Capitulo 8

36 3 0
                                    

—¿Quien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Quien?

¿Qué es el amor? Jace lo había estado pensando desde que llegó al salón de su clase, solo estaba Wyatt recargado en sus brazos sobre el escritorio.
¿Era cierto que sentías mariposas? ¿Por qué tanta inquietud?

—¿Qué te pasa Jace?— Le gritó Wyatt.

—¿Cómo que te vas a rendir?— Exclamó Sean.

[...]

La hora de matemáticas ya había terminado, ya era la hora del descanso , caminamos a cafetería para almorzar y ahí estaba ella, riendo con sus amigas, ella es tan, ni siquiera hay una palabra para describirla.

¿Cómo me enamore de ella?

Nos sentamos unas mesas más atrás de ellas, con el demás equipo de fútbol.

—Hola guapo— Se acerco Megan— La más popular del instituto y la capitana de las porristas.

—Megan, ¿Qué tal las cosas?— Era una chica bastante bonita, pero Lucy era la única para el, hasta que ella le dijera lo contrario.

¿Por qué pensé eso?

—Bien, ya sabes emocionada porque vas a jugar bebe—Hablo Megan entusiasmada.

—No me gusta que me llames así— Jace habló muy pacíficamente alejándola de él.

—Agh, como quieras—Megan se levantó y se fue con su grupo de amigas.

—No me gusta para ti—dijo Wyatt—Me adaptare a Lucy, ambos rieron.

Jace estaba dándole muchas vueltas al asunto, estaba tan perdido en sus pensamientos.

—¡lee!— gritó Sean azotando su mano en la cabeza de este.

—¿Qué carajos?— Jace comenzó a sobar la parte adolorida— ¿Qué te pasa idiota?— Le reclamo.

—Te estoy llamando desde hace rato— Le gritó Sean.

—Me consta— habló Wyatt— Pero ese no es el punto, mira
D I S I M U L A D A M E N T E- recalcó Wyatt.

Pero Jace no le hizo caso y giró pará ver de que se trataba.

—¿Por qué esta con él?— Se pregunto a sus amigos y a él mismo.

[...]

—¿Estas seguro de eso?— Le pregunto Finn a Wyatt.

—¡Claro! —Recalcó este— piénsenlo bien, Jace y Cameron no se llevan, siempre han sido rivales— miró a Jace— Ahora te quiere fastidiar y que mejor que con la chica que te gusta.

—Pero Cameron no sabe que a Jace le gusta la nerd— habló Finn y Jace lo miró mal—Perdón quiero decir Lucy, no sabe que le gusta Lucy.

—Eso no lo sabemos— murmuró Wyatt

—Pero, solo lo saben ustedes— Dijo Jace.

—Piensen chicos— Sean  abrazó a Jace por los hombros— ¿Quién estaba junto a nosotros mientras hablábamos?— los miró.

— Josh — dijeron todos.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora