Capitulo 2

46 4 0
                                    

—Trabajo en equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Trabajo en equipo.

Ha pasado un mes exactamente, los estudiantes cumplen su papel en su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado un mes exactamente, los estudiantes cumplen su papel en su escuela.

Los pasillos de esta están vacíos debido a que todos en estos momentos están tomando sus clases, debían concentrarse para sus tareas y actividades.

La campana sonó después de 1 clase más , lo que eso significaba que aun no era hora de su descanso, el día estaba comenzando y como ya era costumbre se sentaron en la mesa donde estaba el demás equipo de fútbol esperándolos.

Eran considerados un grupo popular, puesto que juegan en el equipo de fútbol y ya han ganado algunos campeonatos, en su círculo social también estaban las porristas y aquellos que eran famosos en sus redes sociales con sus miles de seguidores.

—Recuerden jóvenes—el maestro se giro para verlos—daré los nombres de la lista para que hagan sus trabajos, recuerden que serán en parejas y no hay cambio.

El profesor comenzó a dictar los nombres, unos se alegraban porque les tocaba con sus amigos, y otros se quejaban de su pareja.

—Lucy Evans y Jace Norman— dijo el profesor.

—Buena suerte—dijo Finn tocando el hombro de su amigo.

—¿Porque?— Pregunto el con esa sonrisa que siempre lleva.

—Te tocó con la nerd—

Ambos dirigieron su mirada a ella, estaba distraída hablando con sus amigas.

—Te aturdirá hablando de números y esas cosas que dicen tan aburridas.— se rio Finn.

Sonó la campana y todos se levantamos para salir del aula.

Las clases ya habían terminado, el tiempo pasa volando

 Estaba saliendo del aula de historia, debía ir a mi entrenamiento de deportes, seguramente los demás del equipo ya están esperándonos, caminaba por los pasillos con mis amigos para ir a la cancha.

—Hola soy Lucy—Dos chicas se pararon frente a el.

¿Las reconocía? Si, a pesar de no hablar con ella por no ser de su círculo social, sabía sus nombres Lucy y Sophia.

—¿Y luego?—dijo para mirar a ambas chicas. A Jace lo intimidaba la mirada de Sophia.

—Bueno, creo que ya sabes que debemos hacer el trabajo juntos— Lucy estaba algo nerviosa y solo jugaba con sus manos.

—El trabajo se entrega dentro de 4 días—lo miro— tenemos tiempo para hacerlo, será mej— Jace la interrumpió.

—Si, grandioso—Dijo el-mañana después de clases, tengo entrenamiento de futbol...— Jace se volteó para dejarlas ahí.

—Te esperare en biblioteca—Gritó Jace sin obtener respuesta.

—Es un odioso—dijo Sophia—No pases mucho tiempo con él o se te pegará. 

—No creo que sea odioso—Sophia la miró con una ceja arriba—Solo ...no lo conocemos.

𝐌𝐎𝐕𝐈𝐄 𝐓𝐇𝐄𝐀𝐓𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora