___ Hatake tiene hoy en día 19 años y está saliendo del hospital por una operación de urgencia que la tuvieron que llamar.
___:*por Dios santo*-suspira de cansancio-eh?-se detiene-*que estará haciendo nee-Sama si nisiquiera me aviso que iba a salir y hanare esta en una misión?*
___ sale corriendo a la casa de los Hatakes y encuentra a su hermano vestido como un jounnin.
Kakashi: oooh,____.Que bueno que llegaste-se pone su mascara-
___: para donde vas vestido así?.No me digas que eres jounnin
Kakashi: así es.Me tocó el equipo 7
___: eh?,7?.Ahí esta...-baja la mirada-....
Cuando ___ bajó la mirada,Kakashi camina hacia ella y la abraza.
___: nee-Sama....¿Porque no sigues siendo ambu?
Kakashi: lo que paso paso.Eso ya es el futuro
___: pero....-lo abraza con más fuerza-....no quiero que mueras.Unas de las razones por hacerme fuerte era para protegerte.¡Nee-sama no quiero que nisiquiera te hagan daño!
Kakashi: no seas tan exagerada.Sabes que no puedo morir
___: no importa!-se sube arriba-eres mio!,solamente MIO!.Nisiquiera de hanare!
Kakashi:*como que se le paso la pena derrepente* si, hermanita.Soy tuyo,pero tengo que ir a trabar o voy a llegar tarde
___: esta bien
___ se baja,se despiden con un abrazo y Kakashi se va a la academia ninja mientras que ___ se sienta en el sillón intentando no aburrirse.Pero pasan menos de 10 minutos y van en busca de su hermano.Lo encuentra sentado en una banderetas con las brozados cruzos y su equipo enfre del sentados en unos escalones.
Kakashi:*no esperaba menos de ___.Siempre anda atrás de mí,pero la amo siendo así* muy bien...
Kakashi empieza hablar y a ___ le da tanta curiosidad que llega a su lado cuando él rubio dejó de presentarse.
Sasuke:*ohh.Que...preciosa*-se sonroja
___:*el es...sasuke...y el es naruto*
Sasuke,al verla,dejó completamente la venganza para ganarse el corazón de esa chica que ni el nombre lo sabe pero su corazón dice todo lo contrario.
Kakashi: ahora tu,el del medio
Sasuke: mi nombre es sasuke uchiha,no me gusta nada en especial, pero si a alguien.Mi sueño para el futuro es restablecer mi clan con esa persona
Sakura: kyyaaaaa sasuke-kun y quien es?!-se sonroja de la emoción
Sasuke: no es de tu incumbencia
Kakashi: ahora tu
Sakura: mi nombre es sakura haruno,y mi sueño para el futuro es....-mira a sasuke-el chico que me gusta es...digo...¡¡Kyaaaa,sasuke-kun quién es esa chica!!?
Kakashi: tenemos dos enamorados y aun adicto al ramen.Que bien,ahora tu-mira a su hermana
___: eh?,digo....Mi nombre es ___ Hatake y solamente eso.No tengo ningún futuro o algún sueño que quisiera cumplir.Pero si quiero formar una familia,que claro que la indicada.Y si no la encuentro,seré una solterona de por vida-sonríe amablemente
Sasuke:*quiero ser ese hombre.La quiero para mi,solamente para mi*
***=pensamiento
Kakashi: siempre tan simple-suspira
___: queee?,no es como que quiera que estos mocosos sepan de mi si nisiquiera me reconocen-se cruza de brazos-me duele-desaparece de sus vistas
Naruto: Kakashi-sensei....¿De qué habla esa muchacha tan linda?
Kakashi:-suspira-quizás no sepan de ella...pero..
Sakura: sensei no me diga que ella es esa ninja que....-le salen estrellas en sus ojos-Kakashi-sensei que es ella de usted!?
Kakashi: sakura...-gotita anime-
Naruto: de que hablas,sakura-chian?
Sakura: ella es mi idola!.Es la kunoichi más fuerte que haya podido existir en todos los tiempos solamente entrando!.Un ejemplo de seguir!.Quiero ser como ella
Los dos quedan con la boca abierta.
kakashi: mañana a las 5 de la mañana en el campo de entrenamiento.Y no desayunen si no quieren vomitar...Nos vemos
Kakashi desaparece en una nube de humo y se va con su hermana a comer a ichiraku ramen.Mientras tanto,naruto se va a comer con ellos por casualidad y sasuke la busca por todos lados con sakura e ino atrás del porque sakura le dijo a ino que a sasuke le gusta alguien.Y al encontrarla saliendo de ichiraku ramen con su novela en mano y sin ninguna dirección.
Sasuke inmediatamente salta a dos casas detrás de ellas para espiarla y que esas fans lo dejen tranquilo.
___ se dio cuenta inmediatamente que algo quiere en ella,pero sasuke es menor y no tiene interés en nadie.Por eso,se mete a un supermercado sabiendo que la sigue hace mucho rato y cuando sasuke entra para buscarla,la pierde de vista y ___ sale del supermercado dirigiendose a un lugar muy lindo y único que solamente ___ sabe.Pero sasuke,al no encontrarla,la busca por toda la aldea haciendo que kakashi ya sepa que la ama,o mejor dicho este 100% seguro que la ama.Ya que,sasuke de un momento a otro,cuando ___ llego al lado de su hermano,toda su átencion se fue en ___ y ¿la venganza que?.Solamente el amor que siente pudo haber hecho eso.
___ acuesta en la única banca que hay leyendo su novela.
En el mismo lugar donde está acostada ___,se dice que ahi hay magia,pero no brujas y hechizeros.Si no que hadas,hadas que llegaron a ese lugar por ___,al verla tan pacíficamente leyendo sin ningún rastro de maldad.Y que claro,antes ese lugar,pasaron humanos que quemaron todo a su paso.Pero cuando ___ encontró ese lugar,la única banca que habia,hizo ese lugar tan feo,en un lugar mágico que asta llegaron hadas.
💮💮💮💮💮💮💮💮
denle estrellita
ESTÁS LEYENDO
La leyenda (sasuke y tu)
AcakEsta es la historia donde Kakashi hatake tiene una hermana menor. Su hermana es una leyenda.Es más fuerte que madara uchiha,ya que Cuando nació su madre falleció en el parto.Desde ese momento ___ se siente culpable de su muerte y entraba sin parar a...