Celos

2.2K 185 57
                                    

El día siguiente toga se levantó y vistió con una falda y playera corta dejando ver su abdomen plato.

Salió de su habitación con ya sonrisa y fue a desayunar con sus nuevos compañeros.

— Hola chicos

Saludo y los demás la saludaron de igual forma, resultó que ahora se lleva súper bien con todos sus compañeros, me está costando bastante trabajo pero lo está logrando.

...

Después de desayunar busco con la mirada a la castaña, pues el el desayuno no la vio mi asomarse para buscar algo de comida y eso le extraño vastante, pues la castaña nunca saltaba sus horas de comida ya que ser un héroe conlleva tener una buena alimentación.

— Hola izuku -saludo- disculpa no sabes dónde está uraraka

El peliverde la miró y después le dedicó una pícara sonrisa

— Siendo te sincero no se dónde está uraraka-san, ayer estuvo hablando un buen rato con ella y no me habló acerca de salir o algo, por lo tanto no puedo decirte si salió o no, ¿Para que la buscabas?

— Es que... Me es extraño que no halla desayunado con nosotros y bien se que ella no salta sus horas de comida por nada del mundo.

— ¿Estás preocupada por ella?

Cuestionó el peliverde con una ceja alzada, así como uraraka shippea a izuku con el chico explosivo y el de quirk de hielo y fuego pues el lo hacía con la castaña y la rubia loca.

— Si, d...digo no, es solo que es muy raro en ella que se salte una comida

Era la primera vez que escuchaba tartamudear a la rubia desde que la conoció, le dió gracia pero contuvo su risa por qué bien sabía que la rubia enojada podía tortura de mil formas que no quiere conocer, le dedicó una sonrisa

— Tranquila, seguro tiene un buen motivo para no haber estado con nosotros.

Toga asiento y se retiró despidiéndose de izuku.

...

Uraraka había llegado con bolsas y unas cuantas cosas para ella misma que necesitaría.

— Estoy cansada

Hablo para si misma, le había tocado ir por las compras para la comida de ese día y del resto del mes, si eran muchas cosas para llenar el refrigerador,  eso le pasaba por hacer apuestas con kirishima  y Bakugo.

— ¡¡Milagro que llegas cara redonda!! Te estabas tardando

Apenas había llegado la castaña el rubio explosivo había parecido para revisar que no hubiera olvidado nada por comprar ya que le tocaría regresar y tendría un pequeño pero molesto castigo para el rubio y el pelirrojo si su mayor se enteraba.

— Para tu información estaba haciendo las compras, no me fui a hacer los productos, además son mucha cosas por comprar  y yo sola no puedo con todo.

— Estúpida ¿por qué no usaste tu quirk? -pregunto cruzado de brazos:-

— Lo haría pero eso me agotaría más y me haría vomitar arcoiris y no quería sentirme mal en el regreso a los dormitorios

Bakugo no dijo más y se sentó en el sillón, segundos después un pelirrojo apareció para ayudarle a llevar las cosas hasta la cocina.

— Lo siento uraraka, yo no quería pero ya sabes que...

— Tranquilo kirishima-kun no pasa nada, fue una apuesta que yo hize con el y contigo aunque no quisieras y una apuesta es una apuesta, soy mujer de palabra

Hablo orgullosa para después reír junto con el chico de quirk de endurecimiento.

— Jajaja me encanto salir contigo awase, había olvidado lo divertido que eres en persona

Y aquí vamos otra vez.

Toga había entrado a la sala con el teléfono en mano hablando con la persona que menos quería escuchar la castaña, ¿Que tanto había pasado en su cita del día anterior como para que toga le dijara eso a el chico de la clase B?
Por suerte para uraraka la rubia no había salido con awase, simplemente fueron cómplices mutuamente ya que ambas parejas tenían que poner celosas a las personas que les gusta y que mejor manera que tomar de cómplice a un amigo cercano, obviamente uraraka seguía con la idea de que toga si había salido con awase y eso le hacía hervir de rabia.

Unas palabras más intercambiador y colgó el móvil y se fue a sentar a lado de Bakugo quien le hizo caras de desagrado aunque por dentro le agradaba la rubia, y puso tu total atención a la televisión.

— En 3 2 1 -conto-

Vio como la chica de quirk de gravedad salió de la cocina con el ceño fruncido y se acercó a ella  muy enojada.

— Uraraka solo...

Fue interrumpida, la beso, abrío sus ojos como plato, Uraraka Ochaco la había besado y enfrente de sus amigos, eso era algo nuevo.

// Narra uraraka //

Le bese, frente a nuestros amigos, me importo una mierda y me deje llevar por el coraje.

Me separé de ella y la mire enojada aún, no había vergüenza en lo que acaba de hacer solo coraje.

— Más te vale que no vuelvas a hablar con ese maldito si no quieres que te haga flotar hasta que salgas de la tierra. -amenaze- entendido

// Omnisciente //

Ahora sí toga por primera vez en su vida siento miedo, nunca había visto tan enojada a ochako y esa advertencia le causó mucho miedo.

Bien dicen que las mujeres enojadas somos capaces de cualquier cosa

Pensó y se tenso, un escalofrío recorrió su espalda, la chica de cabello corto salió de la sala en direccion a su habitación saliendo del campo de visión de la rubia.

Por otro lado los chicos estaban igual o peor que toga, nunca habían visto a su amiga tan enojada y mucho menos habían escuchado que está diera una amenaza de ese tipo, hasta Bakugo que es el más rudo de toda la clase tubo miedo.

— Esa perra está loca, te recomiendo que le hagas caso si no quieres que te saque del planeta tierra rubia loca

Hablo con su mirada en la televisión y  captó toda la atención de Himiko quien aún estaba en su ensoñación, está asintió y miro al horizonte dónde pensaba ahí había una señal de que uraraka estaba bromeando, aunque teniendo en cuenta que su quirk es la gravedad es probable que se haga real.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hello my extras~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se ustedes pero yo quiero una toga en mi vida, pero no la tengo -llora dramáticamente- no tengo nada más que decir así que sin más bye bye

Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora