Capitulo 22

277 21 0
                                    

Cuando termina la boca,osea cuando los novios ya se fueron a la luna de miel.Los dos novios tomados de la mano de van al clan uchiha.

___: mmm...si quieres nos devolvemos.No quisiera que te traigan malos recuerdos

Sasuke: ay no amor tranquila.Ya lo supere

Al llegar a la ex casa de sasuke,a sasuke les traen muchos recuerdos,pero la mayoría son lindo y no quisiera ponerse triste justo ahora.Por eso,suben a la habitación matrimonial,corren la cama y ven un cofresito.___ lo abre con su collar y empiezan haber las fotos.Una por una asta que la del fondo,aparece ___ durmiendo con sasuke cuando sasuke tenía 5 años y ___ 12.

Sacan las fotos más importantes y familiares,se dan de la mano y se van al departamento para ponerlas en cuadro y acostarse esperando ansiosamente el otro día.

(al otro día)

Los dos se levantan,se bañan,desayunan,ordenan el departamento,y con sus dedos enredados van a buscar un hogar perfecto para los dos.Pero que claro,tuvieron que alejarse un poco e irse más serca donde hay casas más grandes que las demás (me entienden?,no soy clasista).Y al ver a un señor arreglandose la corbata con una linda grande casa en venta.Se acercan a el y deja que vean la maravillosa casa.

(sasuke)

Estoy más que seguro,que a penas ___ vio la casa,se enamoró por completo.Y por supuesto que yo también,solamente que nunca e mi vida me sentía tan pequeño dentro una casa.

Como a los dos nos gustó mucho,___ me dice....

___: Mira....Yo pago la casa pero si tu haces la cena hoy

Sasuke: esta bien

¡¡Qué oferton más grande Dios santo!!

El amor de mi vida paga la casa mientras que yo voy al departamento y ordena nuestras cosas junto con muchas cosas nuestras.Y cuando llega ___ muy alegre,me da un chupada  exquisita por lo feliz que estaba.Aunque después seguimos ordenando y me doy cuenta que no tiene tan cosas como lo imaginaba.

___: esque como me fui de la casa tan repentinamente y el misma día que volvimos a la aldea.Todas mis cosas están haya

Sasuke: entonces vallamos a Buscarlas.Solamente si quieres por supuesto

___: Solamente si vamos juntos y nos vamos inmediatamente

Sasuke: Esta bien,pero también tenemos que traernos algunas fotos

___: esta bien-🙄

Le doy un beso para que se le pase esa rabieta y nos vamos al departamento de Kakashi.Pero al llegar,___ tiene tan poca paciencia que de una pautado abrió la puerta por no salir antes.Nos encontramos con el y su novia apuntandonos con kunai por el sust,pero después nos dan una buena bienvenida y ___ solamente con saludar va a buscar sus cosas mientras que con Kakashi revisamos las fotos de ___ o de su familia.Eligo las más importantes y sobre todo la foto de sus padres recién casados y cuando era bebé.

Kakashi: pueden quedarse a....

___: no gracias,tenemos muchas cosas que hacer.Y hay una mosquita molestosa vagando por este departamento y no me gustan los vichos...Vamonos sasuke

Sasuke: esta bien..Buenas noches

Con ___ nos vamos al departamento sin decir ni una sola palabra provocando un silencio muy incómodo para mí.Y al llegar,seguimos ordenando las últimas cosas asta que por fin podemos irnos a nuestra hermosa enorme casa.

Ordenamos todo asta las 3 de la mañana,pero después quedamos desocupados y por fin podemos cenar. (yo hice la cena).

___: pensaba que no cocinabas tan rico

Sasuke: antes de que te conociera no solamente comida tomates.Tambien te tenía que hacer de comer-___ se ríe un poco-que crees que será?

___: mmmm....Pienso que va hacer mujer por la forma.El de un hombre es mas redondito

Mi querida amada se para de su asiento y pone mis manos en su vientre.

___: mañana vamos haber lo que es,¿si?-sonríe amablemente-podría apostar cualquier cosa diciendo que es niña

Sasuke: prefiero no apostar en situaciones que no tengo ni la menor idea-se sienta sobre mis piernas-si fuera niña me gustaría llamarla "Kyomi"

___: Y porque?

Sasuke: porque tu madre se llama así y en japonés significa "pura y hermosa"....Kakashi me mostró una foto de tu madre y te pareces mucho a ella

___: en verdad no creo lo mismo,tampoco a mi papá porque nee-Sama se parece a él.Pero mamá tiene los ojos rojos...-la beso haciendo que de sonroje

Sasuke: te pareces a tu madre por lo hermosa que eres-se sonroja aun mas-y si es mujer también va hacer hermosa

___: ya veo...-desvia la mirada de vergüenza-mejor sigamos comiendo

Como se que tiene vergüenza y esta arriba mio,no la dejo irse de mis piernas pero si la tomo en brazos y la llevo a nuestra habitación.

Sasuke: amor mío que no te de vergüenza que te digas piropos

___: quizás llevamos casi los 5 meses pero....-desvia la mirada-hum....me da vergüenza estar serca de ti

Sasuke: entonces no te avergüenza que te toque y te haga gemir

___: eso para nada-me deja debajo-desde que tenemos sexo nunca e mandado

Sasuke: no me molesta en nada

"En el capítulo siguiente van a poder leer como yo y mi queridisima sexi amor tenemos sexo duro y placentero".

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

La leyenda (sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora