___ le rogó a la quinta que le inventara a los que esta haciendo una misión muy difícil y que se unió a Ambu,pero en verdad ___ hace el mismo trabajo que hacia con sasuke.Viaja por el mundo ayudando a las personas que lo necesitan.Y debes en cuanto vuelve a la aldea,pero cuando lo hace,no mira ni a sasuke ni a su hermano cuando se cruzan con ella.
Esta tan enojada con ellos dos,que cuando la agarraron de la muñeca para que se diera vuelta,___ reacciono naturalmente y les dio una fuerte cachetada que les llego a queda colorada la mejilla,pero al hacer eso,la dejaron de perseguir.Pero eso no cambia nada.
Lo que si cambio,fue la personalidad de ___.Ya que su mirada cambio a fría,cuando alguien hace algo mal le dice "inútil",no se lleva con nadie bien ,su popularidad bajo dramásticamente,no tiene compasión con ningún enemigo que solamente los mata con el chidori,trabaja sola,no quiere la ayuda de nadie,no tiene paciencia con nada ni nadie....Simplemente cambio al mal.Y cuando la quinta resive otra queja hacia ___.Llama a los dos hombres de su vida.
shizune: desde que se unió a Ambu todo bajo completamente.___-kun solamente hace misiones de asesinato porque nadie quiere de su ayuda por lo mal que cambio
tsunade: como saben...___ a sido el mejor ninja que a podido existir-saca un papel-me queda bien en claro que ustedes hicieron algo para que estas graficas bajaran rápidamente
Tsunade: por su desempeño como ninja de la aldea oculta entre las hojas...Queda despedida
___ cierra la puerta y aun más triste se va.
Sasuke: pero ella no tiene culpa de nada.Usted misma dijo que nosotros tenemos la culpa....
Tsunade: un ninja debe dejar de lado sus cosas personales en las misiones,¿no?.Mejor vallanse despidiendo de la leyenda asta que cambie su personalidad y vuelva la de antes
Gracias a esa puta noticia,___ se fue al hoyo sin salida.Tanto así,que para olvidarse de sus problemas,cada ves que le dan ganas de llorar o recordaba a sasuke,se hace un corte en sus venas y olvida todo por el dolor.
(varias semanas después)
___ es un reconocible con todos los cortes tiene,con un enorme olor alcohol junto con cigarrillo,unas ojeras muy fea y todo lo que adelgazo.
Naruto: ___-San que haces con eso?!-tira la kunai con la que de estaba cortando
___: pierdete.Dejame sola-salta a otro árbol pero naruto la sigue-que quieres?!
Naruto: quiero ayudarte para que vuelvas como antes.A nadie les gusta verte así,y menos...a sasuke y a Kakashi-sensei
___: tsk.Ellos no valen nada para mi,y menos tu...-naruto le pega una cachetada
Naruto: esta bien que sasuke haya hecho eso y que Kakashi-sensei te haya dejado sola pero tu no eres la única que sufre
___: y que con eso?-lo mira fríamente-¡¿que va a cambiar con eso!?...Nada va a cambiar!....¡¡Ellos para mi están muertos como todas las personas que e matado y como todas las personas que han muerto por mi culpa!!..Una persona menos en un favor al mundo,y yo...¡Y yo con un corazón maldito soy una enfermedad para el mundo!-mira hacia abajo por lo enojada que esta-sasuke...Sasuke solamente es un idiota al pensar que algún día lo iba a pescar,y Kakashi al pensar que iba hacer lo que más amo.Mientras que yo pensaba que podía ser importante para las personas que más amaba...¿Como se puede arreglar eso?
Naruto: quizás estas de esa manera porque tu corazón no puede aceptar el amor que ellos te tienen porque nunca has sentido algo parecido
___: de que mierda hablas?-lo mira-
Naruto: ___-San...no me guste verte así.Y menos con las venas cortadas
___: no me interesa lo que digas.Estas cortadas son lo único que me ayuda a olvidarlo y olvidar el dolor...-risita-si no has visto a personas morir frente de ti y menos asesinarlas no entenderías de lo que hablo.Conocí muy bien a tus padres,y estoy segura que ellos están enojados conmigo.Pero eso es lo que menos me importa...Ahora vete y no vuelvas
Naruto: esta bien,pero ero-sennin esta al tanto de todo esto
___ queda con sus ojos blancos y se queda así mientras que naruto se va preocupado donde los dos para decirles lo que sucedió.
(yo)
Yo creo que se deben imaginar todo el daño que le hizo al decirle que jiraiya esta al tanto de esto.
Asta que un día,antes de que jiraiya se fuera donde pain,habló con ___ y gracias a él,pudo mejorarse mental como físicamente lista para pedir perdón a todo el mundo.Pero al enterarse por rumores que murio,cayó de nuevo,quizás peor,porque se hacía muchos cortes donde le recorre mucha sangre,no dejaba de tomar y menos de fumar que se fuma casi 20 cajetillas al día...Y todo eso,es por el dolor que le hace sentir por más y más perdidas.
___ no hizo absolutamente nada para ayudar a la aldea cuando estaba en peligro porque no tenía ni fuerzas para levantarse ni menos para pensar por lo mareada que se sentia de tanto fumar.Se negó a todo que tenga que ver la guerra,asta que vio a itachi frente de ella.___ se queda inmóvil al verlo,pero después rompe a llorar porque al lado de itachi,ve a su padres.Itachi como un buen amigo,la abraza fuerte y la tranquiliza con sus palabras.
Itachi le da sus ojos a ___ para luego suicidarse en el mismo lugar donde su amigo se murió.
___ a media noche,afirma con sasuke con fuerza y rápidamente le quita sus ojos para ponerles los de itachi e irse sin decir ni una sola palabra.Pero al estar sola,saca su kunai y se hace más cortes porque al verlo,el amor volvió.
💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita
ESTÁS LEYENDO
La leyenda (sasuke y tu)
AcakEsta es la historia donde Kakashi hatake tiene una hermana menor. Su hermana es una leyenda.Es más fuerte que madara uchiha,ya que Cuando nació su madre falleció en el parto.Desde ese momento ___ se siente culpable de su muerte y entraba sin parar a...