Capitulo 13

26 2 0
                                    

—Ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ayuda.

Salí con todos mis amigos, ya les había contado mi plan y estábamos buscando a aquella persona que nos ayudaría, normalmente terminando las clase ella debía dejar un reporte sobre las clases en dirección, y ahí estaba saliendo de aquella puerta con esa grande etiqueta que decía "Tutoría".

Lili, era la jefa de grupo, es una chica muy social con la que hemos hablado más que  Sophia, era quien obtenía los primeros lugares y después Lucy, Sophia era más relajada en ese aspecto, si nuestra clave era Lili quien tenía la lista de los nombres que hacían parejas.

—Necesito tu ayuda—Si algo era Jace seria directo, claro si no fuera Lucy con quien estuviera hablando.

—¿Ayuda? ¿Para que?—Cuestiono Lili.

Estaban en el aula 16, puesto que no podían hablar en el pasillo de la dirección, la habían convencido de hablar allí, y ella había accedido, pues no sabia que se traían entre manos.

—¿Es cierto que prefieres la malteada de fresa que la de chocolate?— Pregunto Wyatt.

A lo que todos lo miramos confundidos, no era por eso que estábamos aquí.


—¿Qué?—soltó una pequeña risa— ¿Eso va al caso?

—Confiesa—hablo de nuevo el marucha.

—Chicos,—eso no tiene nada que ver— dijo Jace llamando la atención de todos, su expresión era sería.

—La de fresa es mejor—susurró Lili.

—¡Eso no es cierto!— Dijo Sean— solo lo dices porque es el color de las niñas.

Lili se levanto de la silla para desafiar a Sean pero estos fueron interrumpidos.

—Ya, ya dejen hablar a Jace—dijo Finn.

—¡Gracias!—exclamo —Lili por favor—Le indico que volviera a sentarse— Quería que...

—Que quieres que haga un cambio de parejas en el taller  porque quieres hacerlo con Lucy y quieres tener más comunicación porque ella te gusta— Sólo con facilidad, logrando dejar a todos en shock.

—Me perdí cuando dijiste que Jace y Lucy lo harían—Soltó Finn.

—¿Quién hará que?—Dijo Sean.

—Shhhh, ¿¡Quieren callarse?!—Dijo Jace, haciendo reír a Lili—¿Cómo sabías que te iba decir eso?—La miro.

—Es muy obvio, comencé a darme cuenta de como la mirabas, y es muy fácil saberlo por como actúas ante ella, eso no te pasa con las demás o conmigo—Eso era cierto, hablaba normal ante ella y las demás.

—¿Ella también lo sabe?—Pregunto Jace.

—No, no lo creo, no es muy social con las personas, es imposible que lo haya notado—Lo miró.

Si bien las tres chicas eran muy inteligentes y eso las dejaba en el grupo de las "nerds".

—Entonces ¿Me ayudaras?—

—Si,—soltó una risa—aunque debes de saber que ella es muy tímida.

—Jace también—soltó Finn a lo que el lo miro mal.

—Eso no es cierto— dijo Jcae.

—Solo hay un pequeño problema—dijo Lili.

—¿Cuál?—Pregunto Sean  y Wyatt.

—Que ya entregue la lista, debemos tomarla del salón de la profesora.

[...]

—¿No hay nadie?—Pregunto Finn.

Yo negué, y les hice una seña pará que cuidaran la puerta, nos agachamos y comenzamos a arrástranos como gusanos hasta entrar al aula, entre con Sean y Lili comenzamos a buscar la listas de nuestro grupo para cambiarlo.

—Aquí esta—dijo Sean— Me tendrás que amar por esto—miro a Jace.
A lo que lo miró y le dio un beso en la mejilla, mientras miraba la lista—

—No esa clase de amor—dijo Sean mientras se limpiaba con su sudadera.

—Chico concéntrate— Dijo Lili para arrebatar la lista de las manos de Jace.

La lista contenía algunas 24 parejas, Jace buscó un espacio vacío y escribió su nombre.

— Listo—le dijo Lili a Sean y Jace.

Caminaron agachados hasta que llegaron a la puerta, Finn nos regresó la señal y salimos del aula.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora