Bakugo, Midoriya y uraraka se encontraban corriendo por las calles casi vacías de japon, en ese lapso midoriya le había contado que tanto toga como Todoroki estában en peligro y que tenían que salvarlos.
— ¿Como mierda los encontraremos?
Justo por donde habían parado no pasaba ni una persona y justo en ese momento de silencio un grito se escucho.
— Ese fue...
— Todoroki -menciono bakugo-
Los tres corrieron nuevamente hacia la dirección de el grito, llegaron a un callejón no muy lejos de donde estaban, al entrar guardaron silencio y se escondieron, tenía que tener un plan.
— ¿Que hacemos kacchan?
— Atacar -pronuncio-
Iba a ir pero midoriya le detuvo.
— No podemos actuar en caliente, tenemos que pensar bien lo que haremos, tener un plan es lo mejor.
— ¿Que se les ocurre?
Midoriya se puso a pensar, no tenían mucho tiempo, nuevamente un grito se escucho pero esta vez fue de mujer.
— Toga
Y con esto dicho uraraka salió corriendo en dirección a quien estaba dejando sin aliento a su novia.
Los chicos no podían detenerla, primer todoroki se la quitaba y eso estaba bien sabía que regresaría salva pero que estuvieran en peligro era otra cosa, el chico al notar su presencia soltó a la rubia y cuando intento golpear a ochako esquivo el golpe propinándole una patada en la espalda ocasionando que callera de pecho en el suelo.
Toga con la poca fuerza y aire que tenía se acercó a todoroki posicionándose detrás de el.
— ¿Estas bien toga?
La chica asintio, a pesar de que ambos no se llevaban bien al principio todoroki comprendió que toga quería rectificar su camino y eso le pareció bien, ambos comenzaron a hablar y llevarse bien, a estas alturas Shoto se preocupaba por toga, pues la veía como una hermana y amiga a la vez.
— Tu brazo
Su brazo sangraba y temblaba a la vez.
— Estoy bien, quédate atrás de mi, yo te protegere
— ¡¿Tu quien mierda eres?! -grito-
— No es obvio, soy novia de toga y ¿tu quien eres?
Chicos espero que piensen en algo pronto, le daré una distracción pero no tarden
Sus esperanzas estaban puesta en los chicos, que salieran de ahí sin un rasguño.
— Ja yo querida soy Liminate, uno de los villanos de nueva generación y ellos serán míos
— Nunca serán tuyos, ¡¡SHINE!!
Bakugo brinco sobre el chico y apuntó su mano creando una explosión que lo mando un tanto lejos de donde estaban y cuando aterrizó quedó a lado de uraraka
— ¡¡Maldita cara redonda!! ¿Que no escuchaste cuando izuku dijo que idearamos un plan?
— Lo se, pero tenía que hacer algo pronto.
— ¿Mitad-mitad te encuentras bien?
Miro a todoroki y este asintio, el chico se acercó a bakugo con la intención de apuñalarlo
— Bakugo cuidado
Antes de apuñalarlo uraraka se atravesó, todos observaron la escena, cuando el chico se separo de la castaña esta le miro con tristeza.
Sangre salía de un costado de su abdomen, callo de rodillas, con sus dos manos tomó la navaja y la saco de su abdomen, la sangre salia como cascada y no pretendía parar.
— ¡¡Uraraka-san!!
Todoroki lo tomó de su playera y lo jalo haciendo que callera de pompis al suelo y abriera sus ojos como plato, ochako iba a caer en el suelo completamente pero toga llegó a sostenerla.
— U...uraraka
Midoriya llegó peleando con el chico, golpe tras golpe que daba y liminate no parecía cansarse
— Es todo lo que tienes jaja que debil eres.
— Callate
Midoriya se quedan sin aire, bakugo llego a pelear con el y minutos después de que todoroki quitara el cuchillo enterrado en su brazo también ayudó a sus novios.
Toga miraba a uraraka, lágrimas salían de sus ojos recorriendo sus mejillas
— N...no llores -respira- t...todo, t...todo va a e...estar b...ien.
La castaña le sonreía mientras cada vez más respiraba con dificultad, los chicos seguían peleando con el villano.
— ¿Algun plan midoriya? -todoroki tenía su lado de fuego prendido-
— Sigan atacando ahí que encontrar algo con que atarlo.
— ¡¡El maldito es muy fuerte!!
Shoto creo hielo en forma de picos en dirección hacia el chico pero este los esquivo, un golpe llegó directo a su abdomen lanzado la contra la pared, llegó con bakugo y le lanzo golpes con gran fuerza lanzándolo lejos y dejándolo casi inconsciente en el suelo, izuku noto una soga, la tomó y se acercó al chico y este se giro para mirarlo e intentar golpearlo pero le fue imposible en cambio el peli verde le ataco un smash lanzandolo lejos y callendo inconsciente por completó.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
RandomDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.