// Narra uraraka //
Apenas inicia mi día y ya siento que moriré pronto, se estarán pregunta dos el motivo del por que lo digo, pues ahora les cuento.
Toga Himiko estará estudiando con nosotros, eso no me dejara dormir tranquila por que ayer por la noche ella me beso, si ¡¡ME BESO!! Y antes había dicho que me olvidaría del asunto y haria mi vida normal, pero con ella aquí no podre, el momento estará torturando a mi pobre cabeza y no estaré tranquila conmigo misma por estar reprochandome que fui una estupida al no evitar aquel beso.
Me cambie de ropa por unos shorts cortos ajustado, una polera Rosa corta dejando ver un poco mi vientre plano y me puse unos tenis rosa pastel, si, me gusta mucho el rosa.
Salí de mi habitación y me dirijo a paso lento hacia la Sala, tenía un poco de hambre y justo en estos momentos mía demás compañeros ya deben de estar almorzando.
*Olvidaré aquel horrible momento por unos minutos y pensaré en la comida tan deliciosa que almorzar ahora*
— Soba, katsudon mm que rico ya quiero come...
Mis palabras fueron cortadas al ver a la persona que menos quería ver, toga, Dios si hize algo malo creeme ya entendí la leccion, no es necesario que me tortures de esta forma.
— Hola uraraka-san
Me saludo deku con una expresión muy dulce, ese chico me da mucha ternura, quisiera comermelo a besos y... Estoy pensando de más, mejor me concentro
— Hola deku-kun
Le dedique una sonrisa, el me la devolvió, waa ternurita
— ¿Te encuentras bien uraraka?
Se acercó todoroki-kun, no entendí su pregunta estaba en perfectas condiciones, yo me siento de maravilla
— Si, estoy bien todoroki-kun ¿por que la pregunta?
— Es que todos vimos como saliste corriendo cuando toga intento hablarte ¿te hizo algo? Si es así dime y yo me encargo de...
— No, no, no, no me hizo nada todoroki-kun, s...solo que me P...puso u...un poco nerviosa el v...v...vee una v...v...v...villana en los dormitorios, si eso
Hable nerviosa, sentía mis mejillas calientes, gracias por recordarme el beso de ayer, definitivamente no dormiré hoy
— Bien, vamos a comer tengo hambre
Los tres nos dirigimos a la mesa y nos sentamos en esta, comimos con toga, todos en silencio, me sentía bastante incómoda por que tiga no dejaba de verme y es me ponia nerviosa.
...
Cuando acabamos de comer acorde de salir con las chicas de compras, los chicos estarían tanbien con nosotros, por si se nos cruzaba un villano o algo así, tan caballerosos como siempre.
— Bien vallamos de compras
Hable en voz alta estaba emocionada pues compraría una sudadera nueva que me gustao mucho, además de unas cuentas cosas más que necesito.
— Bien ya que vale a salir lleven a toga con ustedes.
Habló, y yo simplemente me puse sería, era mucho pedir querer una tarde solo con mis amigas y sin la chica que me beso, Diablos.
Mis mejillas se tiñeron de rojo, cubrir este u le di la espalda a aisawa sensei.
— E...esta bien ya vámonos chicas la tienda a la que me interesa y necesito ir cierra temprano.
Todas salimos, si incluyendo toga, iba un poco detrás de nosotras pero iba, me miraba mucho y mis nervios comenzaban a aparecer.
No entiendo cual fue el motivo por eue toga quiera pasar de ser villana a heroe, supongo que las personas tienen una oportunidad para cambiar ¿no?
...
Cuando llegamos al centro comercial todas acordamos que nos separaríamos para ir a las tiendas de nuestra preferencia y que estaríamos a las 7:00 pm, yo me fui por mi rumbo y perdí por completo a las chicas
Cuando entre a la tienda ví el conjunto que tanto quería, tome la chaqueta y el short y me lo lleve a probadores, me lo puse y salí, había un espejo de cuerpo completo, me observe en el y se me veía bien.
— Tan mala no soy para elegir conjunto
Sonreí en grande, modele unos segundos más mientras me daba cumplidos a mi misma.
— Eres muy sexy Uraraka
— ¡¡Toga!! ¡¡Esto yo... Ah ¿que haces aquí?
— Lo mismo que tu, comprar ropa, aunque preferiría mil veces mirarte a ti que comprar ropa.
Un ligero sonrojo apareció en mis mejillas, yo me quedé estática sin decir nada más, baje la mirada no quería que me viera de ese modo.
— Bueno me voy, no quiero interrumpir tu paz querida ochako.
Eran las 7:00 pm en punto cuando me encontré con las chicas ya llevaba bastante ropa al igual que mis amigas toga tanbien había comprado ropa, me dio curiosidad por saber que clase de ropa habria comprado.
*¿Que clase de ropa se compraría? ¿Se le veria bien? ¿Que tan ajustada le quedará?*
No sabía ni por que me daba curiosidad, seguro son cosas mías, regresamos a lo dormitorios y fui a dejar todo lo que comprende a mi habitación, me encerré en el y comenze a guardar la ropa nueva y a tirar la vieja o la que no me quedaba, cuando acabe mi estómago comenzo a gruñir.
— Que hambre tengo
Tocaron a mi puerta, con flojera me levante de la cama y me dirigi al pomo, al abrir la puerta una rubia me apareció frente a mi observaciones con una sonrisa, toga se encontraba frente a mi habitación.
*Maldita sea*
Aquí es donde maldito que las puertas no tenga una avertura para ver quien es, suspire y procedi a hablar
— Hola ochako
Ok, eso me tomó por sorpresa, enserio odio que ella este aquí, iba a hablar y me intetrumpio, esa típica sonrisa suya me hipnotizo quedando callada, minutos después reaccione y respondi.
— Hola Himiko
— Puedo pasar -sonrie-
La deje pasar, una cosa es que no me caiga bien...o eso creo, y otra muy diferente es que sea una mal educada, ella entró y yo cerré la puerta, me gire sobre mi eje para observarla.
*Tan hermosa*
¡¿PERO QUE ESTOY PENSANDO?!
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de una villana.
AcakDonde Toga Himiko esta enamorada de Uraraka Ocho y hasta cualquier cosa para estar a su lado y enamorarla por completo.