Capitulo 15

26 4 0
                                    

—Me gustas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Me gustas.

Lucy entró a su aula, la primera clase que tendría era matemáticas, y ahí estaría él idiota de Norman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy entró a su aula, la primera clase que tendría era matemáticas, y ahí estaría él idiota de Norman.

Se sentó en su puesto, sus amigas ya habían llegado, así que comenzaron a hablar de otras cosas.

Jace también llegó al salón de clases miró a Lucy antes de llegar a su puesto, pero ella lo evitaba con la mirada,  pensó que tal vez ella no lo había visto, caminó hasta su puesto para también irse y sentarse con sus amigos.

El profesor no tardó en entrar al salón y comenzar con la explicación de sus ecuaciones, pero ahora Jace estaba concentrado en otras cosas.

Jace estaba recargado sobre su brazo, tenía su mirada concentrada en Lucy, ella estaba de espaldas pero desde el lugar de Jace el podía ver su perfil, estaba concentrada anotando algunas cosas que explicaba el maestro.

Lucy podía sentir la mirada de alguien, dejo por un momento lo que estaba haciendo y giró su rostro recargado en su mano, para así toparse con la mirada de Jace, el la estaba viendo y le sonreía, ella también quería sonreírle, y tal vez mirarlo de reojo en algunas ocasiones, pero esos pensamientos regresaron y rápidamente aparto su vista, dándole a entender que estaba algo molesta, o no le llamaba la atención.

Jace se sintió confundido, esa extraña reacción de Lucy lo había puesto a pensar.
¿Acaso había hecho algo malo? ¿Algo por lo cuál ella esta enfada? Estaba tratando de acercarse a ella

Ross aún podía sentir la mirada de Jace, quería voltear a verlo, pero sabía que no debía de hacerlo.

—Jace, no quita la mirada de ti— le susurro Sophia, mientras miraba el pizarrón y no perdía la concentración.

—Puede estar viendo otra cosa— dijo Lucy también mirando el pizarrón.

—No logras engañarme—dijo Sophia con un tono algo enfadado—Ni tu te la crees.

La clase termino y antes de que Jace se pudiera acercar, las tres amigas ya habían abandonado el salón para tomar su otra clase.

Las otras 3 clases las tomaban separado, y Jace no se podía concentrar en lo que el profesor estaba dictando y explicando, su mente daba vueltas en la expresión que Lucy había tomado.

¿Hice algo mal? , si todo pensó el.

—¿Perdón?—Hablo el profesor.

Ahora tenía la atención de todos, al parecer no lo había pensado, pero  cuando sentía que las cosas estaban mal, siempre pensaba en voz alta.

—¿Puedo seguir?— La cara de Jace estaba algo roja.

—Si, lo siento— Se disculpó, aún así recibió una mirada molesta por parte del profesor.

—¿Te equivocaste en algo?—Dijo Sean— Ya copié todas tus respuestas—bufó.

—No esto esta bien, ahg... Solo olvídalo—Susurro Jace.

[...]



Las clases habían pasado, ahora los chicos estaban terminando su práctica de fútbol, tomaron los conos y otros materiales que habían ocupado para su práctica y caminaron hacía un pequeño almacén para guardarlos, y desde aquella ventana Jace pudo divisar aquellas dos chicas que sabía que responderían sus preguntas.

Corrió hacia ellas, sus amigos le hablaban pero al no tener respuesta, también estaban corriendo detrás de él.

—¿Qué hice mal?—

Jace había soltado un enorme suspiro, y no era precisamente por el cansancio de su partido.
Lili estaba confundida, la expresión en su rostro lo decía todo.

Pero Sophia si entendía la situación.

—Te refieres a que Ross está algo distante—Habló Sophia—No se que pasa por sus cabezas—dijo Sophia.

[...]

—Necesito hablar contigo—Jace tomó de la mano a Lucy, pero de inmediato se soltó.

—No creo que haya algo de que hablar—le dijo Lucy.

—Si, si lo hay ¿Podrías dejar de evitarme?— Jace la tomó por los hombros y la obligó a verlo—Estoy tratando de acercarme a ti.

—¿Por que?—Le pregunto Lucy.

— Porque me gustas— Le dijo Jace.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora