Mala suerte pt 2

1.4K 120 39
                                    

Las cosas estaban mal, muuy mal para toga, no sabía si su novia quería provocarle un infarto o otra cosa.

Por otro lado tenemos una castaña más que nerviosa, sentía que moria en su primer intento.

Las dos estaba acostadas en la cama de la castaña, uraraka dejó los nervios de lado y se metió en su papel de la chica inocente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las dos estaba acostadas en la cama de la castaña, uraraka dejó los nervios de lado y se metió en su papel de la chica inocente.

Había acabado la película y para ese entonces ochako se había hecho la dormida, se movia simulando una pesadilla pegando su trasero a el abdomen de la chica

Toga tienes que tener control, piensa en cosas bonitas, piensa en cosas bonitas...

No es que no quisiera tomar a la chica pero había acordado con ella misma que le daría tiempo a la chica para que estuviera lista, sabía que uraraka era muy tímida en muchos aspectos y el sexo era uno de ellos

¿Habia evadido el tema? Si pero por temor a que su chica quisiera cortar aquella relación que les costo forgar con el paso del tiempo, por eso siempre evadía la plática poniendo cualquier pretexto.

— U...raraka -llamo- cariño

Obviamente la nombrada escuchaba claramente el llamado pero quería ver que tanto podría lograr con la idea de sus amigos, con la idea en mente continuo restregandose contra la chica, toga paso su brazo por la cintura de su novia y esta se giro dándole la cara a la rubia.

Tan linda que se ve durmiendo

Lentamente se acercó a su novia y posos sus labios en los de su contraria uniendo los en un pequeño beso de tan solo unos segundos, toga nunca se imagino poder amar de otra forma distinta a la que amaba a las personas, su contexto de amar se basaba en matar y convertirse en esas personas con su sangre pero eso cambio en cuando conoció a la castaña, el sentimiento de querer tomar a la chica paso a segundo plano y ahora solo quedaban un sentimiento de amor profundo.

— Te metiste tan adentro de mi corazón -habló bajo- que ahora...no se que será de mi si te vas de mi lado, no se que hiciste conmigo, me convertiste en un desastre pero amo ser este desastre por ti -beso nuevamente sus labios- quiero estar para ti en todo momento, prometo no dejarte nunca, te volviste mi vida entera.

Y con eso cerro sus ojos dejándose llevar por el profundo sueño sin saber que su chica había escuchado cada palabra de su novia, pequeñas lágrimas calleron de la castaña, una sonrisa se asomo en sus labios, más feliz no podía ser.

La mañana siguiente llegó y la luz del sol entraba por la ventana de la castaña, uraraka despertó lentamente y se remoción cómoda entre los brazos de su novia, subio una piernas a la cintura de la chica atrayendola  más hacia ella, hacian tiempo q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La mañana siguiente llegó y la luz del sol entraba por la ventana de la castaña, uraraka despertó lentamente y se remoción cómoda entre los brazos de su novia, subio una piernas a la cintura de la chica atrayendola  más hacia ella, hacian tiempo que despertar de esa forma era una de sus cosas favoritas.

— Buenos días amor -saludo a toga-

Beso sus labios fugazmente y es pero a que despertara, besos su nariz causando que esta se moviera como la de un pequeño conejito, río levemente y volvió hacer aquella accion, nuevamente movió sus nariz en forma de cosquilleo
Levemente abrió sus ojos observo a la castaña quien la miraba con una sonrisa

Tan hermosa

— Buenos días cariño -rio- ¿que tal dormiste?

Toga la miraba como lo más hermoso del mundo y uraraka de igual forma, para las dos nadie era más que la otra,   simplemente eran iguales.

Tan bella, tan única, tan mía...

Penso y abrazo a su novia por la cintura aún teniendo su pierna encima, se besaron esta vez el beso duro más de lo esperado, sus labios se movían en una danza donde sus lenguas peleaban por ver quien tenía el control, toga llevo su mano izquierda delineando con su dedo su cintura hasta llegar a su muslo derecho dando un ligero apreton.

— ¡¡Ha!!

Un ligero gemido salió de los labios de uraraka, tenía un potente sonrojo en sus mejillas haciéndola ver sexy y tierna a la vez.

Abrieron la puerta de golpe y un todoroki alterado entro

— Perdón que hacen...?

— Etto...

Iba a seguir hablando pero shoto interrumpió

— No importa toga te ocupo unos minutos

— Si -asintio- nos vemos despues

Dejo un beso en su mejilla y salió de ahi, ochako seguía pasmada, estaba punto de hacerlo a segundos de lograrlo y todo se iba a la mierda por qué alguien necesitaba a su novia.

— ¡¡SHOTOOOOOOOOOOO!!

~~~~~~~~~~~Hello~~~~~~~~~~~~~~~~~~~My extras~~~~~~

Lo sé muy corto pero aqui esta, espero les guste.

Enamorada de una villana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora