La pelea había acabado, un todoroki lastimado y bakugo casi inconsciente quedó como resultado, por primera vez midoriya no se fracturo ningúna extremidad.
Los tres se recuperaron un poco y ser acercaron a uraraka quien estaban las piernas de toga llorando fuertemente.
— C...cara redonda, yo...lo siento no....no te protegi
— N...no te preocupes b...bakugo-kun jeje
Sus ojos estaban cristalinos, todos miraban a la chica a excepción de midoriya quien estaba marcando a una ambulancia, cuando la llamada finalizó se acercó a la castaña
— Uraraka-san ya viene la ambulancia, to...todo Vaa estar bien
Lloraba mientras hablaba, no quería que su amiga sufriera las consecuencias de sus descuido, se sentía culpable por que no pudo protegerse a sus novios y amiga.
— Deku-kun -llamo- si...si no so...bre...vivo d...dile a mis...mis padres que...los amo
— No digas eso uraraka vas a estar bien -le ánimo todoroki-
Todos lloraban tratando de darle ánimos a la chica, toga tomaba su mano, no podía creer que su novia sufriera las consecuencias de su descuido, prometió que la protegería y esta vez no pudo lograrlo.
La ambulancia comenzaba a escucharse anunciando que estaba llegando.
— Vas a estar bien amor, te...te recuperaras y todo estará bien, volveremos a ver películas y pasarla bien, ya lo veras.
Uraraka ya no podía más, cada palabra que escuchaba se hacia lejana, el sueño comenzar a ganarle en su lucha por querer mantenerse despierta.
— Te amo, se feliz sin...mi
Y con esas últimas palabras sus ojos se cerraron, los chicos y toga lloraban más fuerte.
— Uraraka abre los ojos, tienes que seguir viva, no me puedes dejar ¡¡no puedes!!
...
Habían pasado aproximadamente 3 horas desde lo sucedido, toga, aisawa y all migh se encontraban en el hospital en la sala de espera, querían saber que había pasado con la castaña pero tenían que esperar a la doctora que la estaba atendiendo.
— Es mi culpa...si yo la hubiera protegido, pude...pero el miedo me invadió pero completó, soy una cobarde.
Se reclamaba por no evitar lo que más tenía en la vida que su amor saliera dañada.
— No es su culpa señorita toga, ella tomó su desicion al salvarle la vida a el joven bakugo
La doctora salió del pasillo y las tres personas se levantaron.
— Familiares de la señorita uraraka ochako
— Nosotros, somos sus maestros y pareja -anuncio aisawa- digame como se encuentra mi alumna
— Yo...lo siento mucho, intentamos salvarla pero...no fue posible
Toga callo al suelo desmayada mientras que los mayores procesaban la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
RandomDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.