—Venganza.
Flashback
—¿Y si no le caigo?— pensó—Mierda es que es tan bonita, incluso cuando esta distraída... ¡se ve tan bien!— azoto su mano contra la mesa, llamando la atención de todos.
—¿Puedo continuar con mi clase Norman?— Pregunto la profesora con una mirada que radiaba molestia y todos voltearon a verlo, si había hecho un ridículo y ella lo había visto.
—Si, disculpe— Todos lo estaban mirando, incluso ella, se sentía tan avergonzado, su cara estaba ardiendo.
Solo trató de cubrirse con sus manos ¿Qué demonios?Jace y sus amigos llegaron se pusieron él uniforme y salieron a la cancha , el entrenador comenzó a darles las formaciones, pero a el le era inevitable no mirarla, siempre esta en el medio de sus amigas, escribiendo o leyendo algo.
El entrenamiento comenzaba, Jace debía concentrarse muy pronto competirán contra otra escuela, cada vez que metía un gol, la miraba a ella, era su forma de dedicárselos, aunque ella no lo supiera.
Así paso la hora de deportes la campana sonó, nuestra materia era matemáticas y lo que a Jace le gustaba de esta materia es que podía verla, solo puede verla en la clase de matemáticas y una de lenguaje, pues así estaba en su horario y si tenia suerte la veía en los descansos y en los pasillos, pues Lucy pasaba la mayor parte en la biblioteca.
Se sentó en su puesto con sus amigos, se recargo en su mano y comenzó a mirarla de nuevo, mientras el maestro aun no llegaba.
—Esto es como el típico amor de adolescentes—me grito Finn.
— Shhhh— le dije— Cállate—Le tapo la boca a su amigo y se aseguro de que ella no lo hubiera escuchado, por suerte no lo había hecho.
—¿Por que no le dices que te gusta?—Hablo el mismo algo fuerte.
—¿Quién te gusta Jace?— Pregunto Josh.
Josh Thompson era el costroso del salón, ahora Jace estaba de mal humor, puesto que Thompson era la persona que no conocía el significado de secretos.
Thompson solía burlarse de la gente, incluso de Lucy y sus amigas, si hubiera estado ahí, la hubiera defendido, claro que en el entrenamiento lo castigó con algunas flexiones, sin decirle el motivo.
No tenía que dar explicaciones o ¿si?
Pero fue suerte que en ese momento el maestro entrará y les pidiera guardar silencio para comenzar su clase, dio su típico discurso y comenzó a explicarnos los ejercicios.
—Lo siento— le susurro Finn.
No podía enojarse con el sabia que no lo había hecho con esa intención, el era su mejor amigo.
—No hay problema—Susurro Jace
Comencé a hacer los ejercicios y entre mis amigos rolamos la libreta para que ellos puedan copiarlos. La clase se pasó en los temas de los que venía el examen.
Ahora tenia que ser mas cuidadoso, si lo creían ya sabían que le gustaba alguien y si lo cachaban mirando a Ross todos lo sabrían, aunque eso no tenia nada de malo, a menos que Ross le gustara a alguien más.[...]
—¿Fuiste tu?— le gritó Jace.
—Saben que mi boca nunca esta cerrada—les dijo— Ahora si me disculpan.
Estaba a punto de irse pero Wyatt y Finn lo detuvieron con intenciones de golpearlo.
—Esperen—les suplico Josh— No me golpeen.
—Entonces habla— le dijo Jace— ¿Por qué se lo dijiste solo a Cameron?
—El me lo pidió— le dijo Josh— Me pidió que te espiará y le dijera algo con que fastidiarte.
—Pero que obediente— se burló Sean.
Jace corría por los pasillos buscando a aquella castaña para prevenir las intenciones que tenían con ella, pero para su desgracia no estaba sola, y tampoco él sus amigos también corrían detrás de él.
—Lucy, necesito hablar contigo— dijo Jace.
Pero de inmediato Sophia se puso delante de ella y frente a Jace.
—¿Sobre que? ¿Necesitas humillarla más?— habló Sophia.
—Escucha, Cameron no tienen buenas intenciones contigo, es parte de...de — Jace buscaba una palabra.
—Venganza— dijo Sean.
—¿Venganza?— Pregunto Lili— ¿De que están hablando?
—Si, no, algo así— hablaba Jace— Escucha Cameron quiere fastidiarme contigo porque sabe que tu me—se detuvo.
—¿Qué ella que?— Sophia se rio.
—Que ella le ayudó con el trabajo— dijo Finn.
—Si, exacto— carraspeo Jace.
—¿Todo esto por un trabajo?— dijo Lili.
—Entre hombres así tomamos la traición— dijo Wyatt.
—Se quieren callar— Los miró Sophia— Que inmaduros.
—Entonces deja que Lucy hablé— le dijo Jace a Sophia.
Mientras ellos discutían Lucy no había hablado una sola vez.
—No te creo— dijo Lucy— y jamás lo haré.