Las cosas se habían calmado, toga había dejado de querer hablar con uraraka, no comprendía aún lo que sentía pero lo que si tenía claro era que le atraía esa chica.
Como la castaña se negaba a hablar con toga esta decidio que tendría que causarle celos, pues de este modo puede lograr tener una cercanía con la castaña.
La mañana estuvo tranquila uraraka en ningún momento hizo plática con la rubia, ni siquiera un hola recibió, así que decidió iniciar con el plan A, tenía otros dos planes más por si fallaba el primero.
Plan A ( Causarle celos a uraraka y hacer que ella nuestra sus sentimientos)
Para esto le pidió ayuda a un viejo amigo que conocía de UA, ¿quien es el chico? Ahora lo conocerán.
El teléfono de Toga sonó, “Talk dirty" Sonaba de fondo, espero a que continuará así unos minutos, por suerte el ruido llegó a los oídos de su castaña quien está hablando animadamente con midoriya, una vez que logro captar la atención de la chica tomó su teléfono y contestó.
— Hola
Trato de que su voz saliera fuerte y clara para que la conversión llegará a oídos de uraraka, del otro lado de la línea estaba quien era cómplice de todo.
— Oh, awase
Así es el chico de quien estamos hablando es awase yosetsu, uno de los alumnos de la clase B.
— Así es linda, oye te parece que salgamos hoy, ha pasado mucho tiempo sin vernos y pienso que deberíamos de salir y platicar ¿que dices?
— ¿Tener una cita? Claro me parece excelente.
Por otro lado uraraka había escuchado todo, dejó de platicar con midoriya ya que este saldria a entrenar un rato, toga estaba sentada en el sillón así que discretamente y fingiendo que estaba cansada de estar parada así que se fue a sentar junto a ella teniendo cierta distancia.
— Oh, claro me dio gusto saludarte.
Y colgó la llamada, Sonrió en grande al notar las expresiones de uraraka, esta solo imitaba la voz de uraraka en forma de burla.
— Cliri, mi di gisti silidirti bla, bla ¿con quien habria hablado?
Habló bajo, solo para ella, quiero saber con quien habló y de que se trataba esa tal cita que tendría, quería preguntar pero sabía que no estaba en su derecho.
*Resiste, no debes, no debes, no debe... *
— ¿Quien era?
*Genial, lo primero que digo y lo primero que hago?
Recargo su mandíbula en su mano, observando hacia otro lado.
— Solo era un viejo amigo con el que me reencontre unos cuantos días atrás, ¿por que la pregunta? ~Uraraka~
Lo último lo susurro en su oído causando un escalofrío en ella, ni siquiera se dio cuenta cuando la rubia se acercó a ella, se levantó rápidamente del sillón y se alejo mirándola, toga simplemente se recargo en el sillón y la miro con una sonrisa
— N...n...nadamas yo solo...
Un sonrojo apareció en ella, definitivamente si seguía así no llegarían a nada y posiblemente ochako terminaria cometiendo homicidio.
— Tenías duda o simplemente los celos aparecieron.
Comento toga, le hacia bastante gracia hacer sonrojar a la chica frente a ella, uraraka no dijo más y se fue a su habitación, pero para toga no fue suficiente, no, al contrario fue tras de ella.
Una vez que llegaron a la habitación uraraka intento cerrar la puerta tras de ella impidiendo el paso a la rubia pero esta fue más astuta y puso el pie evitando cerrar la puerta por completo.
Al no poder cerrar la puerta la castaña se rindió y se dirigió a su cama, se sentó en esta, toga entro a la habitación y cerro la puerta tras ella, los nervios de uraraka aparecieron, estar cerca de toga le resultaba bastante abrumador.
— ¿Que quieres toga?
Tenía la mirada baja, no quería subirla, eso implicaría encontrarse con la mirada de su acompañante, le resultaba tan difícil comprender, en poco tiempo había sucedido tantas cosas entre ellas dos.
Por el lado de uraraka estaba más que abrumada por lo que estaba pasando, sus sentimientos le decían que quería estar con la rubia frente a ella, pero por otro lado su cabeza le decía que no.
Por otro lado estaba toga que no sabía como sentirse al respecto, sabía que cada que observaba a la joven le daban unas inmensas ganas de querer besarla y hacerla suya en ese momento, quería tomarla y decir que era suya, pero también cuidarla y consolarla si la contraria lo necesitaba, pero no podía, ella tenía una manera de amar muy distinta, no era como como las demás chicas, amaba de manera distinta y un tanto sangrienta, el tener esas emociones para ella era nuevo.
Toga se agachó y observo a la castaña con la mirada en el suelo, sus manos jugaban nerviosamente.
*Quiero... Besarla*
— Uraraka...
La llamo, ella simplemente no dijo nada, ni siquiera respondió al llamado de su contraria, de un momento a otro su cuerpo comenzo a temblar ligeramente.
— No te hare nada, no tienes que tener miedo de mi.
— E...eres una villana, no tengo miedo pero no puedo confiar en ti.
— Lo se, creeme, realmente quiero ser una mejor persona, se que será difícil que lo creas, después de todo toda ni vida fui villana
— ¿Por que quieres cambiar? ¿Por que...querer hacerlo ahora?
Toga se quedó callada, no podía decirle que quiere cambiar por ella, ella no era el único motivo por el que quería ser una mejor persona y enmendar su error, desde hace un tiempo atrás había recibido críticas y burla, eso le canso, por las noches después de todo el día bagar sin sentido y recibir críticas, ofensas y burlas por parte de las personas, al llegar la noche lloraba y se cuestionaba si cambiar sería lo mejor para ella, no quería ya ser te monda por algunas personas ni tampoco ser mala.
Desde que su mejor amiga murió, su vida no fue la misma, sus ganas de matar disminuyeron, ya no era la misma del todo, antes de morir le prometió a su amiga que cambiaría y sería una mejor persona.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
RandomDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.