— Amor vámonos
La castaña esperaba pacientemente en el umbral de la puerta, no quería llegar tarde ya que sabía que su jefe podía ser bastante exigente en cuanto a horarios.
— Voy
Grito la rubia desde la planta alta, ochako con una sonrisa se dirigió a la segunda planta y entro a lo que era su habítacion, la rubia se encontraba buscando su otro zapato por toda la habitación haciendo un desastre en el proceso.
— ¿Dónde lo dejé?
— Lista amor?
Pregunto, la rubia se giró a mirar a su novia nerviosa.
— Si cielo, solo estaba...estaba buscando mi zapato
Uraraka la miro y observo que está tenía ambos zapatos puestos, con una ceja alzada se acercó, se arrodilló a su altura y llevo un mechon de su pelo detrás de su oreja.
— Cariño tienes los dos puestos
— Oh, es que pensé que...
Justo en los pies de la cama cerca de donde estaban, se encontraba lo que buscaba apresuradamente, los nervios se hicieron presentes, la castaña le dió una caricia en la mejilla, cuando la castaña se iba a girar para levantarse de su lugar toga con ambas manos tomo su rostro y lo beso, cuando ochako correspondio el beso aprovecho la oportunidad y tomo velozmente la cajita rosa que tenía y lo metió en la bolsa de su pantalón.
— Te amo mucho
Le menciono toga al separarse del beso, uraraka sonrió con un sonrojo adornando su mejillas.
— Yo también
Ambas estaban vestidas con sus trajes de héroe, con una sonrisa por parte de ambas se levantaron del suelo y al confirmar que llevaban lo necesario con ellas salieron del departamento.
Había pasado un año desde que salieron de la prestigiosa escuela UA y ahora ya era todas unas heroínas hechas y derechas, reconocidas por casi todo Japón al igual que sus compañeros.
Subieron al auto, ochako de copiloto y toga de piloto, la rubia inserto la llave en dónde iba y comenzó su recorrido, el ambiente estaba tranquilo, las personas caminando, parejas dándose muestras de amor en la calle y algunos niños jugando en los parques por dónde pasaban, uraraka sonrió, su sueño se había hecho realidad, sus padres ya no se tenían que preocupar por llevar dinero a la casa pues ella les apoyaba económicamente en todo lo demás que necesitaran, además de que otro de su sueño era estar con la persona que más amara en el mundo, y ambas cosas se había complido.
— Llegamos
Anuncio toga, ambas salieron de del auto y caminaron hacia un edificio que ella conocía a la perfección, antes de entrar se fijaron en el nombre “Heroes agency" con letras grandes e iluminado con los colores de la bandera lgbt, la idea fue de todos.
— Entremos amor
Toga dió un beso en la mejilla de su novia, entraron encontrandose con shoji quien estaba con la secretaria del edificio hablando y tokoyami que pasaba a su lado.
— Hola chicos
Ambas saludaron con una sonrisa, shoji desde la distancia les saludo con un movimiento de mano y tokoyami paro su andar quedando frente a ellas, toga llevo su mano a la cintura de su chica y la atrajo hacia ella.
— Toga, bakugo quiere verte y uraraka, izuku necesita organizar unas cosas contigo acerca de los niños que vendrán de visita hoy
— Gracias tokoyami-kun
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
RandomDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.