La verdad oculta

2.7K 198 67
                                    

Lemmon +18
Yuri hard 7u7
Aviso importante hasta al último

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••        

El silencio Reino en la habitación, ambas jóvenes no decía nada, sus respiraciones calmadas era lo único que se oía en aquel lugar, toga aún se cuestionaba si decir la verdad a la castaña o seguirlo guardando, era un tema bastante complicado de hablar para ella

— No entiendo, me confundes toga, desde aquel día que me besaste... Desde ese día no puedo dejar de pensar en ti... Rondas en mi cabeza una y otra...y otra vez ¿Que es lo que me has hecho?

Toga sonrio por unos minutos para después convertido a su expresión sería.

— Lo mismo me cuestionó uraraka, hace tiempo, cuando te ví en la plaza con tus amigos... Desde ese día comenzaste a llamar mi atención, ese día hiciste que algo cambiará en mi muy ligeramente.

Uraraka subió la mirada ¿de que estaba hablando? ¿Que era lo que quería  decir?

— No entiendo.

— Desde ese día que te ví comenze a seguirte, no me acercaba simplemente te seguía a donde fueras y con quien fueras, cada día...cada momento que te seguía, quería saber más de ti.

Nuevamente el silencio reino, tenía que decircelo no podía seguir escondiendolo.

— Trate de ignorar mi curiosidad por ti, por un tiempo deje de seguirte, pero en ese tiempo que no te seguía ni sabía nada de ti en mi pecho... Se alojaba ese sentimiento de preocupación, la necesidad de saber si estabas bien me torturaba lentamente -grado silencio unos minutos, quería continuar pero antes necesitaba saber si la castaña la estaba escuchando-  todas las noches me preguntaba si estabas bien, incluso mi mente me hacia pensar que quizá unos villanos entraron a UA y por luchar te habían herido y eso...eso me abrumaba y me volvía loca.

— ¿Por que no...

— ¿Por que no te hable o me acerque a ti? -corto y completo la pregunta- Soy una villana, lo sabes, ¿quien permitiría que una villana de acercase a su persona?

La castaña lo oenso unos minutos y sabía que toga tenía toda la razón, nadie, ni es su sano juicio permitiría que una villana se acercara a su persona, la rubia al ver que la chica no contestaba continuó hablando.

— Nadie, por ese motivo no me acerque, después aisawa se entero de lo que paso y...

— ¿Lo que pasó? ¿Que paso?

Ahí toga se dio cuenta de que había hablado demás, ahora tendría que decirle todo sin quitar partes importantes.

— Bien, te lo diré pero no le digas a nadie, es algo personal y no me gustaría que alguien mas se enterara de esto.

Uraraka asintió con la cabeza y la miro a los ojos, esta vez sin miedo o preocupación.

— Tiempo atrás...tuve una amiga, la quería como mi hermana, ella murió pero antes de morir le prometi que sería una mejor persona, a ella no le gustaba que fuera una villana, así que le hize mi promesa y aunque no cumplo lo que prometo esta vez tenía que hacerlo, desde que ella murió mis ganas de asesinar personas disminuyeron, recibí burlas, amenazas y golpes, por este motivo quise cambiar, dejar de ser una persona mala y ser una buena, ¿pero como hacerlo? Nadie me creeria, así que aisawa me contacto, hablamos, le conte todo lo que pase incluso lo de mi amiga, llegamos a un acuerdo, le dije que quería enmendar mis errores y cambiar y el me creyo, le fui sincera desde un principió, además que desde que llamaste mí atención mis ganas de cambias aumentaron más.

— Tu...lo haces por mi y por...

— Ella, 50 y 50 además de que quiero hacerlo por mi también, por eso es que aquí me vez, pero bueno ahora olvida eso y cambiemos de tema

Nuevamente uraraka se sonrojo al ver la sonrisa de la rubia , toga se acercó peligrosamente

— ¿Por que no te alejas? ¿Dejaste de temerme?

Uraraka dejó de sentirse abrumada y la beso, no supo pro que lo hizo, solo fue un impulso, la contraria respondio el beso, sus bocas encajaban perfectamente, una danza donde peleaban por ver quien tenia el control de aquel beso.

Se separaron unos momentos y se miraron a los ojos, sus respiración estaban un poco agitadas.

— Yo...lo siento, no quise, fue un

Toga no quería escuchar una excusa, simplemente quería volver a sentir sus labios, el beso se volvio mas salvaje y necesitado, toga mordio el labio inferior de la castaña, esta abrió ligeramente sus labios dando acceso a la lengua de himiko quien jugaba con la contraria, toga tiro a la castaña a la cama, esta se acomodo completamente.

// Narra Toga //

No se que mierda estaba pasando conmigo, esta niña me vuelve loca en todos los aspectos y me encanta, ambas estábamos en la cama yo encima de ella, la mire

Tan sumisa...

Tan dulce...

Tan sexy...

Tenia los labios hinchados, un sonrojo adornaba sus mejillas y sus ojos brillaban pero no por querer llorar, la luz del sol daba directo a su cara, el hacia que sus ojos brillarán de una manera hermosa y única.

*No se que me hiciste, pero no quiero que este sentimiento acabe, asi que no me dejes, no te apartes de mi lado*

Me hubiera gustado decírselo pero la pena no me dejo, me acerque a su cuello y comencé a besarlo, lentamente fui bajando mis besos hasta llegar a el principio con su playera, con mis manos levante su playera, no pude hacerlo sola por lo que la castaña me ayudo, se sentó en la cama tome nuevamente el final de su prenda y la quite por completo, aproveche y también quite su brasier dejando ver sus pechos bien formados.

— Eres tan malditamente sexy

Susurré en su oído, recorde que la puerta no tenía seguro así que me levante de la cama y fui a ponerle seguro a la puerta, regrese con uraraka y volví a posicionarme arriba de ella sin lastimarla, volvi a besar su cuello, ella suspiraba de vez en cuando, nuevamente recorrió aquel camino esta vez llegando a sus pechos, subí mi mirada, ochako me miraba expectante con lo que haria, le dedique una sonrisa y acerque mi boca a su pecho derecho, ligeramente mi lengua, en ningún momento apartamos nuestras miradas, verla de esa forma me calentó demasiado, con mi lengua di una lamida a su seno, un suave gemido.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hello~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~My extras~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello mis extras, no se si les había dicho de esta forma en mis anteriores capítulos al dar un aviso, si es así dejen me lo saber ¿de que manera les gustaría que los llamará?

Mis extras
Dekus (con amor)

Si quieren mas apodos cometen y el mas votado o comentado se queda.

He notado que en la primera temporada han aviso comentarios dándome a entender que a algunos les gusta el (dekuxaisawa) o (aisawaxdeku) como visten llamarle y no se si ustedes quieran que haga una historia con este shippeo

Otra cosa pronto escribiré una historia que se llamada todos queremos contigo, todos x t/n no se que opinan ustedes acerca de estas dos historias, aun los estoy meditando pero también quiero saber su opinión

Sin mas por el momento, bye, bye

Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora