capitulo 38

272 15 4
                                    

Vienen las finales de los exámenes chunnin y la albina como el uchiha quedan totalmente decepcionados de sus hijos como de boruto por ocupar una herramientas ninjas que la misma ___ había prohibido.La albina no dice ni una sola palabra respecto al tema,pero con tan solo mirarla se sabe la respuesta.Los dos sienten verguenza por sus hijos,nunca creyeron que ellos arian algo así sabiendo que son los mejores de la clase como de su generación.Aunque justo cuando se levanta de su asiento con la intención de irse,siente a los Ōtsutsuki arriba de ellos,inmeditamente con su esposo bajan donde naruto en frente de los gennin para protegerlos pero ___ le encarga a sus hijos a sasuke mientras que ella ayuda a los aldeanos a correr de la destrucción del estadio,ya que momoshiki hizo fuerza contra el piso y todo se empezó a derrumbar.Por eso la sexta hokage en menos de 3 minutos dejo a todos los aldeanos fuera de peligro.Pero,siempre hay un pero,y este pero esque que momoshiki antes de venir investigo sobre ___ y sabe que siempre pero siempre protege a los demás aunque le cueste la vida,y como lo sabe,le tira rayo hacia mitsuki quien estaba arrancado pero urashiki le quito un poco de chakra del modo sabio y cayo al suelo.Entonces la albina se da cuenta de eso por tener el modo sabio activado y al ponerse delante del le cae una descarga eléctrica de mas de 5 voltios directo a su cuerpo.Cae de rodillas al suelo,pero se levanta del piso y se saca la sangre de nariz,boca y oídos.

___: e-estas bien..?,mitsuki

mitsuki: h-hokage...-sama..Esta...san..sangrando-le sale sangre por la nariz,boca y oídos

___: eso no importa...-otro hilo de sangre

momoshiki: valla.Sabia que eras fuerte pero tampoco tanto,simbolo de la paz

naruto: que quieren!?

momoshiki: a ti y el chakra que llevas dentro al igual que chakra de ___ para recrear dios árbol

El uchiha le empieza a decir letra por letra que es lo que quieren.

___: como sabias eso?.Yo no sabia que tenia un chakra especial

sasuke: cuando obtuve el rinnegan me dio cuenta de es...

Antes de que pudiera terminar la frase,momoshiki rápidamente llega al frente de la albina,hace posiciones de mano y presiona sus dos manos sobre el estomago de ___ apareciendo la marca del ¿kyubi? y aprovecha de hacer mas fuerza para mandarla lejos,pero el instisto de una madre aparece y de mala manera le rompe las manos con tan solo pensar que su hijo puede morir.

Momoshiki retrocede donde su guardián con el seño fruncido y también de mala manera arregla sus manos.Después de eso,justo cuando naruto estaba a punto de sacrificarse por la aldea,llega ___ al frente de todo y gracias a momoshiki,puede liberar todo pero absolutamente todo su poder contra los ojos blancos y proteger a su familia como a toda la aldea sacrificándose.

El uchiha un poco desesperado junta a los poderosos y se van los 5 kagues,mas el,boruto y los dos mini uchihas para salvar a la albina.Aunque al llegar,la ven poniéndose sus accesorios como si nada hubiera pasado.Y al mirar alrededor,se dan cuenta que lo venció en..5 minutos mientras que ellos hacían todo el show de venir.¿Quien creen que es ___?,osea triple helouu,es la leyenda,nadie esta alcance.

sasuke:-toca su vientre-no le paso nada,¿verdad?

___: por suerte todavía sigue vivo.No tiene nada-se dan un besito

kyomi: eh?.De que hablan?

hiro: que hay ahi dentro?-sigue la frase

___: ngh.Ustedes no tiene el permiso para hablar.En verdad tengo mucha verguenza de los 3 idiotas.Por idiotas y mas idiotas van hacer 5.000.000 sentadillas sin parar.Y tu boruto,vas hacer el doble ahora que estoy entrenando.No hay ninguna sola escusa para ocupar armas que prohibí

Los 3 gennin le piden disculpas de rodillas pero la albina simplemente les da la espalda por esta bien consentida con los 3.Sin embargo,los quiere igual haciendo trampa o no.

Desde ese día,todo fue perfecto.Se enteraron que van hacer gemelos,de nuevo,un hombre y una mujer,y obligados tuvieron que agrandar la casa con mas espacio y les salió bastante caro.Los 3 gennin estuvieron dos dias haciendo sentadillas sin parar,pero después se acostumbraron al dolor y las terminaron,fueron a la boda de kakashi y ___ le entrego completamente su hermano a la persona que mas odia,con una cara no amigable y sin ninguna sola intención de hacerlo pero lo que cuenta es el afecto que le tiene,y vivieron felices por siempre y para siempre..❤

La leyenda (sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora