Capitulo 4

32 4 0
                                    

—Diferencias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Diferencias.

Esta mañana Lucy había pensado mucho las cosas, tener un puesto social como ser el "popular" era algo que no entendía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta mañana Lucy había pensado mucho las cosas, tener un puesto social como ser el "popular" era algo que no entendía.

En su anterior escuela también era así y podría darse cuenta de como fingían ser una persona que realmente no eran.

Y quería averiguar si realmente Jace era ese tipo de persona.

O que era lo que le había pasado.

La primera vez que lo vio tuvo muchas expectativas, hasta que se dio cuenta que no eran del mismo círculo social.

Lucy sabía que podría descubrir que el es una buena persona y no ese arrogante que todo mundo conoce.

—Lucy— Su amiga la llamo.

—¿Eh?¿Decías algo?— Miro a Sophia quien la miraba con una cara confusa.

—Te Pregunte que como te fue ayer— La miró— ¿Estas bien? Parece que estás perdida.

—Todo bien— Le sonrió Lucy— Solo pensaba.

Sophia sabía perfectamente que Lucy le ocultaba algo, era esa chica que siempre hablaba con la verdad y les contaba algo por más vergonzoso que fuera.

Sophia estaba decidida a saber.

Las clases habían pasado de lo más normal, cada quien cumplía ese pequeño papel que portaba.

Jace y Lucy no se habían topado en ningún momento, y no es que este nerviosa para nada, sabía que Norman no era así y hoy mismo lo comprobaría.

Estaba en biblioteca buscando más información sobre el trabajo que debían hacer hasta que Jace llegó.

—Llegue— dijo Jace mientras tiraba su mochila al suelo y se sentaba a su lado.

—Hola– Lucy lo miró— A— Pero antes de que pudiera hablar Jace la interrumpió.

—¿Qué tal tu día?— le sonrió.

¿Cómo podía estar ahí y verse tan linda? Pensó Jace.

Y de nuevo todo estaba color de rosa.

—¿Qué es lo que debo de hacer?— Pregunto mientras miraba el trabajo.

Lucy comenzó a explicarle en lo que consistía la segunda parte del trabajo.

Mientras que Norman solo trataba de no distraerse mientras la veía. 

Jace estaba por terminar su parte del trabajo, por otro lado Lucy sólo estaba esperándolo, ella era más rápida en cierta forma de decir y había terminado antes.

Aunque lo hizo, seguía pensando cual era la forma de entablar una conversación con el chico, respecto a su cambio de actitud.

—¿Nos vamos?— De nuevo Finn apareció.

—Termine— dijo y le entrego las hojas a Lucy.

Estaba dispuesto a marcharse, tomó su mochila y se levantó de allí para salir del lugar con su amigo.

—¡Espera!— gritó Lucy pero Jace sólo la ignoró.

Guardó sus cosas lo más rápido que pudo y salió corriendo de la biblioteca para ir detrás de ellos.

—¡Hey!— Se puso frente a ellos  y extendió sus brazos para que no siguiera.

—¿Ahora que?— Le pregunto él con tono algo molesto.

Por que la confundía tanto.

—Bueno yo pensé que— Una vez más Jace la interrumpió.

—¿Qué que?– Se acerco a ella de una forma extraña–¿Qué ahora somos amigos? ¿Es que no te das cuenta de las diferencias?

Lucy estaba pensando en que tenían de diferente, pero aún no lo entendía.

—¿Cuáles diferencias?– Termino por preguntar a lo que Jace solo río.

—Cualquiera se daría cuenta— susurro Finn.

—Por Dios sólo mírate— se rio— Eres una traga libros, una persona sin amigos ¿Y así crees que yo te daría un poco de mi atención?— se alejó— Si que estás mal.

—¿Esas son tus diferencias?— Lo miró incrédula.

–¿Qué?¿Quieres más?— Jace suspiró– mientras yo le agrado a todos tu estas encerrada en biblioteca leyendo cosas que a ninguno le interesan— la miro— No eres importante, solo eres una rata de laboratorio.

—¿Crees que sólo por jugar perfectamente bien puedes tratarme así?—Lo miró— traté de ser amable contigo, ser tu amiga conocerte ¿Por qué eres tan cruel? Me tratas bien un momento hasta que–Lucy pensó un momento la situación y luego miró a Finn.

—Te haces muchas ilusiones— paso a un lado de ella y antes de irse se detuvo— Eres tan ingenua.

Lucy había llegado a su casa con un pésimo ánimo, pero ella estaba segura de algo que ahora odia a Jace Norman.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora