Los 4 como una familia Feliz van a comer comida chatarra.Algo que después ___ como hiro estuvieron vomitando casi todo el día porque ellos comen como es debido,mientras que los dos se mueren de la risa cuando van corriendo a vomitar juntos.
Es un día muy lindo.___ como sasuke los dejan cansados de tanto correr,y cuando se van acostar,___ se acuerda del regalo que lo tiene en el sillón.
Sasuke la espera acostado y cuando empieza a leer la carta,rompe a llorar en silencio.
Hija,a tu hermano le dije que te diera esta carta cuando tengas una familia y seas Feliz.Y si la estas leyendo es porque eres feliz y tienes una familia.Pero como sabes,mamá murió por una enfermedad cuando naciste que tenía hace años....Pero en realidad,mamá no pudo soportar mientras nacias y murió a penas Saliste.No quiero que te sientas culpable y menos hecharle la culpa a tu hermano porque quizás el no puede decirte algo tan doloroso y tan delicado que siempre te dijo que mamá murió por una enfermedad.Kakashi no es culpable de nada,si quieres puedes cargarme la culpa,porque yo le dije que te dijera eso.
Te dejo el perfume de mamá para que sepas cual era y como era.
Te quiero,con amor,papá.
Sasuke al no escuchar ningún solo ruido,baja haber.Pero cuando la ve sentada en sillón tapando su rostro con las dos manos y casi un charco de lágrimas se acerca a ella preocupado.Pero cuando ___ se para enojada con sus ojos tan rojo y directo en busca de su hermano,sasuke habla un poco alto despertando a los gemelos y alarmandolos.
Mientras que sasuke intenta calmarla,___ quiere todo lo contrario,y los gemelos los siguen un poco nerviosos.Asta que ___ ve a su hermano junto con su novia hablando como Siempre.Pero al sentir quebrarse un vidrio al lado del,se alarman y la miran.
Kakashi: hermana que paso?,porque lloras?
___: y tienes el descaro de pregúntarme después de toda mi vida siendo engañada por ti y por papá!.¿¡Porque no me dijiste que mamá murió gracias a mi en ves de mentirme!?
Kakashi: pero de que hablas?-se le hacen agua los ojos-mamá murió por una enfermedad...
___: no mientas!-le tira la carta-en esa carta de cumpleaños pude ver perfectamente que era la letra de papá diciendome que mamá murio porque no pudo soportar el parto!..¡No te costaba nada decirme que murió en ves de inventarme una mentira!.Sabes que las odio!
Kakashi: pero ___ papá me dijo que no te dijera porque te ibas a hechar la culpa y no quiero verte llorar
___: dejame decirte que tuviste 48 años para decirme la verdad!..Toda una vida creyendo una mentira de la persona que menos lo esperaba!.
....Perdiste toda mi confianzaKakashi:-___ sale corriendo-espera...-su novia la detiene
Hanare: los dos sabemos que algún día iba a pasar.Es tarde,y debes darle su Tiempo.Va a estar con sasuke-kun.Siempre le ayuda a salir de la depresión
Hanare abraza a su novio mientras que sasuke corre detrás de su chica para ayudarla.
___ le tira kunai,bombas,papeles bombas,ramas,piedras.De todo para que la deje tranquila.Pero como dice el dicho,"ayuda a quien lo necesite sin querer ayuda".Y como nadie más puede ayudarla,la sigue y la sigue,asta que ___ no puede mas y se detiene por el cansancio.Sasuke se transforma en el cuando pequeño y con sus brazos extendidos la abraza con sus piernas y todo diciendole "no llore.Me siento mal".
ESTÁS LEYENDO
La leyenda (sasuke y tu)
RandomEsta es la historia donde Kakashi hatake tiene una hermana menor. Su hermana es una leyenda.Es más fuerte que madara uchiha,ya que Cuando nació su madre falleció en el parto.Desde ese momento ___ se siente culpable de su muerte y entraba sin parar a...