2 parte
La música inundaba sus oídos llevándolo a un mundo nuevo dónde bailaba al ritmo de la música, sus manos acariciaban su cuerpo, movía sus caderas de lado a lado sensualmente mientras que cerraba los ojos, conocía a sus novios y la pena se había ido en cuando lo hicieron la primera vez.
— Esto se pone Interesante ¿Que le hiciste todoroki-kun?
— Nada solo me pidió que fuera el pasivo
— Por qué no me quedé
Se quejo el peliverde mientras hacía puchero, puchero que pronto desaparecio al notar que su novio comenzaba a quitarse prenda por prenda hasta quedar solo en boxers, al acabar la canción continuo otra, call of My name de weekend sonada de fondo (perdón si escribo mal el nombre) Está vez katsuki dejó de bailar y nuevamente se suposicióno en las piernas de midoriya, observo al Pecos y este estaba ligeramente sonrojado, a pesar de que ya lo habían hecho varias veces este siempre se sonrojaba pero eso cambiaría.
— Izuku
Llamo sensualmente, miró sus ojos unos minutos para después bajo la atenta mirada del peliverde desabrochar el pantalón sacando también el boxer, al notar lo erecto que estaba el miembro de su precioso niño con una sonrisa de lado tomo el miembro con su mano derecha y procedió a hacer movimientos lentos, de arriba hacia abajo, midoriya genia ligeramente, shoto no se quedaría atrás asi que comenzó a besar y lamer el cuello de izuku, llevo sus manos a sus botones y comenzó a estimularlos, para izuku era bastante el placer que tenía en esos momentos y no quería que pararan, bakugo al ver las expresiones del pocoso se acercó a su oído y susurro.
— Cogeme
Izuku abrio grande sus ojos y después sintió como bakugo lo jalo de las piernas quedando su cabeza entre las piernas de shoto, se miraron a los ojos y después al rubio explosivo, este regreso a el escritorio y de ahí saco un lubricante, sabía que midoriya siempre tenía uno en ese lugar así que regreso a la posición de antes, unto un poco de aquella sustancia en sus dedos y los llevo a su entrada, era la segunda vez que se autopenetraa con sus dedos y aunque aún era extraño para el tambien le gustaba, una vez que sintió que estaba lo suficiente lubricado se acomodo menor y con su mano libre tomo el miembro del pocoso y lo alineo en su entrada penetrandose lento, al llegar estar dentro del soltó un suave gemido.
Comenzó a subir y bajar apoyándose del pecho de su novio, la idea de ser llenado le exitaba bastante, sentía como el miembro de su novio tocaba aquel punto que tanto le volvía loco y le hacía ver las estrellas, unos minutos así y el primero en correrse fue bakugo, midoriya se quedó a medias.
— ¡¡Katsuki!!
Era la primera vez que escuchaba su nombre de los labios del peliverde, y no le molestaba pero algo le decía que había un pequeño cambio en el.
— Espera, icehot ¿quieres entrar?
— ¿No te dolerá bastante?
— Tranquilo, los quiero a los dos está vez
Ahora fue todoroki quien se desvistió y alineo su miembro en la entrada de katsuki, entro lento pero aun así bakugo sentía dolor en ese momento, nadie se movió, bakugo espero y de un momento a otro el dolor fue reemplazado por placer, movió sus caderas mostrando que quería más y así lo hicieron.
El sonido de sus pieles chocando, sudor recorriendo su cuerpo y gemidos inundaban la habítacion, era la 6 ronda que llevaban y aún con el cansancio presente en sus cuerpo no querían parar, se habían extrañado mucho y esa quizá era el motivo perfecto para haber llegado a dónde estaban en aquellos momentos.
— Ay ¡¡Más!! ¡¡Más!!
Bakugo era le pasivo en aquellos momentos, y este estaba siendo penetrado por sus parejas quienes estaban más que felices por tener de esa forma al cenizo.
— ¡¡Aaah!!
Un último gemido abandonó sus labios dando a entender que su tan predial y esperado orgasmo había llegado haciendo que su semilla manchara el rostro de ambos jóvenes, unas embestidas después el segúndo en correrse fue midoriya y el último shoto, ambos salieron del interior del bakugo menor y se acostaron a cada lado del joven, este sobaba la mejilla de ambos haciendo que cerrarán sus ojos regulando su —un poco— agitada respiración.
— Los extrañe mucho
Hablo midoriya, shoto y bakugo sonrieron, la pareja se quedó dormida entre caricias y pequeños susurros dónde se decían lo mucho que se amaban.
— Togita
Una castaña caminaba alegre mientras acanturreaba el nombre de su novia, ?hacia donde se dirigía? La habitación de la rubia, quien estaba pensando profundamente en la vida y sus errores...
— Hola amor
Había tocado la puerta pero al no recibir respuesta entro encontrandose con la chica bocabajo y con los ojos cerrados.
— ¿Amor...?
Se acerca a la chica y la mueve suavemente, está reacciona y se incorpora en su cama, la mira y le dedica una dormida tranquila.
— ¿Sucede algo?
Ochako la miro con preocupación, sabía que cuando su novia estaba de esa forma era por qué algo realmente serio agobiaba su cabeza y era para preocuparse.
— Nada, solo me había quedado dormida
Intento calmar a su novia pero no lo consiguió, con un suspiro procedio a hablar.
— Estaba pensando en mi amiga, no quiero decepcionarla y volver a ser la misma chica de antes, a veces... Enserio, me gustaría estar muerta, no me mal entiendas eres una de las mejores cosas que me han pasado pero ahí días en que no puedo evitar pensar de esa manera, lo lamento solo te estoy agobiando con mis tonterias.
— Ey, eso no es verdad
No conocía su pasado ni lo mal que lo había pasado, y se sentía pésimo por ello, pero solo el destino sabe por qué hacía las cosas, habia perdido a su mejor amiga y aunque no había pasado por lo mismo imaginaba lo mucho que había dolido.
— No conosco tu pasado ni la persona que fuiste, pero me lo has contado y estoy segura de que no la defraudaras, ella segura está orgullosa de ti, al igual que yo lo estoy, se que el miedo es algo que no podemos controlarás en ocasiones pero ten por seguro que yo voy a estar ahí para ti, juntas lo superaremos por qué desde ahora tu dolor es mi dolor, tu felicidad es mi felicidad
Explicaba con calma y sin apartar la mirada de su chica, toga sonrió y sus ojos comenzaron a cristalizarse, la abrazo escondiendo su rostro en el cuello de la chica comenzando a llorar en silencio, uraraka le correspondio.
— Estaré contigo en las buenas y en las malas, sin importar que intentes apartarme o quieras matarme
— Gracias, te amo tanto
Necesitaba aquellas palabras, ahora sabía que no debía de perder a esa chica, la chica que robó su corazón y sus pensamientos, sabían lo que valían ambas y no se dejarían ir tan fácilmente.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
SonstigesDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.