Todobakudeku (Especial)

1.8K 81 5
                                    

Quiero hacer una historia a cerca de el shipp todobakudeku, poniendo como primer cap lo que venga escritorio aquí para así continuarla pero no se, no estoy muy segura ¿ustedes que dicen? 🤔

Bueno sin más gracias por su hermosa atención 😘

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Izuku Midoriya era un niño con un gran sueño, desde que vio por primera vez al heroe número uno siempre le decia a su madre que cuando creciera sería como el gran símbolo de la paz all migh, y que salvaría a todos con una sonrisa, lastimosamente sus sueños se vinieron abajo cuando el doctor al que fueron a ver le dijo que no tenía quirk alguno, eso fue como si le hubiera caído un balde de agua fría para el pecoso y una situación muy triste y dolorosa para su madre quien tenía la esperanza de que el doctor le dirija todo lo contrario a lo mencionado.

Ese día ambos regresaron muy tristes, su madre Inko Midoriya sentía una gran culpa sobre ella por que su hijo no podría ser un heroe, en todo el camino izuku no para de recordar en aquellas palabras del doctor, palabras que para el médico quedaron al aire pero para el fueron muy dolorosas...


A sus 4 años ya sabía lo que era el dolor, ese sentimiento que hace sumirte en la depresión y dejar de comer.

Llegaron a su hogar, al llegar el pequeño izuku fue directo a su habitación donde vio el video de su heroe favorito salvar a más de 100 personas, llegando la noche Inko fue a ver a su hijo, tocó la puerta y abrió ahí vio a su pequeño Ángel sentado en la silla frente a su computadora observando aquel video que se volvió su favorito.

— Izuku

Llamó la madre, su hijo giro la silla y observo a su madre, sus pequeños ojos brillaban mientras que lágrimas amenazaban con salir

— Mami...yo puede ser un héroe como el?

Pregunto el pequeño frente a el, la vista de su madre se nublo, no tenía palabras para darle una respuesta a su hijo quien tenía sus ojos brillosos y las lágrimas recorrían sus mejillas, con lágrimas en sus ojos su madre a acercó a su hijo agachandose a su altura y lo abrazo mientras lloraba.

— Lo siento mucho izuku, lo siento

Pronunció sus madre, el pequeño izuku lloraba en silencio, esas no eran las palabras que quería escuchar de sus madre.


...

Después de aquel día el pecoso creció con la verdad, aun así cada mañana mientras camina a la escuela se hacía la misma pregunta ¿un chico como el, podía convertirse en un héroe? Una pregunta que no tenía respuesta, simplemente suspiraba y continuaba caminando, su amigo de la infancia le hacia burlas y lo golpeaba solo por no tener un quirk.

Cuando cumplió los 15 años todo cambio, a esas alturas el y kacchan no tenía la misma amistad que de niños, bakugo ya no le decía que lo protegería al contrario lo veía como un deku, alguien inútil e inservible, pues cuando se enteró de que su amigo no tenía peculiaridad alguna le puso este apodo recordándole que no era nada, al joven midoriya se le fue transferido one for All y con eso su vida como héroe inicio, logró entrar a la prestigiosa escuela UA donde se convirtió en alumno de los mejores heroes y conoció amigos fantásticos.

...


Bien ahora teniendo en cuenta que ya recapitulamos la vida de nuestro hermoso pecoso ya podemos pasar a la siguiente parte que es cuando se hizo pareja de Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki.

Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora