-Me gusta.
Jace y todo su equipo de fútbol ya estaba listo para comenzar a practicar, cada quien ya estaba en su lugar.
El entrenador dio su señal y comenzaron a jugar el primer tiempo.
Los golpes que le daban al balón eran con mucha fuerza, diciendo que el equipo era solo de hombres.
-Cuidado- gritó Jace.
En ese momento Cameron detuvo el balón antes de que golpeará a la persona que estaba pasando.
Y esa persona era Lucy quien se cubría con sus brazos.
-Debes de tener más cuidado linda- le dijo Cameron para después regresar a su entrenamiento.
Jace sentía algo, y no sabía decir que era, pero si sabía que ahora estaba molesto y que Cameron jamás sería su amigo, estaba en su lista negra.
El entrenamiento termino y los amigos de Jace notaban que el estaba molesto y de malhumor.
-¿Qué tanto miras?-habló Wyatt pasando su mano por enfrente de la cara de Jace.
Era la hora de lenguaje y mientras el profesor hablaba Jace miraba algo más importante que sus ecuaciones, mucho mas interesante.
Regresó su vista a el-¿Que?- Trato de disimular, miro su cuaderno y comenzó a resolver los problemas, ecuaciones de segundo grado, que fácil pensó.
- Idiota- le susurro wyatt- ¿Cómo piensas resolver ecuaciones en la clase de lenguaje?-miró hacía donde Jace tenia su vista hace unos momentos.
Ni siquiera se había dado cuenta que estaban en la clase de lenguaje, con razón no tenían lógica esos garabatos en su cuaderno, solo estaban letras, unos que otros corazones y la letra R en grande en el medio del cuaderno.
-¿Cuándo vas a decirle que te gusta?- Le preguntó Wyatt para después agacharse y darle una mordida algo discreta a su torta.
-¿De que estas hablando idiota?- Se quejo Jace.
-Te notamos raro desde que comenzaste ese trabajo con Lucy- Dijo Sean.
-Y llegamos a la conclusión de que te gusta Lucy- dijo Finn.
-¿Pero que demonios están diciendo?- les dijo Lee.
Jace y sus amigos se la habían pasado hablando y sacando más conclusiones.
Y después de tanto se llego a lo final.-Me gusta Lucy- pensó Jace.
[...]
-Es estúpido- dijo Jace mientras pateaba las piedras que estaban en su camino.
-Siempre pensé que tú serías quien la rechazaría-hablo Sean- Pero somos tus amigos y si quieres salir con ella nosotros te ayudamos.
-El tiene razón- habló Finn.
-¿Enserio?- los miró
-¡Claro que si Jace! dijo -Sean.
-No, no creo que me haga caso, la trate tan mal ¿Por qué fui tan idiota?- exclamó.
-Jace, te conozco tanto-se acerco a su amigo- y sólo te voy a preguntar una cosa-lo miró fijamente-¿Enserio te vas a rendir?