Capitulo 11

349 25 0
                                    

(tu)

Desde que me enoje con mi nee-Sama,vi a sasuke a mi lado con marcas de lágrimas en sus mejillas.Siento que sasuke se preocupa por mi mas que nadie en el mundo.Tanto así,que tuve dormir con el en mi habitación con nee-Sama molestandome para que le de una oportunidad.Pero que claro,yo jamás Me acostaria con un niño de 13 años.Aparte,como saben,sasuke es todo un pervertido que me tocaba esa parte débil para entregarme a él,pero yo como una mujer le dije que no y solamente nos dormíamos.Pero,aunque sea menor y todo en cuento,le tengo ganas,y nse que voy hacer cuando tenga su cuerpo bien marcado y quiera seducirme.Si ahora es pervertido ya me imagino si nos acostamos aunque sea por error.

Tengo tanta mala suerte que mientras entrenaba con sasuke,aparecen ambus y tuve que ir a una misión🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo tanta mala suerte que mientras entrenaba con sasuke,aparecen ambus y tuve que ir a una misión🙄.Pero lo peor,que como que desde ese día,las misiones se me veían que con suerte dormía en la casa y lo entranaba...2 veces a la semana.

Sasuke por más que me decía que quiera ir conmigo a las misiónes,le decía que su seguridad es lo esencial haciendo que se ponga triste.Asta que un día la quinta se aburre que esté de esa manera sabiendo que en todos lados tengo trabajo,y me pasa un libro llena de misiones de todo tipo y la idea esque haga las misiónes extranjeras,pero que claro,que también ayude a la aldea con esa misión.Por eso,recuerdo a sasuke mientras empaco mis cosas,inmediatamente las ordenó muy rápido,me despido solamente de MI nee-Sama y salgo corriendo al departamento de sasuke.Como no sale,entro por su ventana y lo encuentro durmiendo.Pero claro que lo despierto,y cuando termine de decir su nombre,inmediatamente despierta.

Sasuke: para donde va con todas esas cosas?-se para en la cama y quedamos del mismo porte

___: me voy a de viaje por unos años si se podría decir así.Aun asi voy a tener que hacer misiones recorriendo el mundo

Sasuke: osea que...

___: pero también tenía pensando llevarte conmigo,si tu quieres por supuesto

Sasuke cambia su expresión inmediatamente cuando le dije eso,y se que es un "si".Por eso,rápidamente ordena sus cosas mientras que yo compro algunas cosas para comer en el camino.Y cuando nos juntamos en la entrada de la aldea,veo a ero-sennin caminando mientras escribe sus hermosas novelas.Inmediatamente,sin dudarlo,de un salto llegó a el y lo miró con una sonrisa.

Jiraiya: ohhh,sigues igual de hermosa como siempre

___: y dígame ero-sennin...¿Es verdad que va a entrenar a naruto?

Jiraiya: si,también me dijo que lo entrenaste por unos días y le enseñaste el rasengan.No esperaba menos de mi alumna favorita

Ero-sennin toca mi cabeza con su linda sonrisa para luego despedirnos e irnos a recorrer el mundo y a la ves hacer misiones junto el.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

La leyenda (sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora