Provocando pt 3

1.3K 105 2
                                    

Una rubia loca, un chico de ojos cromáticos y un pelinegro estaban totalmente agitados en una habitación de uno de los tres, más específicamente en la habitación de toga himiko, después de que sus parejas se les hayan revelado por así decirlo, estos de los nervios no les quedo de otra más que correr en una sola dirección, y justamente cuando corrieron en esa dirección se taparon los tres por estar pensando en cosas que no debían,  y bueno pues a pesar de que los tres no se llevan muy bien que digamos, pues estaban metidos en la misma situación.

— ¿Estoy muerta? -preguntó la rubia-

— No s...sólo estamos a punto de tener un infarto -contestó todoroki-

bien antes de continuar con esto vamos a repasar qué fue lo que pasó con aizawa y shinso.

Después de que el peli morado se le haya revelado pues hasta el último terminó diciendo algo que no quería pero que la vez si.

— Solo folleme y ya -gritó furiosamente para después abrir sus ojos como plato-

Aizawa pensaba contestar pero...¿que decir en esos casos? No es que no haya pensado en eso ya,  pero siendo sinceros el chico aún tenía 16 años no quería desvirgarlo, bueno no es que no quisiera pero TENIA MIEDO... ¿El motivo? ni el mismo sabe.

Y justo cuando el peli morado hizo aquella insinuación el pelinegro no le quedó de otra más que salir corriendo dejando al chico en su departamento, por otro lado después de que aisawa saliera corriendo del departamento al peli morado no le queda de otra más que con una gran decepción vestirse y regresar a los dormitorios, posiblemente lloraría toda la noche hasta quedarse dormido o iría a hablar con sus amigos.

Bien ya que reposamos esa situación, ahora pasamos con los tres personajes más preferidos, los cuales estaban más que agitados en la habitación de la rubia loca apunto de tener un infarto y pensando en mil y un cosas a la vez.

Toga puso seguro a la puerta y los tres procedieron a caer en el suelo sentados tratando de regular su respiración, por el momento sabían que estarían seguros en la habitación de la rubia pero no por mucho tiempo.

— ¿Qué les pasó a ustedes?

para todo era muy raro que su profesor y un compañero suyo el cual era novio de El peliverde (su peliverde favorito) estuvieran en esa misma habitación con ella, el pelinegro y el chico de ojos cromáticos se miraron fijamente para después mirar a la chica.

— Ah -suspiro- shinso me pidió que lo violara.

Pronuncio claramente pero a la vez por lo bajo, toga y todoroki miraron sorprendidos a su profesor y éste sólo se sonrojó levemente y bajo la mirada apenado.

— Qué curioso, me acaba de pasar casi lo mismo Bakugo nunca es así y hoy estuvo comportándose de una manera muy extraña, no tiene mucho que acabo de hablar con él y me pidió exactamente lo mismo aunque en otras palabras

— iii -chillo- Yo pensé que había sido la única a la que le había pasado.

El teléfono de toga comenzó a sonar haciendo que los tres brincaran en su lugar, la rubia tomó el teléfono y observó una notificación de un mensaje de su novia, leyó detenidamente el mensaje y después lo apagó.

— ¿Quién era? -cuestionó todoroki-

— Era uraraka -de un momento a otro la rubia comenzó a jugar con sus manos- me...me dijo q...qué es lo que me había pasado... No sé qué contestarle ¡¡ayuda!!

Pasaron minutos en los cuales los chicos platicaron un poco más con su profesor y llegaron a la conclusión de que sus parejas querían llegar más allá que solo una sesión de besos, estaban conscientes de que eran personas y tenían sus necesidades eso estaba más que claro pero aquí el problema es que no se sentían seguros, bueno sino más claro si se sentían seguros pero no quieren presionar a sus parejas

Por una parte tenemos a todoroki shouto quién es hijo de enji todoroki, y justo en estos momentos se encuentra en una relación con izuku midoriya y bakugou katsuki, si todo bonito está ahí con esa relación con la única diferencia de que de los tres el único que ha sido pasivo ha sido midoriya, por una parte en una ocasión todoroki  le anunció katsuki que quería que el rubio explosivo fuera pasivo pero ese se negó rotundamente, y es que tenía miedo de no puder  caminar por una semana además de que no era experto en el tema siendo pasivo y su orgullo le impedía preguntarle a su pareja el peliverde.

Bakugo se lo pensó detenidamente,y es que ya lo ha pensado desde hace largo tiempo pero aquí el problema es que sentía que si le decía todoroki que quería que le profundas el culo pues obviamente se sentiría humillado o se sentiría muy pequeño su lado, y no quería sentirse a así, la verdad es que todo lo que lo leyó la mente qué bueno ahora que se lo decía pues las cosas no resultaban como abria  querido sucediera.




Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora