capitulo 36

115 12 0
                                    

Esa misma tarde,después de que los hijos uchihas llegaran,___ se va con boruto al campo de entrenamiento por primera ves.

boruto: ___-san que vamos ha....-___ le sube su polera y ve todo plano

___: porque..-se la baja-...porque pareces mujer?

boruto: ehhh!!?.No soy mujer

___: claro que si.Mirate,tienes todo plano.¿Sabes que los hombres deben tener músculos?

boruto: pero...

___: no,boruto.Si quieres que te entrené por lo menos da 200 vueltas trotando

boruto: y eso que tiene que ver con el...

___: en verdad eres un idiota.Pero si quieres ser plano no me molesta en nada porque no gasto tanto tiempo

boruto: en verdad es una leyenda!?.O es falsa?

___: jaaaa!?.Tu eres el que parece ser hombre con ese maní que tienes pero lo plano que eres y sin ningún músculo ¡eres mujer!

boruto:....

Naruto y sasuke al verlos salir para entrenar,claro que los siguieron.

Boruto: porque tengo que hacer cosas innecesarias?!

___:-💢-cállate!.No pienso entrenar alguien que no siga mis reglas,shinaron!

Boruto: no me molesta en nada!,ho-ka-ge-sama.¿¡Que clase de entrenamiento es ese de tener un cuerpo de hombre!?

___:-💢💢💢💢💢💢💢💢-..¡¡¡Entonces muérete con un cuerpo de mujer!!!

Sasuke: porque conmigo si tenía paciencia?-susurra

___ enojada desaparece de la vista de boruto porque DIFINITIVAMENTE NO LO VA A ENTRENAR.Mientras que boruto arrepentido por lo que dijo sabiendo que ___ es una leyenda y la más fuerte de todos,se va amurrado a su casa.

___ se baña con agua congelada para que ese enojo se la valla y no siga maldiciendo a boruto.

Sale del baño con un short y una polera suelta sin sostén pero con un chaleco y tooodo negro.Pero que claro,pantuflitas de oso panda que se lo regalaron sus hijos cuando cumplió 45.

Hiro: le pasó algo?,mamá.El entrenamiento terminó muy rápido

___: ngh.Ese naruto junior no hace caso y no tengo ningún interés en entrenarlo

Kyomi: maamiiiiii-se sienta a su lado con una sonrisa-porque?

___: porque se niega tener el cuerpo de un hombre.Asta tu hermano ya tiene,4 y no tan marcadas pero tiene

Kyomi: ahhhh...Ahora entiendo porque..-se sonroja-*seguramente papá debe tener muchos músculos si mamá lo entrenó desde los 12*

Hiro: papá,el entrenamiento de mamá debió ser muy duro,¿verdad?

Sasuke: mmmm.....Puede que...Mmm..

___: sasuke con la verdad

Sasuke: si.Fue muy duro

Hiro:*quizás cuanto musculo debe tener papá si mamá lo entrenó desde los 12* ya veo.Pero quizás por eso boruto no quiere que lo entrené

___:-💢-perdón?.Para que sepas e entrenado a muchos ninjas de esta aldea y terminan siendo los mejores.Incluyendo a todos de la generación antes pasada y se los puedo dar por seguro que desde esta generación todo se fue así-chispea los dedos-

Hiro: osea que....

___: si.Lo que hay hoy en día vale mierda.Todo es muy fácil,¿donde está la sangre y los gritos?.En mis tiempo no había nisiquiera un video juego

Kyomi: ehhh?!!.¿¡Y como se divertia!?

___: ganándome la vida haciendo misiones y ayudando a la aldea!.Los dos,no,los 3 dan vergüenza

Los 3:

Sasuke: oigan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke: oigan...Y si mejor van a comprar un helado para que a mami se le pase el enojo

___:-💢-no estoy enojada-💢

Los dos rápidamente se van a lesear por ahí mientras que sasuke le empieza hacer un masaje mientras cautelosamente se saca la ropa a la espalda de ___.Y cuando esta completamente desnudo,se hecha aceite en sus manos y poco a poco va bajando sus manos por toda su espalda asta llegar a la parte más baja de la espalda.Le baja un poco short no apretado junto con las bragas asta la mitad de los gluteos de ___ y sigue haciéndole masaje.Asta que con una mano se hecha aceite en su miembro,la pone en 4 haciendo que ___ se sonroje y lento,pero bien lento la empieza a meter por el otro lado.___,mientras la mete,cuando nisiquiera esta a la mitad dentro,se arrodilla por el dolor y la caen unas cuantas lágrimas.Sasuke al ver eso,toca su lado sensible y con amor acaricia el vientre de ___ o en círculos toca su clitoris para excitarla.

___: nee...sasuki-kun..Ayer lo hicimos,¿como es posible que tengas más ganas?-lo mira a penas hacia atrás

Sasuke: ay amor sabes que desde los 12 te tengo muchas ganas y recién a los 19 perdí la virginidad.Te amo mucho,y te deseo mucho.Aparte tener sexo no le hace mal a nadie

___: si pero mi ano no dice lo mismo.La tienes muy grande...Y s-siempre termino con dolor de cadera..Aparte que pueden llegar en cualquier momento

Sasuke: entonces vamos a nuestra habitación y te lo prometo que no te voy a dar duro asta que lo me pidas

El uchiha despacio empieza bajarla del sillón y por el alrededor de ___ le arde como si no fuera un mañana(ano).Y mientras la baja,le quita la ropa y bien apegaditos suben las escalares asta llegar a la habitación con la ropa en las manos.

La albina se pone en 4 con su vientre pegado a la pared y de malvada dice que le duró nomas.El uchiha sin dudar nada empieza a darle duro,pero que claro,como un buen esposo no comienza tan tan duro.Pero después de que la chica se acostumbra y gimer de placer no le tiene compacion.Aunque ellos tienen tanta mala suerte que justo cuando estaban llegando al orgasmo,sus hijos tocan la puerta de la habitación.Los dos inmediatamente paran absolutamente todo y en un dos por tres están arreglados.Los dos pasan solamente para preguntar si pueden quedarse donde cho-cho asta la anocecher.Los dos se quedan mirando por unos segundos porque pa'la lasera que los interrumpieron.Asique sin mucho que decir le dan permiso y se van felices.Ya que haya esta Mitsuki.

💮💮💮💮💮💮💮💮
Denle estrellita

Lo siento.Hoy,primero de marzo del 2021 entre al colegio y hace varios días estaba ocupada con estas cosas de útiles y el uniforme.Aparte de las notas y los estudios y todo el show.

La leyenda (sasuke y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora