo vacíos por los alumnos de ahí, Jace  pensó que lo más probable es que el haya llegado muy temprano, pero eso no le molestaba en absoluto.

—Uy,no—Wyatt apareció a su lado, mientras rodeaba a su amigo con sus brazos—¿ya viste cuando es el próximo partido?—

Su amigo bajo la vista al tablero que traía el otro.

—El otro equipo vendrá con todo- Habló Jace— Lo mejor será no distraernos y practicar mucho.

Para ellos no perder un juego de futbol era la gran cosa, el futbol era lo que les gustaba a todos los adolescentes de su edad, era eso en lo que ellos destacaban siendo tan presumidos y perfectos.

—¿Quién será el remplazo esta vez?—Pregunto Finn estando a lado de sus amigos

—Ya lo veremos— dijo Jace para después entrar a su salón.

La clase de matemáticas estaba por empezar y no era de esperarse que todos los alumnos ya estuvieran dentro de sus aulas, aquel grupito de chicos ya tenía apartado su puesto.

—Bien jóvenes—el maestro comenzó a hablar pero fue interrumpido por alguien que tocaba la puerta—Adelante— continúo el.

Una chica entro por aquella puerta, intercambio unas palabras con el profesor y después se sentó hasta atrás.

Siendo seguida por la mirada de Jace.

La clase continúo, el profesor seguía explicando sus temas.

[...]

—Entonces tu serás la defensa— hablaba el cabellos de marucha.

Los chicos estaban hablando sobre que tipo de jugada deberían hacer para su siguiente partido de fútbol, debían jugar como nunca y eso era lo que iban a hacer.

—Entonces quien estará para los pases— Pregunto Sean.

—Mmmm—Jace jugaba con el lápiz sobre la tabla.

Debía pensar muy bien las cosas, su jugada no podría tener ningún fallo.

Pero algo había llamado su atención, aquella chica nueva estaba sentada frente a ellos, pero a unos metros más.

Estaba mirando a su alrededor, columpiando sus pies, mientras en sus manos sostenía su botella de agua.

¿Por qué estaba sola?¿Y porqué eso le importaba?

—Alerta nerd—dijo su amigo Finn a lo que todos rieron.

También la estaba mirando y notó que las chicas que se habían puesto a su lado eran unas cerebritos o al menos una más.

¿Eso que significaba? Probablemente que nunca se hablarían por la diferencia de su círculo social.

—Listo—hablo el rubio— Ya tenemos la jugada, debemos de practicar—hizo una pausa— no debemos de distraernos con nada—miro enfrente.

NADA pensó

—Dentro de un mes será la selección—Hablo wyatt—debemos debutar para que nos seleccionen.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora