Esa misma tarde,los 3 se van a despedir de ___ a la entrada de la aldea.
___ abraza a los dos con mucha fuerza y les pega en sus frentes al mismo tiempo sonriendo.Pero cuando le toca a sasuke,se sonroja...
Sasuke: por cuento tiempo te vas a ir?
___: un semana
Sasuke: porque te vas ahora y no después?
___: ay sasuki-kun,ya sabes que no puedo estar en la aldea por mucho tiempo porque siempre hay cosas que hacer
Sasuke: pero con tu dinero podemos vivir por muchos muchos años.No tienes porque trabajar mas
___: claro que debo trabajar.Imaginate que algún día ese dinero se va
Sasuke: pero amor,con el dinero que te dan de hokage ya es suficiente-pone sus manos en la cintura de ___-asta va a sobrar
___: no insistas...-la acerca a el y los gemelos de sonrojon-
Sasuke: 6 dias
___: pero....-la acerca aún más
Sasuke: 6 días,o te beso
___: esta bien,seis di....
Sasuke la acerca aún más asta que sus labios quedan totalmente pegados.Los dos de dan un beso muy apacionado pero corto por los niños.Y mientras se besaban,los dos se tapan la nariz por un derrame nasal y sonrojarse al ver esa escena tan conmemoradora.Pero después de ese beso,___ queda totalmente sonrojada,y antes de irse le pega en la frente a sasuke con una sonrisa haciendo que sasuke quede en blanco,mas enamorado,sonrojado y tocando su frente con una sonrisa de enamorado mientras que ___ sigue su camino recordando ese beso y la expresión de sus hijos.Pero que claro,___ se despidió de sus hijos después de ese beso.
La familia uchiha,no la puede pasar mejor.
Los uchihas la esperan a la entrada de la aldea a las 3 de la tarde,y como ___ es rápida,llega en un minuto.Y al llegar,los 3 la resiven con un abrazo y un beso,menos sasuke porque después el besa.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda (sasuke y tu)
AcakEsta es la historia donde Kakashi hatake tiene una hermana menor. Su hermana es una leyenda.Es más fuerte que madara uchiha,ya que Cuando nació su madre falleció en el parto.Desde ese momento ___ se siente culpable de su muerte y entraba sin parar a...