—Obra.
Lo único que Lucy quería era que las vacaciones comenzarán, quería no ver a Jace.
Pero también le era imposible no pensar en él, quería hablar con él y saber como habían sucedido las cosas.
Pero su orgullo era más grande.
De lo contrario Jace pensaba decirle toda la verdad a Lucy, que no había sucedido nada más, y que el no la había besado, era ella quien lo había hecho.
Jace quería demostrarle que era ella la única, la única que lo ponía feliz, pero también quería demostrárselo a todo el mundo y dejarlo claro.
Durante el día no hizo otra cosa que pensar que decir, sabía que solo debía decir lo que sentía, pero a veces era muy impulsivo y decía estupideces.
Mientras estaban en los ensayos, ninguno se dirija la palabra.
Hoy era el último día y Lucy sólo esperaba que el día ya terminará.Las butacas del teatro comenzaban ya a llenarse, solo faltaban unos 15 minutos para que la obra comenzará.
Mientras tanto los demás se estaban vistiendo maquillando para su actuación.
[...]
La obra de teatro era muy romántica y daba a entender que los dos enamorados quedarían separados para dar un final inesperado, o eso creían.
Todos quedaron asombrados, Jace estaba cambiando la historia, exactamente el final
- Te amo Lucy, amo cada parte de ti, cada pensamiento y cada palabra. La compleja y fascinante mezcla de todas las cosas que eres. Te amo de mil maneras diferentes. Amo todos tus estados, como eres ahora, y lo hermosa que serás en los próximos años. Te amo por ser la respuesta a todas las preguntas de mi corazón
El publico se daba cuenta que todo lo había cambiado y que el chico se estaba confesando.