capitulo 8

410 36 2
                                    

(tu)

Sasuke en una semana pudo hacer el chidori,pero solamente lo puede hacer dos veces como maximo.Su velocidad es como la de lee sin las pesas y debo admitir que se ve bastante guapo con su nuevo look negro,pero a medida que nos ibamos asecarndo mas,se pone mas pervertido que hizo que soltara un pequeño gemidos por tocarme "accidentalmente".Claro que yo estaba pensando sobre el entrenamiento de lee que le voy hacer,por eso,para sacarme de mis pensamiento toco mi parte mas débil,justo en medio de mi cintura haciendo que soltara ese...gemidos,pero no lo hice a proposito,a parte nisiquiera lo sentí llegar.

Ahora,estoy al lado de nee-sama viendo como pelea con gaara.Claro que todos están impresionados al ver su velocidad gracias a mi.....Pero todo eso cambio cuando a todos los metieron en un genjutsu y el tercer hokage me encargó a los 2 primero hokages.Algo que cuando terminé de pelear,quede muy cansada y sin nada de chakra,pero sabia perfectamente que Sarutobi-san iba a morir.Por eso,con todas mis fuerzas me levante y camine los mas rápido que pude.Pero al llegar,vi a mi nee-sama con sus amigos mirando hacia abajo.Imagine lo peor,y fue asi,mi corazón se quebró mas al verlo muerto en el suelo.Sin decir nada,me aguante mis lagrimas y me fui a mi lugar favorito.Aunque,mientras lloraba un poco fuerte,sentí en mi mano derecha que algo pequeño se sentaba en mi dedo,y al mirar,no lo podria creer porque era un hada.Mis lagrimas no salieron mas por lo sorprendida que quede,y a unos segundos después salieron sus amigos volando con sus pequeñas alas directo hacia mí...Pero lo mas raro que no me asusté,si no como que me sentí aliviada al verlos llenos de colores muy lindos y llamativos que por alguna razón empecé a conversar con ellos diciendome que todo va a estar con sus vocesitas de campanita....También debo admitir que gracias a ellos,pude superar esa muerte tan tragica para mi,subirme el ánimo y creer en las hadas.Aunque al verle a la aldea,los dos hombres de mi vida estaban muy preocupados por mi.Y como "agradecimiento" por haberse preocupados por mi,los invité a comer a ichiraku ramen encontrándonos con iruka-sensei y naruto.

Y como "agradecimiento" por haberse preocupados por mi,los invité a comer a ichiraku ramen encontrándonos con iruka-sensei y naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A los pasos de unos días,sasuke se sienta frente de mi y me dice....

sasuke: te amo

Me quedo mirándolo diciéndole por dentro de mi que también lo amo,pero solamente le digo...

___: te felicito,te vas a quedar sin clan-sigo comiendo takoyakis-

sasuke: que?-se abraza sus piernas-porque es tan sincera?,acaso no piensa en lo doloroso que llega hacer?,y sobre todo porque me acaba de rechazar,otra ves

___: ay sasuki-kun,la verdad duele.Y debes aprender de eso

sasuke: pero....No sabe lo que siente ser rechazado por la persona que mas ama

Recuerdo a Dai y todas las veces que lo rechacé.Por eso,para subirle el animo,lo tiro hacia atrás dejándolo abajo y besando su frente le digo...

___: acaso crees que no me importas?-me siento sobre mis piernas

La leyenda (sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora