Interrumpidas

2.5K 168 88
                                    

// Narra Toga //

Apenas di una lamida a su seno y ella había soltado un suave gemido que me exito bastante, ella no apartaba su mirada, estaba atenta a cada movimiento que hacia.

Metí su seno a mi boca y comencé a chuparlo como si de un dulce delicioso se tratara, y es que para mi así era, con mi mano izquierda apreté su otro pecho y jugaba con su seno de vez en cuando.

— ¡¡Ahh!!

Un gemido esta vez mas alto que el anterior, deje mi tarea a un lado y la mire, procedí a desabrochar su short y y bajar sus bragas color rosa pastel, dejándola desnuda en su cama por completo.

— Que haces?

Hablo, su ceño se fruncido levemente y hizo un puchero con sus labios.

— Continua

Pidió, yo sonreí en grande, pero negué con la cabeza y le dedique una mirada pervertida en su totalidad.

— Pídelo

Hable y ella me miró haciendo un puchero, yo sonreí en grande y la volví a besar mordiendo sus labios ligeramente y provocándole un gemido.

Tocaron la puerta y inmediatamente nos separamos, con las respiraciones agitadas y un ligero sonrojo en nuestras mejillas.

— Uraraka-san

Genial lo que me faltaba, que el brócoli viniera a interrumpir.

La castaña se vistió bajo mi atenta mirada, una vez lista abrió la puerta dejando pasar a un chico de cabellos verdes quien tenía una gran sonrisa.

— Oh, hola toga-san no sabía que estabas aquí -se quedó callado mirándonos a ambas- emm...interrumpo algo

— N...nada importante deku-kun, s...solo está...estábamos conversando a...acerca de las clase de aisawa sensei

— Si -sonrei- las clases de aisawa sensei que son tan divertidas

— Verdad que sí -sonrei- pense que yo era el único que le gustaban las clases

Coloque cara de what y mire a uraraka, está simplemente me regaño con la mirada por haberle hablado de esa forma a su amigo, yo le di una mirada de lo siento con burla y me levanté de la cama.

— Bueno, los dejo solos, no hagan travesuras y si lo hacen ocupen condón -brome-

— N...n...no es e...eso toga-san, s...solo que

— Si, si lo que digas izuku nos vemos

Y cerré la puerta tras de mi respirando pesadamente y sintiéndome frustrada por haber sido interrumpidas de esa forma por el peliverde, no tengo nada en contra de el chico pero no perdono que me interrumpan de esa forma.

// Narra uraraka //

Mis mejillas aún estaban rojas por lo sucedido y más con el último comentario que hizo hacia nosotros dos

— L...lo siento deku-kun, ella hace esa clase de comentarios ya...ya sabes cómo es

Hablé rascando mi nuca, el sonrió nervioso

— Tranquila, ya sabía que iba a hacer un comentario así, oye p...puedo hacerte una pregunta?

— Claro, dime

— A ti... -se quedó callado unos minutos- t...te gusta toga?

— ¿¡Que!? -abri mis ojos como platos- N...no solo que ella es muy insistente cuando quiere ser amiga de alguien y ya sabes cómo es de insistente

Hablé nerviosamente, me preocupaba que se diera cuenta de lo que había pasado.

// Omnisciente //

Nuestra querida y tierna castaña estaba más que nerviosa, la pregunta que le había hecho izuku la tomo desprevenida y ¿que contestar cuando no ti mismo sabes la respuesta acerca de tu sexualidad?

La castaña no sabía si decirle la verdad a su amigo o no, pues no quería lastimarlo ya que tenía la ligera sospecha de que esté está enamorado de ella y era de igual forma pero ahora esta más que confundida.

...

— Si te soy sincera no si me gusta

Habían pasado horas platicando ambos shonens de cosas triviales hasta que toparon con un tema depresivo y ahora sí el ambiente era de dos jóvenes alegres paso a ser uno de jóvenes sufriendo por amor y ni siquiera habían tomado alcohol.

— Osea es linda, tiene un cuerpo lindo y enserio su besos, ah sus besos son tan dulces

Izuku escuchaba atentamente cada palabra de su amiga y sus ojos se abrieron como plato al escuchar lo último que la castaña mensiono.

— Espera, espera, espera -movia sus brazos de manera rápido y en distintas direcciones- ¡¿Ya la besaste?!

De un momento a otro la castaña estaba más que roja, parecía que competía con un tomate para ver cuál era más rojo, obviamente ganaba la chica.

— Yo no quise decir eso quiero decir que... -miro a su amigo este le dedicaba una mirada picara- si, la bese

Se rindió por completo, ante su amigo no podía mentir, izuku de una o de otra forma le sacaba la verdad a como diera lugar.

Antes izuku estaba enamorado de uraraka, pero ahora el sentimiento se había ido por completo al conocer a un chico de ojos cromáticos junto con un rubio explosivo.

Si, izuku midoriya se había enamorado de Shoto Todoroki y Bakugo Katsuki quienes sentían de igual forma como el peliverde, ahora eran una relación poliamorosa y el trío era más que feliz con su relación.

— Pero antes me gustabas tu

— Tu también me gustabas uraraka-san pero ahora ya no podremos estar juntos como pareja

— ¿Por? -pregunto-

— Por qué estoy en una r...relación con t...tidoroki-kun y k...kacchan.

Hablo nervioso y con un sonrojo, uraraka chillo de felicidad y abrazo a su amigo con ya sonrisa de oreja a oreja.

— Me alegra deku-kun siendo sincera ya sabía que ustedes tres se gustaban, ay, el amor, el amor

Cantaba alegremente mientras flotaba por la habitación haciendo reír a izuku por su actitud

— Enserio te alegra?

La castaña sintió con una sonrisa, ese fue uno de los motivos por los cuales nunca se declaró a su amigo, siempre decía que su instinto shipper podía más que su enamoramiento por el chico.

— Son una pareja hermosa

Sonrió pícara hacia su amigo, este se sonrojo y cubrió con sus manos su rostro, uraraka dejo de flotar y regreso a su lugar sentada en el suelo frente al chico en posición de indio.

— Me alegro por ti deku-kun

— Gracias uraraka-san

~~~~~~~~~~~Hello~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Extras~~~~~~~~~~~~~

Díganme si quieren que haga un capítulo dedicado a como se hicieron pareja nuestros tres grandes héroes

Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora